Jump to content

hospitales vascos


ralf
 Share

Recommended Posts

;) No se si habeis oido la noticia de un motorista cantabro que ha tenido un accidente y como el hospital mas cercano estaba en el pais Vasco le han llevado alli.Pero lo que ha pasado es que no le han querido atender :angry: ,los medicos decian que hablaba y que estaba bien, entonces la ambulancia le ha llevado hasta Santander donde le han diagnosticado dos coagulos cerebrales y un neumotorax :cry1: Vamos un poca mas y se muere.No se me parece la leche. :bsh1: Ya sabeis si no sois del Pais Vasco y estais por alli cuidado con tener un accidente.Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aqui no es que no atendamos a los que no son de aqui, lo que hacemos es rematarlos para que no sufran, bastante tienen los pobres con no ser vascos...

no te jode... Espavila chaval. ;)

Link to comment
Share on other sites

:D No se si habeis oido la noticia de un motorista cantabro que ha tenido un accidente y como el hospital mas cercano estaba en el pais Vasco le han llevado alli.Pero lo que ha pasado es que no le han querido atender ;) ,los medicos decian que hablaba y que estaba bien, entonces la ambulancia le ha llevado hasta Santander donde le han diagnosticado dos coagulos cerebrales y un neumotorax :bsh1: Vamos un poca mas y se muere.No se me parece la leche. :p Ya sabeis si no sois del Pais Vasco y estais por alli cuidado con tener un accidente.Saludos

:p Yo flipo cómo dan las noticias algunos, ¿de verdad piensas que si vas al País Vasco y no eres de allí te tratan ASÍ?, es que además fijo que no has estado en tu put* vida allí B) , lo que hay que oír...

Por cierto, antes de enviarlo a Santander a ido a Laredo y desde allí le han enviado a Valdecilla porque ellos no tenian medios suficientes para antenderle. La verdad es que no tiene mucho sentido lo que han hecho, pero si te piensas que es por el hecho de no ser vasco estás muy equivocado, y peor aún si lo extrapolas a la totalidad de los hospitales.

Link to comment
Share on other sites

Macho Ralf(vaya como el hermanisimo,si es ke.....)te has cubierto de gloria,ya estamos poltizando un tema ke no a lugar,da bien la noticia y si no enterate bien ,porke esa coletilla la has puesto tu y no la tele,ke pretendes?ke quieres hacer entender?muy mal nen,muy mal B)

Link to comment
Share on other sites

Aqui no es que no atendamos a los que no son de aqui, lo que hacemos es rematarlos para que no sufran, bastante tienen los pobres con no ser vascos...

no te jode... Espavila chaval. :D

:lol::lol::lol:

Alguien me puede dar bien la noticia por favor, es que no he oido nada. Si es como dice ralf, el tio deberia meter una denuncia, pero por vuestros comentarios deduzco que lo ah tergiversado bastante, no?? B)

Link to comment
Share on other sites

yo soy vasco y me parece una bestialidad sin mas.............ahora bien cierto es qe estamos hasta las narices de qe todas las provincias limitrofes usen de nuestra sanidad por qe resulta bastante mejor en cuanto a medios y profesionales no se si sabreis qe en cantabria hay una cantidad enorme de gente qe ha ido a vivir desde euskadi y sige usando nuestra red sanitaria................... pero repito jamas y dig ojamas en ningun sitio y a nadie se le debe hacer eso al medico en cuestion deberian ponerlo en la calle.

Link to comment
Share on other sites

Incluso una vez uno perdió una pierna (en Madrid), mandaron dicha pierna a un hospital de Bilbao y como vieron que estaba bien, la mandaron a Madrid otra vez....... no se dieron cuenta que faltaba el tío entero!!!!! Que fuerte..... B) :lol:

 

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Se os va la pinza mogollon, en serio! B)

 

Eso no es porque sea en un hospital vasco ni nada, no es ni el primer hospital que pasa eso ni desgraciadamente el ultimo.

 

Al padre de un pariente mucho hace ya unos cuantos años le paso lo mismo, solo que no vivio para contarlo :D

 

Os va el sensacionalismo, dejar la COPE por la mañanas....

Link to comment
Share on other sites

Lo peor que podemos hacer en este hilo es dar credibilidad o importancia a lo que ha expuesto el "amigo" Ralf.

 

Todos nos podemos columpiar alguna vez, la cuestión es como lo hacemos y este tio por el modo de presentar el post es un resentido que se ha dejado influir por la primera emisora con facha a bordo que ha pillado. A estas alturas tener que oir esto...

 

 

 

B)

Edited by AutoR
Link to comment
Share on other sites

Se os va la pinza mogollon, en serio! B)

 

Eso no es porque sea en un hospital vasco ni nada, no es ni el primer hospital que pasa eso ni desgraciadamente el ultimo.

 

Al padre de un pariente mucho hace ya unos cuantos años le paso lo mismo, solo que no vivio para contarlo :D

 

Os va el sensacionalismo, dejar la COPE por la mañanas....

jejeje, yo pongo la COPE por las mañanas cuando tengo que bregar a primera hora con el impresentable de turno. Y salgo de casa ya con una mala hostia...

Link to comment
Share on other sites

En lugar de focalizar en que es un hospital 'vasco', deberias hacerlo en que es un medico 'hijo de put*'. De esos hay muchos por toda la geografia. Ahora lo que deberiamos hacer es buscar a ese medico (o medicos) para ver de que provincia es, puede que haya nacido a muchos kilometros del Pais Vasco, entonces habria que modificar el titular. ¿O es que hay que politizarlo todo?... la hostia, vamos, como que no hay casos de esos por todo el pais.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...