Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

En 7/9/2021 a las 19:42, herodes dijo:

Yo haría la siguiente prueba, te pones a unos metros de la pared del garaje con los faros encendidos y marcas en la pared la altura de las luces y luego os sentáis dos personas en el maletero a ver si las luces siguen marcando la misma altura porque se regulan automáticamente o están más altas porque no lo hacen, creo que es lo más sencillo de comprobar.

Si, eso ya lo he hecho, en el parking donde dejo el coche la pared tiene dos colores me han servido como referencia a la hora de constatar que no regulan, es bajar los tres pasajeros traseros y ver como baja la línea de iluminación de los faros 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad fallo al no haber comprobado eso, sería que alguien que tuviera el bixenon aún pudiera ver si cargándolo (no sé si incluso saltando sobre el borde del maletero) hace que las luces mantengan el corte en el mismo sitio

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente, puede ser algo de configuración por vcds/obdeleven? estoy viendo que hay tutoriales para digamos "reajustar" la nivelación automática de los xenon, quizá al ajustarlo en el concesionario eso se solvente

a mi me queda la tela de que al encender y hacer el digamos barrido abajo-arriba que hacen, es como si al llegar abajo el motor quisiera seguir bajando pero hiciera tope, no sé si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, WillySonicteam dijo:

A mi en el conce me dijeron que se habia de codoficar la altura que se quedan los faros

 

Creo que será eso, tendrán que hacer un barrido para quedarse con el rango, ajustarse manualmente y ya guardar la posición, que hay que pasar sí o sí, ya pregunté presupuesto para que me ajustaran los faros y me dijeron que 45€ IVA incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2021 a las 17:47, falsofiltro dijo:

Uno que se suma al club, instalados ya, pero lanzo una prgunta, cuando arrancáis el coche, digamos que se "autoregula" la altura de los faros, que bajan hacia abajo y luego suben de nuevo, os pasa en los vuestros también?

 

IMG-20210825-WA0034.jpg.86397a202db2f491a67a178dc3ac3824.jpgIMG-20210825-WA0036.jpg.5b1eace4cd794ad5fe861088b425be09.jpg

bienvenido al club de los instalados , jaja , y a disfrutarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2021 a las 1:59, WillySonicteam dijo:

Para saber como las llevas la caida del haz de luz siempre la tienes que tener hacia abajo.Yo lo hice asi...

Tienes que poner el coche a un sitio plano, a medio metro de la pared y marcar hasta donde ilumina la parte mas alta de un faro y otro,y despues tienes que ir alejandote mas o menos a 7 metros de la pared poco a poco,y alli veras si bajan o suben.

La derecha casi plana tiene que ir,con un poco de tendencia hacia abajo,la izquierda pues un poco mas bajo,porque ahi es donde se cruzan los coches.

Asi lo hice yo y perfecto.Tienes que tocar solo los hexagonales blancos de mas hacia el medio del coche,esos regulan altura en parado.

tomo nota. los míos al instalarlos daban la luz alta, creo que nos ha pasado a todos, y al regularlo yo mismo, me da que se han quedado bajos. tomo nota para hacerlo. 

gracias, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 55 minutos, Shadax dijo:

Has notado mucho la diferencia? Quería hacerlo yo mismo pero como tengo que llevar el coche a que me arreglen/cambien el parachoques trasero por un golpecillo que me dieron por detrás igual les digo que me los regulen.

 

De noche no los he podido probar pero a la hora de meterlos en el garaje sí, los tenía mal regulados, de cerca la diferencia de altura se notaba mucho y de lejos más, ahora de cerca la diferencia de altura es nula pero de lejos ahí está, claro, ajustarlos así a ojo no es del todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Estoy a punto de hacer el pedido de los faros y me gustaría saber, en líneas generales, si seguís contentos con ellos y si aquellos que los habéis pedido hace (relativamente) poco, los habéis recibido ya. Imagino que hasta principios de 2022 no me llegarán, pero bueno, habrá que tener paciencia.

 

Es todo, muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.