Jump to content

Borrar Error - B201A00 Comprobación Gestión de la Versión de Software


Bossweb

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Guimarey22 dijo:

Muy buena guía, super detallada y paso a paso, me lo apunto por si algún día me animo a meterle mano al coche.

 

Con esa intención lo hice 😉, la de que cualquier persona con pocos conocimientos, supiera hacerlo de manera fácil 😇

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, maconis dijo:

Hola con q3 del 2019 y obdeleven no consigo borrar fallo se queda pensando y termino por cerrar el obd y no lo borra, decir que también actualice los mapas desde web fuera de myaudi

 

Tienes un iPhone verdad? 🙄

No es la primera vez que me pasa que con los iPhone, se queda pensando indefinidamente para al final, no terminar de aceptar el cambio 🥺

 

Prueba a hacerlo con un dispositivo Android, porque así te funcionará a la primera y en menos de 5 segundos te admitirá el cambio 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Justo ahora, nacho4 dijo:

Muchas gracias por la ayuda!! En este caso se necesita alguna licencia pro o créditos de OBDeleven o basta con el dispositivo y la aplicación?

 

Gracias!

 

Si lo haces con OBDeleven, tienes que tener licencia PRO 😉

Si lo haces con VAGCOM, lo podrías borrar también sin problemas 👌

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.