Jump to content

¿Radio Original o Pantalla 2 DIN?


emalcant

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, mi nombre es Enrique y acabo de registrarme en este foro.

 

Hace unos días he recibido este modelo del año 2003, matriculado en Abril de ese año y con cerca de 183.500 km. Era de mi abuelo, pasó a mi tío y ahora a mí. La verdad es que está muy bien cuidado y me da cosa cambiarle piezas originales, pero siento que se queda un poco anticuada la radio que viene por defecto. Básicamente querría una pantalla con Apple Carplay.

 

He visto por Aliexpress algunas bastante bien de precio pero no sé si se podría colocar justo debajo del aire acondicionado y hacer una reubicación del resto de componentes hacia abajo (adjunto foto de cómo querría que quedara). No encuentro por ningún lado los marcos tipo 2 din para este modelo. Mi pensamiento era llevarlo a algún taller especializado en Sevilla que pudiera hacer todo el montaje (no me veo capacitado para hacerlo).

 

Si alguien es de Sevilla y conoce algún sitio para hacerlo me sería de gran ayuda.

 

Muchas gracias a todos por leerme y espero vuestras opiniones por si es buena idea hacerlo o no.

 

Radio: https://es.aliexpress.com/item/33028601623.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.155b7c915AEKBZ&algo_pvid=1078d72d-f2e2-44f1-8546-40332faa7149&algo_expid=1078d72d-f2e2-44f1-8546-40332faa7149-0&btsid=2100bb4a16167476804552907ed174&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Captura.JPG

PHOTO-2021-03-26-09-31-37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente podrás cambiar la ubicación de todo elemento que se encuentra en el panel central siempre y cuando te den los cables para ello, que a decir verdad sería subir la pantalla donde se encuentra el pulsador de emergencia entre otros y éste bajarlo, pero el trabajo a realizar para acoplar soportes internos te resultaría descomunal, tedioso y arduo.

 

Si tras pensarlo y sopesarlo ya no por tu parte sino por el taller donde lo llevaras lo hacen, luego tendrían el otro inconveniente que sería adaptar el marco de la pantalla y muy posiblemente reformar la pequeña placa de los mandos y posavasos para que no quedaran los botones sin la misma externamente porque podrían quedar sueltos al estrecharse el hueco.

 

¿Que puede resultar algo molesto mirar la pantalla? Puede, pero sería ínfimo aunque para mi también como comenta el compañero para nada me molesta.

Son vehículos donde antes no se les prestaba una atención para no desviar precisamente la atención hacia estos dispositivos. Hoy día quedan a la altura de la vista para no distraerse como sí pueden hacerlo al montarse en ubicaciones inferiores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2021 a las 13:46, jesus20329 dijo:

yo la tengo tanto en el A4 b5 como en el A3 8l, y no he notado que este baja, yo mido 1'80mts, igual si eres mas alto si que la notas baja, pero yo ya te digo que es algo que no he notado.

 

En 5/4/2021 a las 14:55, Bully dijo:

Seguramente podrás cambiar la ubicación de todo elemento que se encuentra en el panel central siempre y cuando te den los cables para ello, que a decir verdad sería subir la pantalla donde se encuentra el pulsador de emergencia entre otros y éste bajarlo, pero el trabajo a realizar para acoplar soportes internos te resultaría descomunal, tedioso y arduo.

 

Si tras pensarlo y sopesarlo ya no por tu parte sino por el taller donde lo llevaras lo hacen, luego tendrían el otro inconveniente que sería adaptar el marco de la pantalla y muy posiblemente reformar la pequeña placa de los mandos y posavasos para que no quedaran los botones sin la misma externamente porque podrían quedar sueltos al estrecharse el hueco.

 

¿Que puede resultar algo molesto mirar la pantalla? Puede, pero sería ínfimo aunque para mi también como comenta el compañero para nada me molesta.

Son vehículos donde antes no se les prestaba una atención para no desviar precisamente la atención hacia estos dispositivos. Hoy día quedan a la altura de la vista para no distraerse como sí pueden hacerlo al montarse en ubicaciones inferiores.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Si lo hago es en un sitio especializado que he encontrado y creo que dejare la zona del posavasos en su sitio y debajo la pantalla, ya que me decís que la altura es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, emalcant dijo:

 

 

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Si lo hago es en un sitio especializado que he encontrado y creo que dejare la zona del posavasos en su sitio y debajo la pantalla, ya que me decís que la altura es correcta.

Decisión correcta, una te evitarás un dineral, dos obtendrás un panel central discreto y bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Se indica que pertenecen a los modelos A4 entre otros, pero como bien sabemos se han montado los soportes doble din en los A3 por lo que esta del enlace estando a un  precio atractivo conforme a marcas de la talla de Pioneer, Kenwood, etc, sería una buena recomendación.

 

Yo tengo una similar y si bien la calidad del chip de audio no es la de uno de Pioneer poco le queda como para alcanzar tal nivel, al menos luego de haber insonorizado parte de los interiores, haber cambiado los cables originales por otroslibres de oxigeno y haber montado una amplificación de elevadísima calidad.

 

No necesito de módulos extra como el de navegación incrementando bastante más el importe de una pantalla de las consagradas marcas mencionadas.

https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.773d64ccnFyaI0&algo_pvid=17af40f8-397a-47ec-b661-a550961fca4c&algo_exp_id=17af40f8-397a-47ec-b661-a550961fca4c-52&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000015774144646"}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2021 a las 8:29, Bully dijo:

Se indica que pertenecen a los modelos A4 entre otros, pero como bien sabemos se han montado los soportes doble din en los A3 por lo que esta del enlace estando a un  precio atractivo conforme a marcas de la talla de Pioneer, Kenwood, etc, sería una buena recomendación.

 

Yo tengo una similar y si bien la calidad del chip de audio no es la de uno de Pioneer poco le queda como para alcanzar tal nivel, al menos luego de haber insonorizado parte de los interiores, haber cambiado los cables originales por otroslibres de oxigeno y haber montado una amplificación de elevadísima calidad.

 

No necesito de módulos extra como el de navegación incrementando bastante más el importe de una pantalla de las consagradas marcas mencionadas.

https://es.aliexpress.com/item/32811042748.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.773d64ccnFyaI0&algo_pvid=17af40f8-397a-47ec-b661-a550961fca4c&algo_exp_id=17af40f8-397a-47ec-b661-a550961fca4c-52&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000015774144646"}

pues si parece un buen multimedia 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.