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Me fliparia ver mi A3 con 190 caballos cuando está en caliente.. nose muy bien que es la abt.. me imagino que el chispazo estaría homologado y no se perdería la garantía.. nose donde se haría el chispazo en fin no he encontrado más info de lo que pone el enlace, haber si alguien sabe algo más.

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58 minutes ago, Juan929 said:

Me fliparia ver mi A3 con 190 caballos cuando está en caliente.. nose muy bien que es la abt.. me imagino que el chispazo estaría homologado y no se perdería la garantía.. nose donde se haría el chispazo en fin no he encontrado más info de lo que pone el enlace, haber si alguien sabe algo más.

Aquí tienes info: https://www.abt-sportsline.com/tuning/products/abt-power/

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Le he echado un ojo.. parece como una centralita aparte, de echo una buena repro se hace con poniendo otra centralita aparte, además es la única manera para que en caso de uso de garantía Audi no sé de cuenta he has tocado la centralita, quitas la que has instalado y fuera.. 

 

 

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A mi parecer, una preparación ABT en un 1.5tfsi realmente no vale la pena. Con una repro estándar ya te sacas esos números prácticamente.

 

Preparar con ABT otro bicho ya es otro cantar...

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En 6/3/2021 a las 17:56, Diplo dijo:

A mi parecer, una preparación ABT en un 1.5tfsi realmente no vale la pena. Con una repro estándar ya te sacas esos números prácticamente.

 

Preparar con ABT otro bicho ya es otro cantar...

 

La ventaja de montar esa centralita de ABT es que mantiene la garantía o así lo tengo entendido. 

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  • 2 weeks later...

El sistema de ABT es el mismo que el de Racechip o DTE, son centralitas de puenteo, paralelas. Se conectan al motor directamente y falsean los datos que se envian y reciben para optimizarlos segun la programacion que tenga la centralita. (mas eficiente, mas potencia, mas para abajo, etc)

En ABT, para mantener la garantia de fábrica, el sistema te lo debe instalar un equipo especializado dentro del propio concesionario o taller de la marca. En nuestro caso, en un taller Audi.

Eso es lo que dice ABT. El problema es que en España, no hay ningun concesionario oficial distribuidor e instalador de piezas ABT, por lo que, NO SE MANTIENE LA GARANTIA.

Estas son las palabras textuales de un comercial que me estuvo mirando el tema. Tendreis suerte si encontrais alguno que sepa minimamente de lo que estais hablando, y las instrucciones que tienen en el taller es simple, si esta modificado, se acaba la garantia de esas piezas.

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Llamadme cutre pero... Realmente compensa gastar esos 1000€ por una cosa que, tras expirar la garantía puedes igualar a menos precio?
A opinión personal lo dudo.

Hay cosas interesantes donde gastar dinero, y una potenciación por centralita adicional no lo veo.

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Al mío le quedan 2 años de garantía aún, y puedo esperar de sobra hasta entonces con 150cv. El coche va perfecto y la potencia es más que suficiente. 

 

Cuando se acabe la garantía, puedo recurrir a una reprogramación mucho más asequible que ese módulo.

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