Jump to content

Presentación de mi Audi A7 y mi pesadilla


Villarmentero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo varios días leyendo este  foro y me parece muy interesante, incluso ya he preguntado a Bossweb para actualizar el MMI.

 

Pero primero os presento el coche: Audi A7 del 2015 3.0 TDI con 218 CV y cambio Stronic. 

Blanco con interior alcántara, llantas del biturbo y frenos brembo naranjas. 88.000 km

 

Comprado en Jarmauto Rivas y entregado el 18 de diciembre de 2020. Precio 33.000€

 

 

023d6502-9245-48d6-9f71-812b974f79f5.JPG

d4675c9e-1bdb-4687-9c25-d8dd5b60b30d.JPG

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora os cuento mi historia, así me desahogo y alguno me puede dar consejos:

 

Resulta que después de mucho años enamorado del sudi A7, por fin puedo comprarlo. Miro mucho y mucho y por fin me decido por este, quería del 2015 en adelante porque quería el restyling y no quería negro por el tema de que siempre está sucio. 

Me decido por este que es concesionario oficial Audi, lo veo, lo pruebo y lo compro. Me dan 1 año de garantia oficial Audi y 2 revisiones gratis o 40.000 km, y 15 días para probarlo sino me convence lo puedo devolver.

 

El dia 18 de diciembre de 2020 voy a recogerlo todo ilusionado, y me lo llevo a Valladolid que vivo allí. El coche va como la seda, muy suave y sin problemas, resulta que ese mismo día quedo con amigos y familiares para enseñárselo y al final de la tarde sobre la 20 h, de repente se me para y no arranca. Se queda encendido la luz amarilla de error de motor y el testigo de los calentadores parpadeando, pero ningún error en la pantalla, simplemente no arranca ni intenta voltear.

 

Me empiezo a poner nervioso y al final, muy resignado, llamo a la grúa y asperar hasta el lunes para que lo lleven al taller, ha sido el finde más largo de mi vida....

 

El lunes llevan  el coche al taller oficial Audi de Valladolid y ya os imagináis: hasta arriba de coches, mecánicos de vacaciones, en caurentena por covid, fechas malas de navidad,.....Resulta que hasta el miercoles no se ponen el coche. Me llaman el día de noche buena por la mañana: motor GRIPADO!!!!!, casi me da algo!!!!!

 

Todo esto en contacto con Jarmauto, me dicen que no me preocupe, que el coche tiene garantía. Resulta que la garantía no es de audi fabricante sino de Audi Financiera, en principio puede parecer lo mismo pero a efectos de usarlo es como un seguro particular, tiene que venir un perito y autorizar la reparación.

 

Desde Audi Valladolid, me dicen que la única solución es pedir un motor nuevo, ellos no se meten a reparar (no sé exactamente lo que le ha pasado, pero se lo tienen que autorizar el seguro. Mañana lunes continuaremos con el culebrón.

 

Espero que el seguro de JArmauto autoricen el cambio de motor nuevo y no tenga problemas, ya os iré contado.

 

Alguno ha tenido algun caso parecido? algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Villarmentero dijo:

Hola a todos, llevo varios días leyendo este  foro y me parece muy interesante, incluso ya he preguntado a Bossweb para actualizar el MMI.

 

Pero primero os presento el coche: Audi A7 del 2015 3.0 TDI con 218 CV y cambio Stronic. 

Blanco con interior alcántara, llantas del biturbo y frenos brembo naranjas. 88.000 km

 

Comprado en Jarmauto Rivas y entregado el 18 de diciembre de 2020. Precio 33.000€

 

 

023d6502-9245-48d6-9f71-812b974f79f5.JPG

d4675c9e-1bdb-4687-9c25-d8dd5b60b30d.JPG

1.jpg

 

Precioso ese Audi A7 en blanco!!! 🥰

 

Respecto al problema, jod** ni me imagino lo que habrás tenido que sentir, recién comprado y te ocurre eso 🤧

 

El concepto "motor gripado" es que ha muerto completo y la única solución es cambiar el motor? 😯

Aunque sea algo muy radical y dentro de la desgracia y cabreo que tendrás, quizá sería lo mejor, y que no empezarán a cambiar piezas sin saber de dónde viene el problema 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses, al compi @Jesmonts le pasó algo parecido con el concesionario de Jarmauto, y por suerte y aunque se le alargó mucho el problema, el concesionario se portó bien y se lo solucionó!

 

Teniendo garantía oficial Audi (aunque lo dé realmente la financiera), no creo que tengas mayor problema, pero el disgusto y el malestar no te lo quitas nadie mientras 😖

 

Ojalá no te pongan la más mínima pega, te lo solucionen rápido y puedas disfrutar del coche cuanto antes 🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Villarmentero dijo:

si al final se dá todo bien y me ponen motor nuevo con 2 años de garantía ni tan mal, pero la penitencia hay que pasarla.......

compañero con todo mi dolor e de decirte que ese era mi coche.....te la han colado a ti. 

lee mi historia y tendras el historial de ese coche... 

Si necesitas ayuda aqui me tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bossweb dijo:

Hace unos meses, al compi @Jesmonts le pasó algo parecido con el concesionario de Jarmauto, y por suerte y aunque se le alargó mucho el problema, el concesionario se portó bien y se lo solucionó!

 

Teniendo garantía oficial Audi (aunque lo dé realmente la financiera), no creo que tengas mayor problema, pero el disgusto y el malestar no te lo quitas nadie mientras 😖

 

Ojalá no te pongan la más mínima pega, te lo solucionen rápido y puedas disfrutar del coche cuanto antes 🤞🏻

y tanto si ese era mi coche!! no me lo puedo creer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Villarmentero dijo:

Ahora os cuento mi historia, así me desahogo y alguno me puede dar consejos:

 

Resulta que después de mucho años enamorado del sudi A7, por fin puedo comprarlo. Miro mucho y mucho y por fin me decido por este, quería del 2015 en adelante porque quería el restyling y no quería negro por el tema de que siempre está sucio. 

Me decido por este que es concesionario oficial Audi, lo veo, lo pruebo y lo compro. Me dan 1 año de garantia oficial Audi y 2 revisiones gratis o 40.000 km, y 15 días para probarlo sino me convence lo puedo devolver.

 

El dia 18 de diciembre de 2020 voy a recogerlo todo ilusionado, y me lo llevo a Valladolid que vivo allí. El coche va como la seda, muy suave y sin problemas, resulta que ese mismo día quedo con amigos y familiares para enseñárselo y al final de la tarde sobre la 20 h, de repente se me para y no arranca. Se queda encendido la luz amarilla de error de motor y el testigo de los calentadores parpadeando, pero ningún error en la pantalla, simplemente no arranca ni intenta voltear.

 

Me empiezo a poner nervioso y al final, muy resignado, llamo a la grúa y asperar hasta el lunes para que lo lleven al taller, ha sido el finde más largo de mi vida....

 

El lunes llevan  el coche al taller oficial Audi de Valladolid y ya os imagináis: hasta arriba de coches, mecánicos de vacaciones, en caurentena por covid, fechas malas de navidad,.....Resulta que hasta el miercoles no se ponen el coche. Me llaman el día de noche buena por la mañana: motor GRIPADO!!!!!, casi me da algo!!!!!

 

Todo esto en contacto con Jarmauto, me dicen que no me preocupe, que el coche tiene garantía. Resulta que la garantía no es de audi fabricante sino de Audi Financiera, en principio puede parecer lo mismo pero a efectos de usarlo es como un seguro particular, tiene que venir un perito y autorizar la reparación.

 

Desde Audi Valladolid, me dicen que la única solución es pedir un motor nuevo, ellos no se meten a reparar (no sé exactamente lo que le ha pasado, pero se lo tienen que autorizar el seguro. Mañana lunes continuaremos con el culebrón.

 

Espero que el seguro de JArmauto autoricen el cambio de motor nuevo y no tenga problemas, ya os iré contado.

 

Alguno ha tenido algun caso parecido? algún consejo?

mi consejo es que te devuelvan tu dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible lo que leo... Creo que Audi España debería de poner las pilas a más de un concesionario oficial de su RED.

 

Para gripar el motor solo me ocurre una pérdida repentina de aceite o que te lo dieron sin aceite cuando saliste del concesionario y el viaje a Valladolid hizo el resto... Por divagar... podría ser que las averia que tenia el coche cuando lo compro @Jesmonts no quedo bien reparada por parte del concesionario, provocando el gripaje del motor.

 

Ánimo @Villarmentero y que todo se solucione pronto! No tengo conocimiento para saber si un coche puede quedar perfecto después de un cambio de motor pero quizás el consejo de @Jesmontsno es mala idea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Villarmentero dijo:

jod** @Jesmonno me lo puedo creer, tu post lo leí unos dias antes de ir a recogerlo, si hubieras puesto unas fotos a lo mejor no hubiera caído......

 

Si no te importa me das tu teléfono y te pregunto varias cosas.

 

gracias

 

a mi el día 17 de diciembre me llamaron por ********* para preguntarme si había entregado la segunda llave del coche. y ahora me cuadra pq al día siguiente te lo entregaron... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesmonts dijo:

y tanto si ese era mi coche!! no me lo puedo creer!

 

INCREÍBLE, vamos!!! 😱

 

No digo que Audi tuviera que prender fuego al coche con toda la Odisea que pasaste, pero c***, que vuelva a querer ponerlo en circulación sin tener una revisión de arriba a abajo exhaustiva, y así asegurar que el coche está totalmente arreglado, es vergonzoso!!! 😤

 

@Villarmentero te recomiendo que si no os importa, habléis directamente para que le pongas al corriente 😉

 

Visto el antecedente, quizá, y a pesar de que el coche te pueda gustar mucho, lo mismo lo más sensato sería que te devolvieran el dinero, o te aseguren por escrito que tras cambiar el MOTOR ENTERO, la garantía sería completa en lo que a mecánica se refiere! 📝... aunque no sé hasta qué punto podría ser posible 🥺

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando he visto el coche.... corriendo se lo he comentado a mi mujer...... nos hemos quedado en shock.... la verdad es que es todo para hacerlo ver a todo el foro... sin palabras.... ahora me veo reflejado en este chaval... que impotencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.