Pumukielgrande Publicado 18 Abril Autor Denunciar Publicado 18 Abril Tengo que echarle un ojo cuando saque un rato. El otro día lo hice mientras que estaba sin batería y no pude investigar mucho más Responder
juliaars2000 Publicado 20 Abril Denunciar Publicado 20 Abril Buen currillo ese DPF. De todos modos, muerto en perro se acabó la rabia. Ya nos dirás si has bajado la media de consumo. Responder
Pumukielgrande Publicado ayer a las 21:56 Autor Denunciar Publicado ayer a las 21:56 Pues hoy, un día antes de volverme a casa, camino del rally de Portugal, a 5 minutos de llegar, se enciende la luz de los calentadores y un fuerte olor a gasoil. Paramos y toda la zona de la bomba de alta pringada de gasoil. Nos ponemos a mirar y parece que ningún manguito está suelto ni roto, solo tengo una pequeña duda con el de retorno de la bancada del lado del conductor, pero sin herramientas complicado hacer más. Tiene pinta de que el problema ha sido la bomba, desde la luz y el olor nos habremos movido unos 15 segundos y además iríamos a 10 girando en una calle empedrada de un pueblo de mala muerte, muy poco tiempo para tirar tanto gasoil por algún manguito. Y además el coche ya no ha arrancado más. Coche en la grúa, y al estar lejos de casa lo llevan en trailer, a ver cuando llega. Y si es la bomba esperemos que solo sea cambiarle las juntas, porque las estoy mirando en autodoc y cuestan una pasta. Por si acaso....¿alguno conocéis algún sitio donde las reconstruyan por la zona de Madrid?? Responder
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