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Os fijais en el escape


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Ayer cuando venia por la autopista de bcn al llegar a sant sadurni mi pueblo

Vi toda la metralla interior del silenciador al rojo pero rojo fluor era una pasada

El turbo ya lo habia visto rojo y me impresiono mucho el primer dia que lo vi

Pero el escape tambien? Puede que tenga algo que ver el que no lleva catalizadores? no creo no ,porque sin ellos se enfria más

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El escape es un super sprint desde turbo hasta atrás pero aún me falta el silenciador intermedio

Yo recuerdo que el R11 Turbo tambien se ponia el turbo rojo

Supongo que en este coche será normal

A ti te se pone rojo?

El turbo digo ja ja ja ja

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Si es SuperSprint no será el escape, ¿que llevas catalizador y silencioso trasero sólo, no?

 

De todas formas una vez más volvemos al problema de la tuerca en la válvula dichosa. Tu turbo está trabajando fuera de rango seguramente, lo que provoca un exceso de temperatura en los gases y de ahí que lo veas al rojo vivo.

 

El exceso de temperatura podría romper el escape pero el SuperSprint es muy bueno y no le pasará nada. El problema es que toda esa temperatura seguro que te caliente el aire de la admisión más de la cuenta y te hace perder algo de potencia.

 

Lleva el coche a un sitio para que te dejen la válvula de escape de forma original y de paso que te comprueben que no llevas ningún chip, espicialmente de SuperChips que es de lo peor.

 

Saludos.

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El Super Sprint que le monté no lleva ningun catalizador , ni el mini catalizador que tiene la misma marca

Luego silenciador intermedio origen porque queria probar primero ASI para verificar que no hiciera demasiado ruido ya que no me gusta

Por ultimo silenciata Super Sprint de doble salida un poco tuning (cromado) para mi gusto clasico , pero discretito.

Lo de la tuerca me esta mosqueando ya

Una pregunta Si yo cojo y mido la presión actual de trabajo del turbo y veo que se pasa , si entonces fuera quitando precarga del tornillo hasta encontrar un valor aceptable, seria correcto hacer esto.

Lo digo por tener que poner una tapa de westgate no taladrada

Lo de chip no lo miraré porque si este mes no me hubiese surgido un problemilla, a estas alturas ya te estaria preguntado sobre los pasos a seguir para mandar la centralita a algun sitio

Por cierto he visto por el foro no se que de UPSOLET por Valencia

Seria buena cosa todo esto?

Un saludo a todos

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Lo que comentas de la tuerca es una solución muy correcta. Tiene que soplar a 1,4 bares máximo, para más mapa nuevo en la centralita.

 

El tema del RS2 es que hay muy pocos y se lo vas a llevar a alguien que no creo que haya programado ninguno y es un motor más o menos extraño.

 

A no ser que sean agentes de MTM y te pongan su centralita, eso sí te saldrá muy cara.

 

Saludos

PD Desmonta el silencioso central ya que te limita el trabajo correcto del escape al estrecharlo en el centro. Lo suyo es montar un catalizador.

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jod** javi si eres de aqui al lado tio yo soy de piera haber si quedamos y me enseñas ese pepinooorll ;) :clap1: :clap1: :p:huh:

post-8-1117481141.jpg

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  • 2 meses más tarde...

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