Jump to content

¿Puedo cambiar el color de mis intermitentes?

Recommended Posts

Hola audimaniacos!

Se me ha roto el intermitente derecho (el plastiquete) delantero y no encuentro recambios en blanco por ningún lado, pero en cambio el naranja es muy fácil de encontrar y barato.

Mi duda es... me tirarán en la ITV por esto? Diciendo que no está homologado o que no es el color original o algo así...

https://es.aliexpress.com/item/33005904408.html?spm=a2g0o.detail.1000014.1.123a4ec3qepBEA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.133222.0&scm_id=1007.13338.133222.0&scm-url=1007.13338.133222.0&pvid=1f6ea4cf-0965-4fd0-b376-cafa52c258be

A priori, a mi me suena que estos modelos salían en ambos colores (o a lo mejor cambiaba de un modelo a otro, manteniendo la forma y estética).

Un saludo

Hola!

Puedes ponerlos naranjas, o blancos con bombillas naranjas! Y así no tienes problema en la itv, los blancos en algunos colores quedan más integrados!

Hola Morgar,

Tocará naranjas entonces, porque aunque como dices blanco quedan muy chulos (en el mío mejor incluso), no encuentro el recambio. La bombilla es naranja así que lucir lucirán naranja seguro jajajaja

gracias 😉

no tienes problema mientras alumbren naranjas. Yo los llevé toda la vida pintados de negro y nunca tuve problemas.

El año pasado los compré blancos por 8€/unidad de competencia. Lo llego a saber que ya no hay stock de nada y compraba de repuesto la verdad...

Yo compré unos blancos en Ebay hace bastante tiempo, ahora he buscado y casi no hay nada. Sin embargo si buscas en sitios como Autodoc, parece que si tienen a la venta...

Las referencias creo que son estas: 8A0953055A y 8A0953056A

Por la ITV, como dicen los compañeros, si la bombilla es adecuada, no te pondrán pegas...