Jump to content

Suciedad dentro de faros Matrix LED


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, jespgue dijo:

Acabo de mirarlo y nada limpio. Tenía polvo y me asusté pero al pasar el trapo quedó limpio. Imagino que lo habrás hecho pero algún compañero apunta a limpiarlo por fuera con algún producto. 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, uet dijo:

El mio de 06/17 tambien tiene ese polvo interior. 

Gracias por contestar compañero.

 

Podrías mirar las referencias de los faros? Si levantas el capó se ven fácil en la parte de arriba de los mismos.

 

Mi coche es del 01/2017 y lleva faros con referencias 8W0941035 y 8W0941036. He visto en el ETKA que las últimas referencias son 8W0941783 y 8w0941784; estaba pensando que igual cambiaron algo de los faros por este tema...

 

@jespgue @Rumbo 2.0 @sesmero @Purrusquillo @valderaduey si pudiérais mirarlo os lo agradecería mucho!

 

 

IMG_20210220_143905.jpg

Editado por copernik31
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Yo despues miro el mio tambien si tengo ese polvillo o no. Respecto referencia el mio es mas antiguo ya que mi a4 es de septiembre 2016.

Entonces diría que tendrás las mismas referencias que el mío: 8W0941035 y 8W0941036.

 

Ya lo miras luego si puedes, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, copernik31 dijo:

Entonces diría que tendrás las mismas referencias que el mío: 8W0941035 y 8W0941036.

 

Ya lo miras luego si puedes, gracias!!

 

El mio no parece tenga polvillo, limpie faro bien por fuera antes de hacer la foto. Aqui imagen de faros y referencias que si son las mismas que tu tienes

 

 

20210220_191400.jpg

 

20210220_191305.jpg

 

20210220_191103.jpg

 

20210220_191055.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

El mio no parece tenga polvillo, limpie faro bien por fuera antes de hacer la foto. Aqui imagen de faros y referencias que si son las mismas que tu tienes

 

 

20210220_191400.jpg

 

20210220_191305.jpg

 

20210220_191103.jpg

 

20210220_191055.jpg

Los tienes perfectos sí. Gracias, parece que las referencias no tienen nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 13:00, copernik31 dijo:

Gracias!

Hola, lo he preguntado y le he enseñado las fotos, me dicen que son rallazos y suciedad del faro exterior, que con un faro normal no se notaría pero que con la potencia del LED y al ser la pantalla completamente lisa se genera ese efecto. 

 

Lo dicho, yo probaría a pulirlos, pero a saber, a lo mejor es polvo interior que se acumula ahí.

 

Por cierto, he chequeado los míos y algo tb tienen, no están ni mucho menos impecables, eso sí, apago las luces y se ven perfectos.

 

Siento no ser de más ayuda. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Purrusquillo dijo:

Hola, lo he preguntado y le he enseñado las fotos, me dicen que son rallazos y suciedad del faro exterior, que con un faro normal no se notaría pero que con la potencia del LED y al ser la pantalla completamente lisa se genera ese efecto. 

 

Lo dicho, yo probaría a pulirlos, pero a saber, a lo mejor es polvo interior que se acumula ahí.

 

Por cierto, he chequeado los míos y algo tb tienen, no están ni mucho menos impecables, eso sí, apago las luces y se ven perfectos.

 

Siento no ser de más ayuda. 

 

Un saludo

Muchas gracias!!

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.