Jump to content

Cambio difusor trasero A4 por S4


Fran.P

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Crstn_17 dijo:

También lo he barajado, pero creo q tambien corres el riesgo de que se levante... y luego he leido q el vinilo es muy sucio, es asi?

No se levanta si te ponen un vinilo de calidad yo en mi caso vinile varias cosas con vinilo negro de la marca 3m y hasta el día de hoy perfecto impoluto y se ensucia igual que el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcos77 dijo:

No se levanta si te ponen un vinilo de calidad yo en mi caso vinile varias cosas con vinilo negro de la marca 3m y hasta el día de hoy perfecto impoluto y se ensucia igual que el coche 

Lo llevaste a algún sitio para hacerlo o lo hiciste tu por tu cuenta? Igual me lo planteo hacerlo y de esa forma no jodo la pintura x si algún dia quiero cambiar... gracias @Marcos77 y @Fran.P por los códigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 14:07, Crstn_17 dijo:

Lo llevaste a algún sitio para hacerlo o lo hiciste tu por tu cuenta? Igual me lo planteo hacerlo y de esa forma no jodo la pintura x si algún dia quiero cambiar... gracias @Marcos77 y @Fran.P por los códigos!!

Algunas cosas fáciles las hice yo mismo sin experiencia alguna también en el interior pero los marcos de las ventanas lo lleve a un taller por que eso era más lioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2020 a las 14:07, Crstn_17 dijo:

Lo llevaste a algún sitio para hacerlo o lo hiciste tu por tu cuenta? Igual me lo planteo hacerlo y de esa forma no jodo la pintura x si algún dia quiero cambiar... gracias @Marcos77 y @Fran.P por los códigos!!


Yo vinilé la talonera de mi A4 en Luna Nueva, pero hay más talleres que lo hacen.. como Parson Garage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Fran.P dijo:

Bueno, pues piezas del difusor pedidas. 15 días para que me llegue el pedido a casa.

 

Ahora toca investigar cómo montarlo 🙂

Al final cual has pedido? Muy interesante este brico, haz fotos del montaje si puedes y nos enseñas el proceso y resultado. Suerte con el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Crstn_17 dijo:

Al final cual has pedido? Muy interesante este brico, haz fotos del montaje si puedes y nos enseñas el proceso y resultado. Suerte con el brico

Difusor del S4 con la doble salida a ambos lados. Todo piezas OEM.

 

Veré si soy capaz de instalarlo sin comerme mucho la cabeza, sobretodo por el tema del escape.. Si veo que se complica, a un taller y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fran.P dijo:

Difusor del S4 con la doble salida a ambos lados. Todo piezas OEM.

 

Veré si soy capaz de instalarlo sin comerme mucho la cabeza, sobretodo por el tema del escape.. Si veo que se complica, a un taller y listo.

Me puedes pasar el enlace del que has pedido? O si no es mucha molestia puedes ponerme el del sedan? O dime como puedo buscarlo👍🏼. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 15:37, Crstn_17 dijo:

Me puedes pasar el enlace del que has pedido? O si no es mucha molestia puedes ponerme el del sedan? O dime como puedo buscarlo👍🏼. Gracias

 

Hay que pedir el difusor, las colas de escape, y los enganches del difusor al paragolpes que son diferentes. Estas han sido las referencias.

 

8W0807521ACRU6 Spoiler dark

8W0807347H/J Brackets

8W0253825D/K Trim exhaust tail

8W9807329 Holding strap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Fran.P dijo:

 

Hay que pedir el difusor, las colas de escape, y los enganches del difusor al paragolpes que son diferentes. Estas han sido las referencias.

 

8W0807521ACRU6 Spoiler dark

8W0807347H/J Brackets

8W0253825D/K Trim exhaust tail

8W9807329 Holding strap

Lo has pillado todo de m.oemvwshop.es? Te va a quedar un coche precioso.. a ver si me puedo animar(€) en un tiempo viendo como te va a quedar a ti y si es facil igual me meto a hacerlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi experiencia, ya he cambiado el difusor en mi A4 avant, lo que el mío es es del 2016 sin restiling. Yo lo compre en una web llamada dejavuparts, por si le sirve a alguien. Me volví loco buscando pero habia muchos problemas con los de aliexpres teniendo el sline exterior, todos los que encontraba eran para el standard. 

A mi me costó bastante colocarlo porque venia muy rígido y el parachoques se cierra bastante en los laterales, sumando que tengo un par de patillas rotas debajo, coche de segunda mano es lo que tiene, pero por lo demás es el mejor cambio que puedes hacerle sin duda! Pongo un par de fotos para que vayas haciendo boca 😁😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Te ha quedado de lujo! Una pregunta, el tramo final del escape cuánto te ha costado? Supongo que lo habrás homologado?

No lo he homologado, básicamente porque no puedo, he quitado catalizador final, y suele costar unos 400-700€ dependiendo de las colas que pongas y de donde lo hagas. Yo fui al taller de un amigo y me costó algo menos de 400. El presupuesto varía mucho dependiendo si quieres un catalizador deportivo o que quieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.