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Cambio de amortiguadores y queda mas alto


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Hola a todos.

 

Tengo un A4 b7 Avant 2.0 Tdi, con suspension Sline y copelas b5.

 

Le he cambiado los amortiguadores por unos eibach supuestamente con referencia original y le volvi a poner las copelas b5.

 

De la parte trasera ha subido algo, pero nada fuera de lo normal, pero de la parte delantera ha subido mucho y pensaba que sentaria, pero despues de 1.000km sigue igual.

 

Alguna idea??

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Idea de por qué te ha pasado o qué tienes que hacer para bajarlo?

Por qué?, pueden ser que estén mal montados o sentados o que tengan un tarado diferente o que no sean los correctos o que los muelles estén cedidos y ahora estén como debería de estar.,

 

Para bajarlos tienes que cambiar muelles o amortiguadores, obvio.

 

 

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En 21/2/2021 a las 21:27, humape dijo:

Hola a todos.

 

Tengo un A4 b7 Avant 2.0 Tdi, con suspension Sline y copelas b5.

 

Le he cambiado los amortiguadores por unos eibach supuestamente con referencia original y le volvi a poner las copelas b5.

 

De la parte trasera ha subido algo, pero nada fuera de lo normal, pero de la parte delantera ha subido mucho y pensaba que sentaria, pero despues de 1.000km sigue igual.

 

Alguna idea??

 

Suspensión original Sline? es raro que montando un amortiguador solo te haya subido.

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Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

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En 23/2/2021 a las 15:25, humape dijo:

Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

 

Los brazos de suspensión los has montado con el coche apoyado? En un primer momento cuando montas todo nuevo queda algo mas alto hasta que asienta, pero si los muelles no los has cambiado el amortiguador si es corto no deberia subirte la altura.

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En 23/2/2021 a las 15:25, humape dijo:

Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha.

 

Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo.

 

El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros.

 

Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.

 

me da que lo que cambiaste son los muelles y posiblemente te han dado unos con un tarado diferente para tu coche. sino tendría que bajar casi 2cm con respecto a los sline

 

por otro lado como comenta Serjio es importante que los brazos delanteros se aprieten con el coche asentado (ojo! no abajo de todo)

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Perdonar!! No se que estaba pensando al poner la marca de lls amortiguadores.

 

Vuelvo a empezar...

 

Cambie los 4 amortiguadores por unos Bilstein, manteniendo los muelles originales Sline y tambien cambie el kit completo de brazos delanteros.

 

Los muelles siguen siendo los de origen, pero el coche esta alto, bastante y solo de la parte delantera, porque la trasera quedo mas o menos igual.

 

El apriete de los brazos superiores los hice con el coche en reposo, los inferiores no...no se si puede estar ahi el problema.

 

Y ademas, en la parte delantera llevo copelas b5.

 

No se si ahora me explique bien.

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hace 1 hora, humape dijo:

Y ademas, en la parte delantera llevo copelas b5.

 

Copelas b5 en Bilstein? Que bilstein has montado? por que los Bilstein llevan sus propias copelas.

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Unos B4. La copela no va soldada, vienen sueltas, por lo menos asi venian en la caja.

 

Y le puse laa b5 que tenia en los de origen.

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Tengo unas ganas de meter Bilstein B12 con muelles EIbach Sportline, ya he visto un par de B6 con Pro-Kit y tambien he tenido esos muelles en otro coche, y no me convencen, ni en altura que se queda como el mio, apenas 1cm los que vi, uno con el otro al lado, pero vi un B6 con motor 2.0 FSI... con la configuracion que quiero y eso si, el chico ademas muy majete (si andas por aqui, un abrazo!!!) me dejo darme una vuelta (con el), y la sensacion me encanto, y respecto al mio son 5cm y algo de bajada, no esta nada mal!!! unos separadores para las ruedas para dejarlos a ras de la aleta y a homologar y a la itv.. jajaja.

el del chico este, tenia ademas doble salida de escape y el interior con asientos recaro, que preciosidad de como lo tenia. 

Edited by AzagraMac
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