Jump to content

pilotos traseros porton solucion


raulorenzo

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos los miembros.

 

hoy os traigo una consulta generalizada por lo que he podido ver.

 

alguien sabe realmente el motivo por el cual los pilotos del porton se hinchan y se rajan por la zona de marcha atras.

hace un año que compre mi a8 y traia los 2 pilotos bien, y tras empezar a romperse el del lado izquierdo cierro el maletero (sin apertura y cierre electrico) con sumo cuidado pero sin poder evitar que el del lado derecho le haya sucedido lo mismo.

antes de comprar mi apreciada adquisicion todos los que vi 7 u 8 tenian 1 o los dos pilotos rotos.

 

las preguntas son:

¿alguien conoce el misterio por el cual se rompen?

¿es un defecto de fabricacion de los mismos?

¿ay posibilidad de que la marca reconozca ese fallo?

¿se rompen menos con la apertura electrica?

¿algun manual de reparacion?

¿solucion alternativa?

¿repuestos economicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, raulorenzo dijo:

buenos dias a todos los miembros.

 

hoy os traigo una consulta generalizada por lo que he podido ver.

 

alguien sabe realmente el motivo por el cual los pilotos del porton se hinchan y se rajan por la zona de marcha atras.

hace un año que compre mi a8 y traia los 2 pilotos bien, y tras empezar a romperse el del lado izquierdo cierro el maletero (sin apertura y cierre electrico) con sumo cuidado pero sin poder evitar que el del lado derecho le haya sucedido lo mismo.

antes de comprar mi apreciada adquisicion todos los que vi 7 u 8 tenian 1 o los dos pilotos rotos.

 

las preguntas son:

¿alguien conoce el misterio por el cual se rompen?

¿es un defecto de fabricacion de los mismos?

¿ay posibilidad de que la marca reconozca ese fallo?

¿se rompen menos con la apertura electrica?

¿algun manual de reparacion?

¿solucion alternativa?

¿repuestos economicos?

No sé qué modelo y año es el tuyo. Mi A8 es de diciembre del 2007 y lleva los pilotos originales y están en perfecto estado.

Lo que es cierto es que las inclemencias del clima hace mella en el desgaste en algunos polímeros.

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío del lado izquierdo también está rajado, solo el izquierdo, como no sea por la potencia de las bombillas que queman el plástico, poniendo led, no pasaría, ya que prácticamente no calientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del año 2003 modelo d3 4e

son led y me da la sensacion por lo que veo en los mios que estan inchados hacia afuera por el calor de la luz pero creo que son led tambien las bombillas de la marcha atras.

aunque tendre que mirarlo la de posicion si se que son led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado este video investigando por ay.

creo que el problema puede estar en un mal sellado de los pilotos y al entrarles agua motivo por el cual se ve neblina en el interior de los pilotos puede que esta se quede en el interior del piloto y al calentarse por el funcionamiento de las luces aumente la presion interna y termine deformando los plasticos y terminen rompiendo.

 

que opinais al respecto?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, raulorenzo dijo:

A mi también me gustaría pero ..... 

Valen un eggs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.