Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, soy un nuevo propietario de un Audi Q5, he conseguido piratear el Mmi y ya tengo los mapas actualizados pero lo que no me aclaro es con lo de  actualizar el Vc y el Mmi. Dejo una foto de mi version. Si alguien pudiera echarme una mano le estaría infinitamente agradecido. Mi versión es la 
MHIZQ_ER_AUG22_P4212 MUsoftware 1177 

Publicado
hace 5 horas, AtRules dijo:

Buenas tardes, soy un nuevo propietario de un Audi Q5, he conseguido piratear el Mmi y ya tengo los mapas actualizados pero lo que no me aclaro es con lo de  actualizar el Vc y el Mmi. Dejo una foto de mi version. Si alguien pudiera echarme una mano le estaría infinitamente agradecido. Mi versión es la 
MHIZQ_ER_AUG22_P4212 MUsoftware 1177 

Si con esa version mmi la has pirateado ya y actualizado mapas no es necesario actualizar el mmi ya que de todas formas no vas a notar cambios en mmi y en vc tampoco 

Un saludo 

Publicado
hace 15 horas, alagar27 dijo:

Si con esa version mmi la has pirateado ya y actualizado mapas no es necesario actualizar el mmi ya que de todas formas no vas a notar cambios en mmi y en vc tampoco 

Un saludo 

Muchas gracias por responder. Y entonces la vista satelital en el navegador de Audi tampoco sería posible ni aunque actualizara verdad?

Publicado (editado)
hace 12 minutos, AtRules dijo:

Muchas gracias por responder. Y entonces la vista satelital en el navegador de Audi tampoco sería posible ni aunque actualizara verdad?

Yo creo que la vista satelital si la pagas en los servicios de audi conect si que te debería funcionar.

Mas de uno como yo la compramos en la web "alemana" y nos funciona con algo de mejor precio.

Yo he pagado 59.90 € por 2 años de Audi conect remote 

y he pagado 149 € por 2 años de  Audi connect Navigation & Infotainment

asi que me sale 8.7 € al mes por esos servicios, en España sale algo mas caro pero ahora no me deja ver los precios...

también decían que había algún otro "servidor" que te hace esa función pero yo no lo he utilizado nunca.

saludos

Editado por Mielinos
Publicado
hace 3 horas, AtRules dijo:

hace 3 horas, Mielinos dijo:

Yo creo que la vista satelital si la pagas en los servicios de audi conect si que te debería funcionar.

Mas de uno como yo la compramos en la web "alemana" y nos funciona con algo de mejor precio.

Yo he pagado 59.90 € por 2 años de Audi conect remote 

y he pagado 149 € por 2 años de  Audi connect Navigation & Infotainment

asi que me sale 8.7 € al mes por esos servicios, en España sale algo mas caro pero ahora no me deja ver los precios...

también decían que había algún otro "servidor" que te hace esa función pero yo no lo he utilizado nunca.

saludos

Si actualizas si pagas como te dice el compi lo de audi connect si podrias recuperar la vista satelital pero sino aunque actualices no la verías

Respecto lo del servidor ese que comentas Mielinos solo vale para los que la version mmi es la 1438 no para los de la version mmi 1329 que es distinto procesador al que tu y el compi llevais en el coche

Publicado
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Si actualizas si pagas como te dice el compi lo de audi connect si podrias recuperar la vista satelital pero sino aunque actualices no la verías

Respecto lo del servidor ese que comentas Mielinos solo vale para los que la version mmi es la 1438 no para los de la version mmi 1329 que es distinto procesador al que tu y el compi llevais en el coche

Yo he pagado los 149 € por 2 años de  Audi connect Navigation & Infotainment y no veo la vista satelite. He actualizado todo lo actualizable y nada de nada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro