Jump to content

Fallo inmovilizador


neorth

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo un Audi A4 1998 1.9 TDI y tuve un problema en el radiador de la calefacción que me perdía liquido refrigerante, ya le he cambiado y el caso es que ahora después de desmontar todo el salpicadero volante etc.

 

He vuelto a montar todo y me sale el cuadro de instrumentos la llave y arranca y se para.

He metido el vag com y me sale este fallo:

01128 Immobilizer Pickup Coil (D2)

y no consigo encontrar la centralita del inmovilizador que igual se me ha desconectado el cable o alguna cosa alguien sabe donde esta?

Un saludo y gracias de ante mano.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.19.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.18 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.18.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.16.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.17.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.34.17 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 14:05, VIX dijo:

Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto.

Gracias por la información me pondré ello para ver si lo soluciono un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 14:05, VIX dijo:

Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto.

Si!!! Lo he conseguido arranca!!!!

Limpia contactos de la bobina lectora también he conectado 15 seg el polo negativo y positivo que lo vi en un video del youtube.

Pero creo que ha sido el limpiacontactos!! Muchas gracias!!! 😁😁😁😁

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Editado por neorth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, neorth dijo:

Si!!! Lo he conseguido arranca!!!!

Limpia contactos de la bobina lectora también he conectado 15 seg el polo negativo y positivo que lo vi en un video del youtube.

Pero creo que ha sido el limpiacontactos!! Muchas gracias!!! 😁😁😁😁

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Por curiosidad volviste a desmontar el cuadro para hacer eso? lo digo por que a mi me ha pasado varias veces de desmontarlo y al volver a montarlo que no hacia buen contacto y era el conector de cuadro, lo sacaba y lo volvia a poner y ya arrancaba.

 

S2

 

PD. ahora por que ya lo has hecho pero no hace falta desmontar y soltar la columna de dirección para desmontar todo el salpicadero, yo tambien pasé por ese trance (en mi caso era el evaporador del a.a. que tenia poro) y no me hizo falta, pero claro si has seguido un brico que corre por ahi indican de hacerlo pero no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.