Pacman2 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 (editado) hace 1 hora, karlankas dijo: No hace falta, @Shadax, aún no lo habéis recibido y la gente se está animando! Ya te digo, uno mas que ya los esta eperando.... De las 11 ventas que hay en la tiemda 10 son de España y uno de Portugal, este seguro que es Luis jajaja Mala cosa nos enseño jesusbarba Editado 23 de Abril del 2021 por Pacman2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 @Shadax los faros ya se estam moviendo. Ya salieron de China y prevê 14 dias de Camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Hombre, ya era hora! Si que les ha costado el mantenimiento ese... Igual llegan antes de navidad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenas.... Os ha llegado a alguien los faros??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredogon23 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 7 horas, nacho97 dijo: Buenas.... Os ha llegado a alguien los faros??? Un saludo A mi me llegaron hace casi una semana, viernes pasado. lunes los monté y, todo perfecto, acople idéntico, quitar los que llevaba y conectar los nuevos ( mismo acople de enchufe ) , probado ya en carretera de noche y, tal como decía el compañero Jesusbarba, se nota bastante la diferencia de luz, esta da mucha más claridad, blanca e ilumina bastante más. todo perfecto. ( casi 3 meses en llegar, ya que los pedí sobre el 20 ó 22 de febrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Los mios todavia siguen en China. Comprados a 4 de Marzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Luis1983 dijo: Los mios todavia siguen en China. Comprados a 4 de Marzo Pufff vaya tela, la verdad cuando es "tanto dinero" y ver que siguen dando vueltas da rabia, pero seguro que el resultado merecera la pena, asi que paciencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 13 horas, Luis1983 dijo: Los mios todavia siguen en China. Comprados a 4 de Marzo Tranquilo que llegarán, como ves el compi los pillo en febrero dos semanas antes y le llego hace poco. Así que para junio los tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirosete Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 (editado) A mi me han llegado hace una semana tb, los habia pedido el 22 de febrero. Montados y todo perfecto, comentar que en los mios a diferencia de los de Jesusbarba se molestaron en tachar la marca del fabricante Checo y de los conectores el simbolo de Audi. Son los originales con centralita china simplemente. Os dejo unas fotillos, tb de los traseros que habia cambiado en su dia. Editado 13 de Mayo del 2021 por Kirosete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Luis1983 dijo: Los mios todavia siguen en China. Comprados a 4 de Marzo Esos van en el mismo container que los míos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 34 minutos, Shadax dijo: Esos van en el mismo container que los míos En breve ya los tienes, pronto toca montarlos junto lo demas. Ya sabes que toca cervecita en la playa despues del montaje Je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Cómo me están tentando esos faros... me echa para atrás que tengo garantía de 5 años y aún me quedan 2 y que me digan algo, pero cómo tientan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Kirosete dijo: Os dejo unas fotillos, tb de los traseros que habia cambiado en su dia. Tengo los mismos faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis1983 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 7 horas, Shadax dijo: Esos van en el mismo container que los míos Pues si, estan de gira por china. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirosete Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Una cosa que me ocurrio esque por el ansia de verlos encendi el coche con la defensa quitada, por tanto todos los sensores quitados entre ellos el del airbag que va a un plastico que se encuentra en el chasis. Debido a esto me salto un mensaje de aviso de error de "Sistema de seguridad: ¡Anomalia! Ver manual", me han tenido que enchufar el Odb y resetearlo. Tenedlo en cuenta porque os volvereis locos pensando si os dejasteis algo sin conectar y revisando mil veces. No encendais el coche hasta tener todo enchufado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.