Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Tengo un Q3 sportback  35 TFS de 150 CV , es el que trae hibridación ligera. Desde hace ya algunos meses la aplicación myaudi no me deja actualizar los datos.

Me sale la siguiente pantalla, ¿ha alguien le pasa lo mismo?.La batería esta con carga máxima así que eso no es.

Captura.png.fcbe39ba89a65e9175cc1eda855c5a5c.png

• 4 weeks later...

Pues seguimos con fallos en la app myaudi, no se puede ver ahora el equipamiento de serie ni opcional, no soy el único porque un par de colegas tampoco lo pueden ver.... vosotr@s?

Si, es una KK de aplicación, siempre me pide conectarme de nuevo, lo último es que cuando más falta hace algo, no funciona, como cuando le quiero mandar un destino desde google al coche, antes funcionaba, ahora ya no, me dice que el vehículo no es compatible, que me conecte, me conecto y nada.... de vergüenza.   Menos mal que me acaban de aplicar una campaña para 'resolver' errores.

He leído algo sobre que AUDI  y  GOOGLE ya no son amiguitos y por eso vienen los problemas de licencias y compatibilidades, lo dicho una vergüenza.

Inténtalo dentro de un rato y cruza los dedos y es posible que funcione, pero nadie sabe hasta cuando.

hace 1 hora, Javierito dijo:

¿os referís a esto?

image.png.ee5f6db421070b0e4a88dd54f3697793.png

Depende si entras por web o por app, da distinto mensaje pero que viene a ser lo mismo que no funciona el servicio 🤷‍♂️

En 18/4/2021 a las 21:17, Rafa7 dijo:

Pues seguimos con fallos en la app myaudi, no se puede ver ahora el equipamiento de serie ni opcional, no soy el único porque un par de colegas tampoco lo pueden ver.... vosotr@s?

a mi me funciona perfectamente, ayer mismo lo mire para consultar una cosa.

quizas depende del coche, pero los mios lo poco que ofrece la app lo muestra

pd.- acabo de abrirlo ahora y se actualizo a la v4.1

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

a mi me funciona perfectamente, ayer mismo lo mire para consultar una cosa.

quizas depende del coche, pero los mios lo poco que ofrece la app lo muestra

pd.- acabo de abrirlo ahora y se actualizo a la v4.1

Yo lo tengo actualizado a V.4.1 y sigo sin ver equipamiento de serie ni opcional