Jump to content

Borrar Error - B201A00 Comprobación Gestión de la Versión de Software


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Simo12 dijo:

Es un Audi a7 2011 3.0tdi v6 cuattro sline con sistema actualizado a 1001 mmi 3GP y sonido bang& olofsen.

 

Claro, ya decía yo que no me cuadraba nada de lo que decías 📝

 

Este procedimiento es para unidades Mib2, para módulos como el tuyo, los pasos son siguientes, y como te decía, en tu módulo 5F, cuando actualizas los mapas, sí te saldrá un error tras cada actualización 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Simo12 dijo:

Hola harigami! Si este es el código que me calcula la calculadora lo pongo lo acera y todo bien. Vuelvo a chequearlo y me sale el anterior el que lleva en su canal15.gracias amigo por ayudarme 

eso es que no te está aceptando el código. Me inclino a pensar que es un problema con tu vagcom.

¿No conoces a nadie que tenga una versión anterior del vagcom y pueda probar en tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Bossweb dijo:

 

Claro, ya decía yo que no me cuadraba nada de lo que decías 📝

 

Este procedimiento es para unidades Mib2, para módulos como el tuyo, los pasos son siguientes, y como te decía, en tu módulo 5F, cuando actualizas los mapas, sí te saldrá un error tras cada actualización 😉

Eso si no me de cuenta in ningún momento que es solo para mib2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

¿Has actualizado recientemente el firmware del navegador o los mapas?

Si lo actualice a la versión 1001 es su momento desde entonces estoy con el error asta ahora me he puesto con ellos he solucionado un cuantos excepto Este el 5F y 08 aire acondicionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, rescato el tema porque desde que actualicé el virtual cockpit de mi coche me sale el error B201A00 en la unidad de control 5F, y andaba loco porque tenía las instrucciones para borrarlo con el VCDS, pero sólo dispongo de OBDeleven y no sabía cómo hacerlo. ¿Entiendo que este procedimiento es igualmente válido para un Audi A4 2.0 TDI de 2017?. En las instrucciones para borrarlo con VCDS, el código nuevo se obtenía con la calculadora XOR, ¿es lo mismo que hacerlo con la web de mib helper?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, cuete dijo:

Buenas, rescato el tema porque desde que actualicé el virtual cockpit de mi coche me sale el error B201A00 en la unidad de control 5F, y andaba loco porque tenía las instrucciones para borrarlo con el VCDS, pero sólo dispongo de OBDeleven y no sabía cómo hacerlo. ¿Entiendo que este procedimiento es igualmente válido para un Audi A4 2.0 TDI de 2017?. En las instrucciones para borrarlo con VCDS, el código nuevo se obtenía con la calculadora XOR, ¿es lo mismo que hacerlo con la web de mib helper?.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Sí, lo puedes usar sin problemas en tu coche 👌

Vale para cualquier modelo que equipo las unidades Mib2 👍

 

Sobre la calculadora, yo siempre he usado la de MibHelper, pero con una XOR también podrías hacerlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bossweb dijo:

 

Sí, lo puedes usar sin problemas en tu coche 👌

Vale para cualquier modelo que equipo las unidades Mib2 👍

 

Sobre la calculadora, yo siempre he usado la de MibHelper, pero con una XOR también podrías hacerlo 😉

Muchísimas gracias, error borrado con éxito, muy agradecido por el tutorial y tu ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.