Jump to content

Referencia pieza


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

¿Buenos días, alguien sabe que referencia tiene estos botones para abrir el cofre y la trampilla de la gasolina? y como se saca no he podido para mirar la referencia.

Gracias

1987266168_MaleteroGasolina.PNG.3c43cc59a564b853f9b28b6933bdde2e.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, @Tiburon3 pero aquí no está todo en particular este interruptor, lo he buscado, están los se los levanta cristales, pero no este, por lo menos yo no lo he encontrado., pero con el VIN sabría que coche es y tendría todo, las pijaditas.

He instalado el Etka, pero estoy en Windows 10 64 y hay error en el Hardlock, creo que solo funciona con Windows 7.

Saludos

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene todo, absolutamente todo, y no necesitas tener el vin, sino los prcodes del coche, y solamente en las piezas que llevan variaciones.

Anda, insiste que lo encuentras. Te falta practica.

En vez de buscar en el apartadonde carroceria, busca en los componentes eléctricos.  Si ni con esas, mira a ver la ilustración 959-000 y me cuentas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el año de mi modelo del 2003 no hay 959-000 empieza por 959-010, y los demás no esta...

Es verdad que hace nuevo 10 años tenía el Etka y con el número del vin venía todo y juntado con el Etka, ponías el Elsawin y tenías todo...

 

image.png.6a9a0da3fc82e6dc1ac44e7572f98fa3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Pues en el año de mi modelo del 2003 no hay 959-000 empieza por 959-010, y los demás no esta...

Es verdad que hace nuevo 10 años tenía el Etka y con el número del vin venía todo y juntado con el Etka, ponías el Elsawin y tenías todo...

 

image.png.6a9a0da3fc82e6dc1ac44e7572f98fa3.png

 

Estás en el modelo incorrecto. Selecciona A8Q. La lámina que estás viendo es de un D2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,@Bomberillo , ya esta pedida.

Desde luego todas las piezas del interior que compre son nuevas, y aún me faltan unas cuantas, ya que está todo casi destrozado, por el tiempo o por golpes, etc.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, raulorenzo dijo:

😀 Ahí la compré....

image.png.6e17e676a88d3f1012159d994d53c0c2.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2020 a las 19:23, Bomberillo dijo:

Aquí la puedes comprar nueva:

 

https://www.ebay.co.uk/itm/383315391686

Bomberillo justo la que le íba a poner que en breve voy a pedir una también, es la mas barata de ebay nueva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul te importaría poner como la cambias, ya que quiero ponerme y no tengo claro para desmontar la maletita, espero no haya que desmontar la puerta entera 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.