Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Luis1983 dijo:

Los Drl si mueren aqui se Cambian, la verdad és que este chino lleva nota 10 en atencion al cliente y nota 1 en envios😂:

 

https://mega.nz/file/HBsnjahQ#GUKXNg8WXjYYm1wymDPknQRJbMSFmNU7niN9lvTCdms

 

No dice mucho, a parte no se entiende nada. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

No dice mucho, a parte no se entiende nada. Jeje

Si pero si acompanharás los mensajes, lo entederias. Aqui lo importante és que despues de vendertelos te ayuda si necessario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Luis1983 dijo:

Si pero si acompanharás los mensajes, lo entederias. Aqui lo importante és que despues de vendertelos te ayuda si necessario

 

Claro los sigo. Y hace bien en ayudar si es necesario despues de venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues comprados tb.

Ha sido un poco lío porque me decía que la opción de envío china-Rail no la eligiera porque ya no se podía. Le he contestado que había dos envío Europa-Rail y envío alibaba (que cuesta 390 euros) pero no se enteraba. 

He hecho el pedido con la opción rail y antes de pagar le he enviado captura del total y me ha dicho que OK. 

Le he preguntado por aduanas y me ha dicho que estaba incluido en el precio. 

 

Espero que no cancele, porque vio antes el total y no puso problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlherl dijo:

Bueno. Pues comprados tb.

Ha sido un poco lío porque me decía que la opción de envío china-Rail no la eligiera porque ya no se podía. Le he contestado que había dos envío Europa-Rail y envío alibaba (que cuesta 390 euros) pero no se enteraba. 

He hecho el pedido con la opción rail y antes de pagar le he enviado captura del total y me ha dicho que OK. 

Le he preguntado por aduanas y me ha dicho que estaba incluido en el precio. 

 

Espero que no cancele, porque vio antes el total y no puso problemas. 

A ver si tienes mas suerte y espera poco tiempo y no como nosotros que nos tiramos casi 5 meses de espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, sesmero dijo:

lo de las aduanas es mentira, te tocara pagarlo a ti

 

Una afirmación un tanto atrevida no? De aquí nadie ha pagado aduanas, lo único es a ver qué pasa con el cambio del IVA en junio pero aun así juraría que un compañero los recibió pasado ese cambio ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del iva si lo pagaste despues de junio almenos yo ahora que he pedido algo a china ya te sale incluido en precio, lo de aduanas ya es otro tema, si lo pillaste antes y ya salio de china entonces creo no deberia de preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho!! la pena es que hasta el miércoles no estoy en casa, por lo que tendré que recogerlos de un punto de recogida, montarlos jueves y con suerte me dan cita en la audi para ajustarlos el viernes, ya se me acaban las vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, falsofiltro dijo:

mucho!! la pena es que hasta el miércoles no estoy en casa, por lo que tendré que recogerlos de un punto de recogida, montarlos jueves y con suerte me dan cita en la audi para ajustarlos el viernes, ya se me acaban las vacaciones...

 

¿Te refieres el ajuste en altura? Supongo que habrá un método rápido para hacerlo uno mismo, no? Yo aún no los he ajustado, por cierto 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.