Jump to content

Cambio difusor trasero A4 por S4


Fran.P

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Crstn_17 dijo:

Q rejilla le has puesto? Esperaré un poco a ver si encuentro algo por ebay xq son caras y al final esto es pura estética... un saludo compañero


Le he puesto la rejilla del S4. Plug&Play, ya que el coche de base es el mismo.

 

Por eso ahora también estoy mirando como cambiar la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Fran.P dijo:


Le he puesto la rejilla del S4. Plug&Play, ya que el coche de base es el mismo.

 

Por eso ahora también estoy mirando como cambiar la parte trasera.

Te habrá salido por un pico, las rejillas son caras... pasa foto cuando puedas 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Crstn_17 dijo:

Te habrá salido por un pico, las rejillas son caras... pasa foto cuando puedas 👍🏼

Bueno, barata no es.. jeje Luego el desmontaje del paragolpes es otra historia.. mucho tornillo y grapas.

 

 

E1747AAC-8F31-4417-9475-94FB64470621.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran.P dijo:

Bueno, barata no es.. jeje Luego el desmontaje del paragolpes es otra historia.. mucho tornillo y grapas.

 

 

E1747AAC-8F31-4417-9475-94FB64470621.jpeg

Y esa rejilla no es la misma que la del sline? Excepto q no pone s4 claro... tu coche no traia el sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Crstn_17 dijo:

Y esa rejilla no es la misma que la del sline? Excepto q no pone s4 claro... tu coche no traia el sline?

 

Sí, mi coche traía sline, pero la rejilla es diferente en el nido de abeja, y en que no es negro brillante entera, si no es parte cromo y parte brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Fran.P dijo:

 

Sí, mi coche traía sline, pero la rejilla es diferente en el nido de abeja, y en que no es negro brillante entera, si no es parte cromo y parte brillante.

Pues igual me equivoco pero en el mio, quitando los cromados q la tuya es negro brillante, lo demás creo q es igual... luego comparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Crstn_17 dijo:

Pues igual me equivoco pero en el mio, quitando los cromados q la tuya es negro brillante, lo demás creo q es igual... luego comparo.

 

Se parecen, pero no son las mismas.. jeje. Lo puedes ver mejor en el Configurador de Audi, se ven mejor los detalles 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras cromadas no creo que las vendan sueltas en color negro, tendrías que comprar la rejilla entera. Otra opción es pintarlas de negro brillo, pero para pintar encima del cromado hay que utilizar una imprimación y aun así , puede que acabe quitandose

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Vizma dijo:

Las molduras cromadas no creo que las vendan sueltas en color negro, tendrías que comprar la rejilla entera. Otra opción es pintarlas de negro brillo, pero para pintar encima del cromado hay que utilizar una imprimación y aun así , puede que acabe quitandose

 

Pero no hablo de los cromados de la rejilla, esos si me gustan, son los de aluminio cepillado de los antinieblas, igual te referias a ellos y no te he entendido bien... es una opcion pintar pero siempre corres el riesgo de que se levante la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Crstn_17 dijo:

En que se diferencian? Es simple curiosidad, no quiero q te sientas mal x la pregunta... en la foto se pueden ver las molduras que te decía a los laterales del parachoques que quiero poner en negro.

 

Claro que  no me siento mal! jaja. No te preocupes. Primero porque era la única forma de poner el logo de S4 y que quedase bien, y te paso una captura de la configuración del S4 en Audi. Verás que cambian un poco los huecos..

 

191796994_Imagen27-12-20alas17_45.jpg.0d2b2636714334ffabbfbccac1a550f1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Fran.P dijo:

 

Claro que  no me siento mal! jaja. No te preocupes. Primero porque era la única forma de poner el logo de S4 y que quedase bien, y te paso una captura de la configuración del S4 en Audi. Verás que cambian un poco los huecos..

 

191796994_Imagen27-12-20alas17_45.jpg.0d2b2636714334ffabbfbccac1a550f1.jpg

Creo q te refieres a los huecos del panal en la parte de abajo se ve algo distinta, la verdad q queda de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2020 a las 17:17, Crstn_17 dijo:

Pero no hablo de los cromados de la rejilla, esos si me gustan, son los de aluminio cepillado de los antinieblas, igual te referias a ellos y no te he entendido bien... es una opcion pintar pero siempre corres el riesgo de que se levante la pintura.

Pintar eso no la mejor opción es vinilar con el color que quieras !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.