Jump to content

Problema pantalla android 8,8" no enciende


sergius_02

Publicaciones recomendadas

Primaramente daros la enhorabuena por el curro de muchos de vosotros, este foro es una fuente de sabiduria increible. El tema es q hace unos dias puse en mi audi una pantalla china android de 8,8", quedo muy bien y funcionaba a la perfeccion, pero ayer por la mañana directamente dejo de funcionar, la pantalla enciende pero se queda en el logotipo de audi y continuamente se reinicia, del logotipo no pasa...pero en cambio el MMI funciona perfectamente, puedo acceder sin problema al menu original del coche, escuchar musica y acceder a todos los menus, los botones del MMI y el volante tambien funcionan sin problema. Le he escrito al chino pero resulta q estan de vacaciones y me dice que hasta el dia 21 no puede ayudarme. 

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Es un Audi A5 Sportback de 2014 y MMI 3G+. Dejo la consulta en este foro porque tengo entendido que el A4 y A5 son practicamente iguales en esta tema. Os dejo unas fotos...

Mil gracias de antemano.

 

20210205_120654.jpg

20210205_120718.jpg

20210205_120735.jpg

Editado por sergius_02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 minutos, amgtyper dijo:

no tienes algún botón de reset? intenta darle para que salga del loop que se ha quedado

Gracias por tu respuesta...ya quite la pantalla y examinado a fondo y no veo ningun boton fisico para resetearla por ningun sitio, definitivamente no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, sergius_02 dijo:

Gracias por tu respuesta...ya quite la pantalla y examinado a fondo y no veo ningun boton fisico para resetearla por ningun sitio, definitivamente no lo lleva.

Desconectalo durante diez minutos a ver si se reinicia la configuración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, amgtyper dijo:

Desconectalo durante diez minutos a ver si se reinicia la configuración 

Si,haz eso,quita el conector de alimentación trasero durante un buen rato,10-15 min y a ver que tal,comprueba el resto de

conexiones aunque creo que no será eso.Llevas algun usb o sd ?quitalos si los tienes y prueba despues de ese tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, chuzzxx dijo:

Si,haz eso,quita el conector de alimentación trasero durante un buen rato,10-15 min y a ver que tal,comprueba el resto de

conexiones aunque creo que no será eso.Llevas algun usb o sd ?quitalos si los tienes y prueba despues de ese tiempo

Efectivamente ya desmonte toda la instalacion y revise todas las conexiones, asi que dudo q sea esto. En cuanto al usb, tengo los cables pasados a la guantera, y conectado un alargador que pille en amazon para que quede empotrado en la pared de la guantera....pero ningun usb pinchado.

Voy a desconectar la pantalla y el conector usb de detras de la pantalla y probar a dejarla sin alimentacion el tiempo que me decis a ver que tal....comento en un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergius_02 dijo:

Primaramente daros la enhorabuena por el curro de muchos de vosotros, este foro es una fuente de sabiduria increible. El tema es q hace unos dias puse en mi audi una pantalla china android de 8,8", quedo muy bien y funcionaba a la perfeccion, pero ayer por la mañana directamente dejo de funcionar, la pantalla enciende pero se queda en el logotipo de audi y continuamente se reinicia, del logotipo no pasa..... dejo unas fotos...

Mil gracias de antemano.

 

 

 

20210205_120735.jpg

 

Vaya....me suena mucho esto que te ha pasado!!

 

Me sucedió lo mismo en mi pantalla de 10'25". En mi caso, el problema lo provocó una aplicación tipo "Launcher" que no dejaba iniciar el sistema operativo y se quedó enganchado el logo de inicio de manera infinita.

  Por supuesto que el sistema original continua funcionando con normalidad,pues la pantalla en ese caso solo hace de "pantalla" y no de tablet Android.

En el caso de las pantallas más grandes si existe un botón de reset, que suele estar tras un orificio en un lateral de la misma, junto al micrófono, pero no siempre consigue resetear el inicio del sistema operativo.

