Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, falsofiltro dijo:

 

Te respondo yo, 

 

pilotos para el sedán

https://www.amazon.es/Audi-A4-S4-B9-abgedunkelt-Blackline-W5052100/dp/B073R14R2S

tuve la suerte que estaban a 370 o así creo

 

el cable de kufatec

https://www.kufatec.com/en/audi/a4/a4-b98w/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan-42810?number=42810

 

Y creo que ya está

Y con eso sería plug and play?

Estuve leyendo que tenía que ver si la centralita confort era compatible (compré vagCom pero no me deja entrar en el módulo 46 no sé por qué)

O que había que ir al conce para que tocasen la centralita y funcionaran bien.

 

Muchas gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, Elquemao dijo:

Y con eso sería plug and play?

Estuve leyendo que tenía que ver si la centralita confort era compatible (compré vagCom pero no me deja entrar en el módulo 46 no sé por qué)

O que había que ir al conce para que tocasen la centralita y funcionaran bien.

 

Muchas gracias por el aporte!

Del todo no, los cables si no me equivoco había que llevarlos a la centralita confort cruzando el maletero, luego si la centralita es compatible o no pues podrás conectarlos a su correspondiente pin para los dinámicos y ya enchufar el dongle

 

se me olvidaron las 4 tapas de los faros que si no me equivoco para el sedán no sirven las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, falsofiltro dijo:

Del todo no, los cables si no me equivoco había que llevarlos a la centralita confort cruzando el maletero, luego si la centralita es compatible o no pues podrás conectarlos a su correspondiente pin para los dinámicos y ya enchufar el dongle

 

se me olvidaron las 4 tapas de los faros que si no me equivoco para el sedán no sirven las de serie

Hmmm, pensaba que esos cables eran para hacer de unión entre los originales y el faro, vamos, que conectabas los nuevos cables a los originales.

La centralita confort se encuentra en el maletero, no?

 

Con lo de las 4 tapas a qué te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elquemao dijo:

Hmmm, pensaba que esos cables eran para hacer de unión entre los originales y el faro, vamos, que conectabas los nuevos cables a los originales.

La centralita confort se encuentra en el maletero, no?

 

Con lo de las 4 tapas a qué te refieres?

 

Sí, esos cables se intercalan, pero tienes que pasar cables sí o sí desde cada piloto hasta la centralita

 

Las tapas si te fijas en los laterales de cada piloto va un embellecedor en plástico negro mate, eso encaja en el faro y son diferentes para los led y los halógenos

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros!

 

Madre mía, como siga indagando en este foro me lleváis a la ruina y al divorcio! 

 

La verdad es que el coche cambia radicalmente con estos faros. Es una pena que en acabados s-line los Led no vayan incluidos...

 

Jesúsbarba, eres un valiente macho.

 

Una duda que me surge con todo esto, y que me echa un poco para atrás. Los habéis incluido en el seguro como extras? 

 

Entiendo que si no los incluimos, si hay que cambiar alguno, nos podrían un xenón, y si sí están incluidos, pondrían un Led original, es decir, sin la centralita del chino, y no funcionaría, no?....como lo habéis resuelto esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 30 minutos, Shadax dijo:

Bueno, pues hoy he pasado la ITV con los faros y pese a ser una ITV conocida por ser tocapelotas, no he tenido problema alguno... Todo de lujo! Menudo respiro 😄

Pues genial, porque sino menudo lío!! A disfrutarlos a tope!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

Bueno, pues hoy he pasado la ITV con los faros y pese a ser una ITV conocida por ser tocapelotas, no he tenido problema alguno... Todo de lujo! Menudo respiro 😄

Enhorabuena, yo voy El sabado que viene a lá itv. Yo Además de estos faros tambien llevo los faros Led traseros con intermitentes dinamicos pero creo que no tendré problema porque son los originales. Ya os contaré lá semana que viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 13:13, Luis1983 dijo:

Enhorabuena, yo voy El sabado que viene a lá itv. Yo Además de estos faros tambien llevo los faros Led traseros con intermitentes dinamicos pero creo que no tendré problema porque son los originales. Ya os contaré lá semana que viene. 

Me juego un camion de sugus que problemas Cero en ese sentido, al igual que Shadax, ya lo veras.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues hoy por lá mañana he ido a lá itv y lá páse sin problema, eso si ya habia ido antes a audi a hacer el reglaje de faros porque venian un poco altos. De lujo. @Shadaxsi bien te acuerdas El año passado por estas fechas ya estávamos de los nervios Con el put* chino 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Hola a todos, pues hoy por lá mañana he ido a lá itv y lá páse sin problema, eso si ya habia ido antes a audi a hacer el reglaje de faros porque venian un poco altos. De lujo. @Shadaxsi bien te acuerdas El año passado por estas fechas ya estávamos de los nervios Con el put* chino 😂 

Siiii, menuda odisea con los puñeteros faros, pero una vez puestos de te van todos los males 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos! una vez leidas las 40 paginas del hilo, solo me queda decir: ¡Que envidia!... y que poco voy a tardar yo. Dos dudas me surgen, a ver si aun hay alguien activo que pueda respondermelas.

 

1. Si los leds se funden, ¿Como se reemplazan? Llevo 10 años con un coche que me fundia bombillas cada X y para mi esto es un tema fundamental. Mi anterior coche me hacia desmontar rueda, paso de rueda y hasta paragolpes para cambiar una corta.

 

2. ¿Hay posibilidad de añadirle el efecto dinamico a este faro?

 

Gracias a todos por el trabajazo y la informacion.

Editado por robllapar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, robllapar dijo:

1. Si los leds se funden, ¿Como se reemplazan? Llevo 10 años con un coche que me fundia bombillas cada X y para mi esto es un tema fundamental. Mi anterior coche me hacia desmontar rueda, paso de rueda y hasta paragolpes para cambiar una corta.

Lo primero es decirte que el tema de la iluminación ha cambiado bastante con la era LED; no deberían fundirse como hacían las bombillas. Cambiar el LED es bastante "jodido" porque:

  1. Desmontar paragolpes
  2. Abrir faro por detrás
  3. Desoldar LED's fundidos
  4. Soldar nuevos LED's
hace 3 horas, robllapar dijo:

2. ¿Hay posibilidad de añadirle el efecto dinamico a este faro?

Seguro que con maña, relés y mucho tiempo libre se podría hacer, pero a ver quién es el guapo que se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2023 a las 17:12, Shadax dijo:

Lo primero es decirte que el tema de la iluminación ha cambiado bastante con la era LED; no deberían fundirse como hacían las bombillas. Cambiar el LED es bastante "jodido" porque:

  1. Desmontar paragolpes
  2. Abrir faro por detrás
  3. Desoldar LED's fundidos
  4. Soldar nuevos LED's

Seguro que con maña, relés y mucho tiempo libre se podría hacer, pero a ver quién es el guapo que se anima.

Muchísimas gracias por tus respuestas a mis dudas, hoy acabo de recoger mi A4 y ya estoy tramando para cambiar halógenos traseros y delanteros por led. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, robllapar dijo:

Muchísimas gracias por tus respuestas a mis dudas, hoy acabo de recoger mi A4 y ya estoy tramando para cambiar halógenos traseros y delanteros por led. 

 

Un saludo!

 

Buenas compañero! Enhorabuena! Antes de nada, aunque te presentaste sin tener el coche, ahora es tiempo de que ya te presentes formalmente con tu A4 heredado. Pon unas fotos y dinos los extras que llevas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.