Jump to content

Reflexión de abuelo!


Javito

Publicaciones recomendadas


La verdad es que, ni llevar 2 dias aqui, si me entristece un poco entrar en bricos, anecdotas y temas del 2014, 2015, etc... y muy poco de hoy en dia, soy un chaval de 23 años el que se enamoró de un 8v que se compró mi madre justo salió por alla al 2013 (todo de serie mas pelado que un gato) y cuando descubrí por casualidad el foro buscando por google descubri un mundo donde todos aportan grandes cosas para mejorar nuestros 8v y si es una pena que se deje de usar, lo que comentais, creo que se tendria que "actualizar" roll app de foro para que la gente le pille mas cerca como whats i facebook, que cuando te salga una notificacion vayas corriendo a ver que animalada ha echo alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 13:27, Javito dijo:

Hola foreros y foreras, llevo un tiempo pensando en escribir un post así, donde hablar y explicar que después de llevar unos 10 años en este gran foro, pasar por varios subforos y haber conocido a mucha gente y forjar buenas amistades ya no es lo que era, la culpa... pues todos lo sabemos, WhatsAp, ahora ya hay mil grupos, en los cuales yo también estoy, para que nos vamos a engañar, pero son una pena por que hace que esto que teníamos ya no este tan vivo, la gente ya pasa lee y se va, antes esto era nuestro WhatsAp y nuestro Instagram, donde compartíamos mods, trucos, consejos, mimos y hablábamos de todo un poco, pero como todo en la vida avanza y hay cosas que se pierden y esta a mi pesar poco a poco veo que va para abajo... además se nos suma que nuestro modelo ya va teniendo unos años, pero vamos que eso no es excusa jaja sin ir mas lejos mirar el concurso de fotos... no se gana nada pero era una forma de enseñar nuestros coches, ya tampoco invierte la gente tiempo en eso cuando tenemos móviles que hacen fotones sin mas! yo es verdad que ahora no le hago nada al coche y no subo contenido a mi perfil desde hace tiempo pero bueno somos muchos! Hace mucho que no leo a gente que lleva aquí desde el principio y de verdad eso me entristece... a ver si en este post vuelvo a ver esos Nick de toda la vida jeje y los nuevos también por supuesto! También hay que decir que hemos pasado un año difícil e igual se refleja por aquí, pero esto esta para hablar de lo que mas nos gusta! Recuerdo hace unos años cuando a cada hora mirábamos el foro a ver si había novedades de alguien... jajaja 

 

S2!

pues que Javi tiene mucha razon, @jatdt y que ante un tiempo de inmediatez y falta de tiempo, recurrimos a los grupos de whattaps con la consiguiente perdida para el foro.

 

FORO en el que hace unos años, no teníamos otro lugar y accediamos a diario con tal ilusión y ganas, que casi no teníamos otro referente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 17:49, JNadal dijo:

La verdad es que, ni llevar 2 dias aqui, si me entristece un poco entrar en bricos, anecdotas y temas del 2014, 2015, etc... y muy poco de hoy en dia, soy un chaval de 23 años el que se enamoró de un 8v que se compró mi madre justo salió por alla al 2013 (todo de serie mas pelado que un gato) y cuando descubrí por casualidad el foro buscando por google descubri un mundo donde todos aportan grandes cosas para mejorar nuestros 8v y si es una pena que se deje de usar, lo que comentais, creo que se tendria que "actualizar" roll app de foro para que la gente le pille mas cerca como whats i facebook, que cuando te salga una notificacion vayas corriendo a ver que animalada ha echo alguien

 

No esta nada mal esa idea, una app audisportiberica!! para mi seria un acierto vamos, pero date cuenta que como todo en la vida evoluciona, aquí antes para subir una foto con calidad era un dolor de cabeza, gracias a todas las actualizaciones del foro ahora es un buen foro donde poder compartir cosas rápido y sencillo, tenemos unas de las mejores plataformas de foros, pero claro te tienes que meter a internet, hacer zoom para ver, escribir busca las cosas en el teléfono para subirlas,.. tarda algo en cargar... y nos hemos vuelto muy cómodos con instagran y wasap... antes todo el mundo tiraba de pc pero ahora... que es tan fácil como crearse un acceso directo en el móvil que sale hasta el icono de ASI y entras directo al foro o dejarte una pestaña abierta, pero que volvemos a lo mismo, estas en el wasap o en insta, face... escribes te contestan al segundo, pasas fotos al momento te ries, te das las buenas noches y al dia siguiente sigues... igual se podrían crear canales o como sea eso en *telegra... yo no lo uso no se como va pero igual un canal oficial del foro, no se no se como se podría hacer, pero igual por que igual esa info se quedaría ahí y no en el foro, a no ser que la persona que hiciera el brico o cosa en cuestión actualizara su hilo o el hilo de bricos y etc... eso es tiempo y ahora parece que nadie tiene tiempo con tanto netfilx jajaj pero lo que dices de hilos del 2014 2013 es una pena si por que mucha gente sigue haciendo bricos además en modelos restyling que aquí a penas hay, y se queda todo en los grupos y en los diversos club de facebook, que ya no se si es por ser otro grupo con mas fuerza, por mandar en algo o que, pero lo que si se es que al final la info esta en mil sitios y en ninguno a la vez... a mi no me importaría hablar con los club de este modelo concreto y que la gente que anda por allí también este aquí en esta gran familia, como si alguien propone llevar este subforo, si tiene mas ilusión que yo o creo que lo puede mover mejor pues adelante, es verdad que ahora son tiempos difíciles en cuestión de hacer kdds y demás pero... esto es un club serio y con fuerza. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ser reduzca una menor participación a grupos de *********. Entre otras cosas porque eso no explicaría que en el subforo del A3 2021 la participación sea tan escasa. No creo que se haya creado un grupo de ********* en ese subforo en tan poco tiempo y con ese nivel de interacción.

 

Por mi parte diría que los "me gusta" y los "seguidores" tiene parte de culpa. Pienso que mucha gente está habituada a ese retorno de quien ve su contenido. Y en ese sentido los foros no le aportan el saber que repercusión tiene que suba una foto o comente en un post. 

 

Por otro lado cada vez hay más info en otras plataformas, cualquier cosa que se nos ocurra probablemente ya se haya hecho en youtube con su video explicativo, lo mismo para configurar un coche y conocer equipamiento.

 

Por último el 8v es un modelo "maduro", muchos nicks que leíamos en 2012,2013 probablemente vean ya el coche como un coche, no como su A3. Esto en el "mejor" de los casos que aún lo conserven. Para los que lo tenemos y aún cuidamos con cierto cariño, lo tenemos más menos descifrado y salvo que nos dé problemas poco más podemos rascar

 

Si a esto sumamos que el foro es donde se originan diferentes actividades tipo kdd y llevamos un año sin, yo veo ahí varios  ingredientes para tener esta ensalada.

 

Subrayar que yo siempre veré el foro como ese bar virtual que me permitió cruzar mensajes con grandes compañeros, incluso conocer amigos. En ese sentido mi sentimiento de gratitud y mi intención de seguir pasándome de cuando en vez.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.