Jump to content

Necesito ayuda


Cristianbr07

Publicaciones recomendadas

Buenos días hace poco cambie el aceite y el filtro de aceite de mi audi a4 b8, y a la semana me salió el testigo de las emisiones del motor, si que es verdad hay algún día que se enciende y otro que no, pero cada vez se queda más tiempo fijo... si que es verdad que hace un año y poco que no le cambio el filtro del diésel, podría ser de ese filtro? Necesito ayuda ya que me tiene preocupado, muchas gracias, me han dicho productos para echarle en lo del diésel, si me decís marcas buenas os lo agradezco un saludo

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola harigami gracias por contestar, la verdad es que revoluciono el coche no apurando mucho pero lo revoluciono a las 3000 vueltas y nunca me ha dado problema desde 2017 que me lo compre de segunda mano, estoy asustado no sé de qué puede ser porque no me responde mal el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cristianbr07 dijo:

Muchas gracias a todos por la ayuda tengo que ir a mi pueblo ida y vuelta unos 120 km pasaría algo si cojo el coche?

No sé que quieres que te digamos...

Claro que lo puedes coger y recorrer los km que quieras. Nada te lo impide. Pero por lógica tendrás que 

pasarle el vagcom como te han dicho más arriba. Si no lo tienes tendrás que ir al taller.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.