Jump to content

Enchufar pinzas en la parte delantera.


gava

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si no estoy equivocado y alguien de aquí puede echarme una mano.

 

Un día me quedé sin batería en el A8 D3, y lo tenía tan cerca de la pared que casi no podía abrir el maletero. Me suena que había un sitio bajo el capó donde se podían enchufar las pinzas para arrancarlo.

¿Sabríais decirme si se puede hacer y dónde era?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/1/2021 a las 21:03, gava dijo:

Hola chicos, a ver si no estoy equivocado y alguien de aquí puede echarme una mano.

 

Un día me quedé sin batería en el A8 D3, y lo tenía tan cerca de la pared que casi no podía abrir el maletero. Me suena que había un sitio bajo el capó donde se podían enchufar las pinzas para arrancarlo.

¿Sabríais decirme si se puede hacer y dónde era?

 

Muchas gracias por adelantado.


En la parte del motor, suelen estar cerca de la caja de aguas, hay unos bornes, normalmente tienen unas tapitas que te indica el positivo y el negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tiburon3 dijo:

El D3 no lleva bornes delante....

Confirmo, lo he estado buscando, y no lo he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

hice lo mismo que tu hará unos meses.

ya tenia actualizado el mmi a última versión con el teléfono Motorola.

compre una centralita bluetooth pero penúltimo año creo que del 2008  (no ultimo)Compré el conector y cambié los pines que necesitaba según el foto. Me funciono a la primera sin tocar nada.

lo único que me pasa a veces con el móvil con volumen a tope se oye algo distorsionado. Creo haber leído que hay que q actualizar de nuevo el mmi ya que la centralita no estaba cuando lo actualice.

si no te funciona el micro debería verificar los pines la verdad los números son pequeños y tarde bastante en meterlos bien.

El único fallo que le encuentro al sistema es w iré si vas con el Waze se abre cada dos por tres la pantalla del teléfono para avisar lo cual es pesado.

 

aconsejaría mirar los pines del micro y colores cables + actualizar el mmi

 

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tiburon3 dijo:

No. Pegalo, pero ten la precaución de dejarlo con el freno de mano quitado. Es lo que hago yo

 

Saludos

De mano, o eléctrico...

Pero si lo tienes en P, no lo puedes mover, tendrás que dejarlo en N....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

De mano, o eléctrico...

Pero si lo tienes en P, no lo puedes mover, tendrás que dejarlo en N....

Si lo dejas en N, la columna de dirección no se bloquea, y juraria que la llave no sale.

Se puede quitar el bloqueo en P manualmente, ya se ha hablado del tema otras veces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Exacto, si está en N, la llave no sale, pero no entiendo bien lo que hace para desbloquear la palanca, si hay que hacerlo cada vez que aparca el coche, vaya lata, o hay que quitar el cable, de la articulación, para que se pueda poner en P?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, PAUL-A8 dijo:

¿Exacto, si está en N, la llave no sale, pero no entiendo bien lo que hace para desbloquear la palanca, si hay que hacerlo cada vez que aparca el coche, vaya lata, o hay que quitar el cable, de la articulación, para que se pueda poner en P?

 

Eso desbloquea para poder mover la palanca sin batería, solo lo tendrás que hacer si te quedas sin batería, lo que hace es desbloquear el bloqueo de la palanca. Yo en mi plaza de garaje aparco sin freno de mano por lo que comenta @Tiburon3, que así si te quedas sin batería puedes desplazarlo como indica en el video.

 

Por que el freno de mano sin corriente no se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.