Jump to content

Limpieza y encerado


IvanGZ

Publicaciones recomendadas


Pues yo te puede decir lo que utilizo y tengo probado. Para lavarlo puedes usar el jabon mr. pink de chemicals guys que es un jabon que lava bien y deja un acabdo brillante. Y despues ya que no quieres gastar mucho puedes probar algun qd (quick detailer) como por ejemplo carpro elixir, que lo puedes aplicar llueva o haga sol y va bastante bien.
Con eso y si puedes lavar el coche con guante (los tienes de microfibra por 7-8 euros si no quieres comprar algo mas caro) y dos cubos (uno con jabon y agua, y el otro para aclarar el guante a cada pasada) mejor. Después el asunto es ir probando cosas nuevas o que creas que pueden ir bien.

 

En tema ceras no te puedo ayudar puesto que nunca las usé. Aqui seguro que algún compañero te puede decir cual puedes probar. Un saludo 👋🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, turkoA3 dijo:

Pues yo te puede decir lo que utilizo y tengo probado. Para lavarlo puedes usar el jabon mr. pink de chemicals guys que es un jabon que lava bien y deja un acabdo brillante. Y despues ya que no quieres gastar mucho puedes probar algun qd (quick detailer) como por ejemplo carpro elixir, que lo puedes aplicar llueva o haga sol y va bastante bien.
Con eso y si puedes lavar el coche con guante (los tienes de microfibra por 7-8 euros si no quieres comprar algo mas caro) y dos cubos (uno con jabon y agua, y el otro para aclarar el guante a cada pasada) mejor. Después el asunto es ir probando cosas nuevas o que creas que pueden ir bien.

 

En tema ceras no te puedo ayudar puesto que nunca las usé. Aqui seguro que algún compañero te puede decir cual puedes probar. Un saludo 👋🏻 

Muchas gracias, miraré de pillar algun producto de eses a ver como va.

 

Tenía pensado encerarlo alguna vez para ver como queda, pero claro hay ya que pillar la rotativa para encerar, saberlo hacer bien y demás... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 12:55, IvanGZ dijo:

buenas! he visto que muchos de vosotros lavais y encerais mucho el coche. Me gustaría que me recomendarais aglunos productos, o los que mejor os hayan ido. (tampoco quiero gastar mucho jeje). Gracias!

 

Pásate por este subforo que en el aprenderás mucho

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 0:34, IvanGZ dijo:

Muchas gracias, miraré de pillar algun producto de eses a ver como va.

 

Tenía pensado encerarlo alguna vez para ver como queda, pero claro hay ya que pillar la rotativa para encerar, saberlo hacer bien y demás... jajaja

Yo encero a mano al igual que muchos de aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IvanGZ dijo:

con mini esponjas desas circulares?, que cera utilizas?

Si pueden ser de microfibra mejor.. puedes usar cualquiera, eso va a gustos.

Collinite, fuso, fk1000p sellante, r222, hay muchas.. sellantes o ceras, con cualquiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.