Jump to content

Revisar suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, 

Me surge la siguiente duda después de medir la altura en cada rueda y ver que hay diferencia ,tanto en el eje delantero como trasero.

Se tiene que recalibrar cada X tiempo ?

No noto nada raro en marcha, hace poco se alineó el coche y no me dijeron nada.

A simple vista no se nota.

Que hago? 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tuono dijo:

Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom.....

Lo miraré a ver con el vagcom, me da un poco de miedo tocar esa parte del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Couper dijo:

No era de YouTube era del mismo foro de ros tech 

 

Sigue los pasos y todo ok 

Gracias compi!

He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra.

Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo:

400mm eje delantero

405mm eje trasero 

Estoy confundido..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Quattro® dijo:

Gracias compi!

He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra.

Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo:

400mm eje delantero

405mm eje trasero 

Estoy confundido..

 

 

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Couper dijo:

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

Aaaaamigo ya lo entiendo..

Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré 🙂

 

 

IMG_20210211_221329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Quattro® dijo:

Aaaaamigo ya lo entiendo..

Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré 🙂

 

 

IMG_20210211_221329.jpg

Igual que el vídeo .Aún que sale un allroad de los antiguos el proceso es el mismo .https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295270-ajuste-b%C3%A1sico-suspensi%C3%B3n-allroad/

/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Couper dijo:

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

Te cito otra vez porque me saltan otras dudas:

1-La centralita hace sus cálculos para poner el coche recto o lo deja cómo salió de fábrica?

Quiero ajustarlo para dejarlo como los valores de fábrica , 388mm delante y 380mm detrás.

2- El ajuste se hace en modo dynamic o da igual? Osea esas medidas de fábrica son en modo dynamic creo.

3- Sí quiero cambiar los valores para bajarlo o subirlo un poco más no veo como engañar para guardar los nuevos valores sí la centralita lo deja con valores de fábrica.

Estoy hecho un lío..

 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto 

a vosotros también os pasa?? 

22D31A62-5298-4813-B5DF-C321439C30A3.jpeg

790EFBB1-4216-402C-819D-9E74F7482D78.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Madre mía perdonad el retraso a contestar . Supongo que yo lo hacéis echo por vuestras cuentas .  

No recuerdo exactamente en qué modo hay que ponerlo pero yo diría que en el confort . De todos modos en cuanto le das a empezar el proceso el primer movimiento que hace es poner el coche en el modo que toca , y ya luego vas poniendo las medidas una por una save y finalmente cerrar la programación en el canal 05 ponemos new valor 1 test y save

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2021 a las 19:01, vini dijo:

Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto 

a vosotros también os pasa?? 

22D31A62-5298-4813-B5DF-C321439C30A3.jpeg

790EFBB1-4216-402C-819D-9E74F7482D78.jpeg

La posición confort no cambia de altura sino se mantiene con 2 rallas de el medidor de altura de la pantalla ,pero lo que sí que hace es modificar la dureza del amortiguador . Cómo lo hace pues supongo no tengo ni idea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.