Bossweb Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas En 15/1/2026 a las 18:32, knife dijo: Buenas tardes, Me ocurre lo siguiente, se ha puesto la pantalla negra, la botonera del mmi no enciende, el error B201A00 es permanente y no me permite borrarlo. Con todo esto lo he metido en chap gpt y me dice que se ha jodido la memoria eMMC, que se puede sustituir o hacer un bypass con memoria alternativa. Depues de buscar mucho no encuentro a nadie que lo haga aqui en Sevilla. Alguien me podría indicar algun electromecanico que toque audi y en concreto la mmi aquí en Sevilla?. Lo he comentado en la casa y me dicen que ellos cambian la unidad entera, (2.500€), y la AI me dice que lo reparan por 300€. Gracias el error B201A00, siempre y cuando no hayas tocado ni modificado por error o sin querer otra codificación, se puede borrar tanto con el VAGCOM o el OBDeleven (Pro), siempre que se haga los pasos como pongo en el primer post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.