Jump to content

Recommended Posts

hace 4 horas, Okinawa dijo:

No me he podido resistir...🤗

En cuanto las instale, os enseño como han quedado. 

Captura de pantalla 2021-03-04 a las 1.18.35.png

👏👏👏 Los aros quedan de lujo 👍

A mi me los regaló el comercial, pero que casualidad, el día que voy a recogerlo veo que al abrir la puerta ni aros "ni ná", luz blanca proyectada al suelo y le digo... ¿Y los aros? ... Vaya, se me han olvidado... ¿Casualidad? No lo creo 😜😜😜. Se comprometió a pedírmelos y montarlos y en efecto, a la semana siguiente ya los tenía montados. 

Te cuento esta pequeña anécdota porque vas a ver el diferencial como yo lo ví. Quedan muuuuuy bonitos 👍

En Amazon hay mucha variedad de luces, yo pedí unas con aros y la marca Audi a su lado, queda muy bien si estás en un sitio muy oscuro o en el parking de casa. 

Jajajaj 🤣🤣🤣. El caso es que el título del post no acababa de pillarlo y es que no sabía que también las venden con el logo de la salamandra 🤣🤣

Quedan muuuuuy bien compañero. A disfrutarlas 👍

Muy guapo, yo tampoco sabía que existía el logo con el lagarto para debajo de las puertas 🙄. A disfrutarlas, le da un toque diferente a lo de siempre

hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Jajajaj 🤣🤣🤣. El caso es que el título del post no acababa de pillarlo y es que no sabía que también las venden con el logo de la salamandra 🤣🤣

Quedan muuuuuy bien compañero. A disfrutarlas 👍

Gracias. La verdad es que se ven de narices!!! Me tocó montarlas dos veces porque tenían “mano” y el lagarto boca abajo... como que no. 😂

hace 2 horas, Longue dijo:

Muy guapo, yo tampoco sabía que existía el logo con el lagarto para debajo de las puertas 🙄. A disfrutarlas, le da un toque diferente a lo de siempre

Gracias. Si que le da un “toquecillo”...

hace 4 horas, Montero239 dijo:

Qué significado tiene el lagarto o salamandra?

Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo.

Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición.

hace 13 horas, blascoc dijo:

Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo.

Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición.

Gracias! 

En 6/3/2021 a las 23:27, blascoc dijo:

Pues eso... un lagarto "pijo" 🤣😉