Aunque me costó mucho, pude solucionarlo.

 1-Como bien dicen los compañeros, ningún dispositivo conectado (pincho USB).

 2-Después prueba con desconectar la alimentación de la pantalla desde su conector trasero y dejala un buen rato sin recibir tensión.

  Si después de hacer esto, persiste el problema deberás tomar medidas más drásticas.

 

Te enlazo mi historia para que veas lo que me pasó a mí:

 

Suerte!!👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuffff que desesperacion....he tenido la pantalla mas de una hora sin corriente y nada, sigue igual.

@Farn68gracias por el enlace a tu post, imagino que te refieres al problema que describes en la pagina 9 y q al final solucionaste conectando al pc y actualizando. Yo no tengo ningun firmware para actualizar puesto q el chino no me ha mandado nada, la depuracion usb, a no ser que venga por defecto, no la tengo activada. He conectado la pantalla al pc por usb para intentar entrar al recovery y hacer un hard reset pero el pc no detecta la pantalla, no hace absolutamente nada...no se si os ocurre algo mas, tampoco quiero daros mucho la brasa con esto, pero es q me da muchisima pereza esperar al 21 para que el chino al final me diga que se la devuelva y tenerme mas de un mes sin pantalla....de verdad, gracias por vuestro interes

 

Por cierto, no he instalada ninguna aplicacion "rara" que me pudiese modificar el launcher, spotify, drive, waze y poco mas, todo muy basico

Editado por sergius_02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que lleva deberia ir como un cohete,lo último que se cuelgue por lento...es un mtk,teniendo firmware como farn

podrias conectarlo y volver a ponerlo con el flash tool,ahora no te lo detecta porque seguro que no llevas instalado en

el portatil el preloader necesario para que te lo reconozca,sin eso olvidate,entra en la red y busca un autoinstaller de 

mediatek para tu procesador que es MTK helio p60 cortex A-73,lo instalas en el portatil y despues conecta al navegador

para ver si lo reconoce en el administrador de dispositivos y si aparece dale boton derecho del ratón a ver si te da

alguna opción.Entrar desde ahi al recovery lo dudo mucho,aunque cada aparato de estos es un mundo.No dice si es de

64 o 32 bit,seguro que 64.   Aqui los tienes     https://androidmtk.com/download-mtk-driver-auto-installer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal

 

A mi el otro día en un viaje la mía me dio un fallo , pero imagino que no tiene nada ver con lo tuyo.

 

Puedes probar a ver, poco puedes perder.

 

Os comento, llevaba puesto  el sigyc  y una aplicación de música. 

 

Encentes de repente creo que salto lo de las noticias del trafico, se cerro solo el navegador, y comenzó a hacer rallas la pantalla y parpadear.

(Como si se hubiera soldado algo o se hubiera desconfigurado la pantalla)

 

Luego al rato me lo hizo otra vez. Vamos me dejo acojonao.

 

Nada mas llegar , desactive en la radio los avisos de trafico.

 

Luego en el viaje de vuelta (unas 3 horas) funciono todo bien sin problema.

 

El caso es que me dejo un poco mosqueado,  ya que veo muy raro que lo de las noticias del trafico te pueda jod** el funcionamiento de la pantalla

 

No se si os ha pasado algo similar a alguno.

 

Un saludo y espero que lo soluciones pronto

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, sergius_02 dijo:

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Llevas puesta tarjeta sim? si la llevas y ha coincidido que se actualizaron varias apps,ese puede ser el motivo también,

pueden habersele atragantado y por un lado es lo mejor que te podia haber pasado dentro de lo malo,es cuestión

de esperar a que vaya trabajando en eso,cuanto mas tiempo encendido mejor.Hace años tuve un portatil 3 dias con

la pantalla en negro por una actualizacion de windows,ni para adelante ni para atras hasta que le dio la gana de volver

teniendolo todo el tiempo encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.