Jose escot Posted March 28 Report Share Posted March 28 (edited) Hola amigos, tengo un a5 sportback de 2011, el otro día se me quedó sin batería, y vinieron del seguro arrancarmelo, bueno pues el chico de la grúa de equivocó al poner las pinzas en su batería y pego un chispazo, ha raíz de eso no se enciende la radio la pantalla está en negro no va nada, le e pasado el vag com me da fallo en el módulo 56 radio y otro que no recuerdo el número pero pone cent. Elect. Y no me deja ni entrar en el módulo, alguien sabría qué a podido pasar? Gracias un saludo Edited March 28 by Jose escot Quote Link to post Share on other sites
Harris Posted March 29 Report Share Posted March 29 Creo que tú mismo te has respondido, algo se ha jodido al intentar arrancarlo con las pinzas, yo que tú reclamaba al seguro lo que te hizo el que vino a arrancar el coche Quote Link to post Share on other sites
Jose escot Posted March 29 Author Report Share Posted March 29 hace 6 minutos, Harris dijo: Creo que tú mismo te has respondido, algo se ha jodido al intentar arrancarlo con las pinzas, yo que tú reclamaba al seguro lo que te hizo el que vino a arrancar el coche Gracias hoy mismo voy q poner la reclamación un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts