Jump to content

Presentación de mi Audi A7 y mi pesadilla


Villarmentero

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, SERPYMIX dijo:

Lo tienes fácil @Villarmenterodevuélvelo, yo he estado en jarmauto a mediados de noviembre para pillarme un Q2 y al comercial le conte el caso de @Jesmontsy me dijo que le sonaba lo que habia ocurrido y que lo tenian ahi a la venta y que el coche estaba ya arreglado pero parece ser que ni lo habian mirado una pena ya se a que taller de audi no llevarlo nunca. animo y ponles las pilas.

 

Que le sonaba? 😱 joooder, como para que no les sonara el caso!!! No creo que les devuelvan muchos coches o como en este caso, tuvieran que devolver el dinero íntegro y menos después de casi un año!! 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues bueno yo no publique la matricula porque no me parece adecuado ponerla publica.... yo por privado la daria pero ya el coche no es mio. 

Eso ya es cosa de su propietatio actual nitampoco imaginaba que iba a pasar de nuevo sinceramente...es que es muy fuerte lo que le esta gente ha hecho con este coche y el historial es de una pelicula de ficcion.

Solo ya la publicidad que tienen y la fama que se estan ganando tiene lo suyo, creo que si alguien se pasa por este foro y lee los post se lo pensaria a la hora de comprar un coche a la citada franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Que le sonaba? 😱 joooder, como para que no les sonara el caso!!! No creo que les devuelvan muchos coches o como en este caso, tuvieran que devolver el dinero íntegro y menos después de casi un año!! 

 

este coche yo lo tuve 10 meses, de los cuales mas de 5 meses en taller... como para no darme el dinero.

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Jesmonts dijo:

 

este coche yo lo tuve 10 meses, de los cuales mas de 5 meses en taller... como para no darme el dinero.

 

A mí me sorprendió la verdad que te devolvieran la totalidad del dinero, porque aunque tuvieras toda la razón del mundo, y encima de haber estado 5 meses sin coche, los vendedores siempre se agarran a lo que sea, para no devolverte el dinero de su producto! 🥺 Pero bueno, lo importante es que te pudiste escapar 🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os cuento:

Después de hablar esta mañana con @Jesmontsque muy amablemente me ha contado toda su historia, he decidido devolver el coche.

 

He llamado a Jarmauto y le explicado todo, que el anterior dueño me ha contado todo su historia y que quería devolver el coche.

 

La verdad es que no me han puesto ninguna pega, que me devolvian el dinero pero que el coche tenia que estar alli. Esto ha sido a las13.00 h o asi, pues a las 16.00h me llama el jefe de tallewr de audi Valladolid que les han llamado de Jarmauto que iban a recoger el coche, que tenia que pasar por alli a autorizarlo.

 

Despues de pasar he hablado con Jarmauto otra vez y dice q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Después de pasar  a autorizarlo, he hablado con Jarmauto otra vez y dice que iniciaban los trámites para devolverme el dinero, que como esta semana es corta, como mucho la semana que viene quedaba todo zanjado.

 

Ya os voy contado mas novedades y muchas gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Villarmentero dijo:

 

 

Después de pasar  a autorizarlo, he hablado con Jarmauto otra vez y dice que iniciaban los trámites para devolverme el dinero, que como esta semana es corta, como mucho la semana que viene quedaba todo zanjado.

 

Ya os voy contado mas novedades y muchas gracias por el apoyo.

 

@Villarmentero creo que has hecho lo más lógico, fiable y rápido 👏🏻... y más habiendo conocido toda la historia de primera mano gracias a @Jesmonts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hombre.... muy bien compañero, ese coche literalmente es un MARRON has hecho lo más sensato y cuando te den tu dinero podrás comparte otro. 

Avísanos pq pondré en mi post antiguo pondré fotos del coche con su matrícula para que esto no pase más. Saludos. 

Editado por Jesmonts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

@Villarmentero creo que has hecho lo más lógico, fiable y rápido 👏🏻... y más habiendo conocido toda la historia de primera mano gracias a @Jesmonts

es lo mínimo que pude hacer.... comunicarlo.... pq he pasado por eso y no se lo deseo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Villarmentero dijo:

 

 

Después de pasar  a autorizarlo, he hablado con Jarmauto otra vez y dice que iniciaban los trámites para devolverme el dinero, que como esta semana es corta, como mucho la semana que viene quedaba todo zanjado.

 

Ya os voy contado mas novedades y muchas gracias por el apoyo.

Haces lo correcto,ese coche ni motor nuevo ni nada,ya no va de serie y a saber 

que hacha le hace el montaje...imaginate conduciendo con los dedos cruzados para

que no pase nada más y cualquier otro problema que pueda tener siempre lo irias a

achacar a lo mismo...y para que me habré quedado con él....lo dicho,coge la pasta

y a por otro,que hay más.Como para que te pongan problemas encima.🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Lo mejor que has podido hacer @Villarmentero. Ahora a buscar otra unidad 😉. Aconsejo Alemania, mas variedad y mejores precios.

 

Gracias a todos por estos post y hacer publico estos atropellos, es la mejor manera de que nadie mas caiga y mas de un concesionario se ponga las pilas.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido ambos casos (el de Jestmonts ya lo había hecho en su momento, y lo de Villarmentero lo acabo de hacer ahora mismo) y, a pesar de mi profundo escepticismo y desconfianza hacia los concesionarios (no particularizo, hablo "en general"), no dejo de asombrarme. Vivimos en una sociedad en la que no hay que fiarse de nada ni de nadie, y aún así ...

 

Yo hace algún tiempo tuve una avería casual, ya con bastantes kms (las cosas se rompen porque se rompen, no hay más que hablar), y hablé con Audi para ver si, teniendo en cuenta que el coche siempre había sido mantenido en concesionario, ellos podrían tener "un gesto" y cooperar de alguna forma; reconozco que, sin tener obligación legal, salvo la de satisfacer al cliente, que no es poco para el fabricante, lo hicieron, y me comunicaron que la mano de obra correría a su cargo. Lo sorprendente fué que, a renglón seguido, me llamó el Jefe de Postventa del concesionario para decirme que, dijera Audi lo que dijese, el me iba a abonar solo el 50% de la mano de obra, porque "Audi dirá lo que quiera, pero el que paga eso soy yo, no ellos" (sic). Y así lo hizo. Lo puse en conocimiento de Audi, pero ...

 

Respecto a este caso, se me ha ocurrido una sugerencia dirigida concretamente al compañero Villarmentero, que, por supuesto, hará lo que crea más conveniente. No sé si en Audi habrá alguien encargado de seguir lo que las redes dicen de ellos (ASI es conocida de sobra), pero por si acaso así, quizá fuese útil (para todos, eso es cierto) que, una vez ya fuera de este asunto y libre de compromisos, enviase a Audi los enlaces para que lean ambos casos y analicen la pérdida de imagen que pueden representar para ellos. Es solo una idea con la que quizá otros compañeros puedan no estar de acuerdo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.