Jump to content

Venderiais vuesto B9?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. 

Pues me encuentro en la siguiente tesitura, compre mi B9 en diciembre del 2019 ( matriculación 10/2016) por 18.800€ y actualmente con 25.000 km más alguien  me lo quiere comprar por el mismo precio. Lo venderiais? 

Yo la verdad estoy muy contento con este modelo y si lo vendo sería para comprarme el mismo con menos años y km. 

No se si a los modelos más nuevos del 2018 se les pueden hacer las modificaciones con el obdeleven que le hice a este ( Cámara trasera, smart beam, lane assist, etc) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

si te pagan lo mismo con el uso que le has dado y con mas años, sin mirar atras y con un lazo xD

100€  más de lo que me costó de hecho. Y el gasto que he tenido ha sido el cambio de aceite y filtros y el cambio de aceite de la caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo compre nuevo y si me pagan ahora mismo lo que me costó de nuevo no lo vendería. Para mi tiene un componente sentimental y no es cuestión de dinero. ¿Para que quiero el dinero si lo que quiero es este coche?

 

Para mi tienes que valorar dos cosas.

 

- Si tiene un componente sentimental que le hayas cogido cariño.

- Si no es así, si por ese dinero que te dan te puedes comprar algo mejor objetiva y subjetivamente.

 

Al final es una cuestión de gusto personal.

 

En cuanto al odb eleven, creo que para los modelos a partir del 2020 todavía no se les puede tocar prácticamente nada por temas de protocolo que no se ha liberado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, hechera dijo:

En mi caso lo compre nuevo y si me pagan ahora mismo lo que me costó de nuevo no lo vendería. Para mi tiene un componente sentimental y no es cuestión de dinero. ¿Para que quiero el dinero si lo que quiero es este coche?

 

Para mi tienes que valorar dos cosas.

 

- Si tiene un componente sentimental que le hayas cogido cariño.

- Si no es así, si por ese dinero que te dan te puedes comprar algo mejor objetiva y subjetivamente.

 

Al final es una cuestión de gusto personal.

 

En cuanto al odb eleven, creo que para los modelos a partir del 2020 todavía no se les puede tocar prácticamente nada por temas de protocolo que no se ha liberado.

 

 

La verdad estoy contentísimo con el, y creo que al final me acabaría comprando el mismo modelo pero del 2018 si encuentro algo por un precio parecido. 

Lo se no se es si merece la pena meterme en esos lios por tener el mismo coche un año o dos más "nuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, hechera dijo:

En mi caso lo compre nuevo y si me pagan ahora mismo lo que me costó de nuevo no lo vendería. Para mi tiene un componente sentimental y no es cuestión de dinero. ¿Para que quiero el dinero si lo que quiero es este coche?

 

Para mi tienes que valorar dos cosas.

 

- Si tiene un componente sentimental que le hayas cogido cariño.

- Si no es así, si por ese dinero que te dan te puedes comprar algo mejor objetiva y subjetivamente.

 

Al final es una cuestión de gusto personal.

 

En cuanto al odb eleven, creo que para los modelos a partir del 2020 todavía no se les puede tocar prácticamente nada por temas de protocolo que no se ha liberado.

 

 

Yo opino como el compañero no todo es dinero,, si te lo piensas es Porque te da igual y si te da igual pues se vende como una licuadora.. Ahora bien si es tu auto tu auto tu auto tu auto pues no se vende 

 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo venderia y mas que tampoco creo encuentres con tan pocos km y similar precio y si estas contento seguiria con el

 

respecto modificaciones si podrias hacer las mismas seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo mucho apego, pero si por ese precio o mil arriba, mil abajo, encontrase una unidad más nueva, con menos kilómetros y mejor equipada... Pues entonces lo vendería. Si no se cumpliese alguno de esos criterios, me quedaría con mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Yo le tengo mucho apego, pero si por ese precio o mil arriba, mil abajo, encontrase una unidad más nueva, con menos kilómetros y mejor equipada... Pues entonces lo vendería. Si no se cumpliese alguno de esos criterios, me quedaría con mi bicho.

La cosa sería vender el mio y luego ponerme a buscar algo con esos requisitos. Mientras tendría que estar con mi viejo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Shadax dijo:

Buff... En ese caso específico, en mi opinión, no lo vendería.

Es lo que me echa para atrás, que puede ser que lo encuentre o puede ser que no. 

Y mi cabeza me dice que ya este coche tiene 4 años y medio, si puedo encontrar el mismo con 3 años por lo mismo que vendo el mio pues sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior A4 ( B7 ) lo vendí con 12 años y con mucha pena. Los años personalmente no me importan si me gusta el coche y la tecnología que equipa me satisface.

 

La diferencia entre 3 o 4 años es irrisoria. Si hablásemos de una diferencia de 3 años... igual la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.