Jump to content

¿Qué no os gusta de vuestro A5?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, carlosA5 dijo:

Ya somos unos cuantos los que pensamos así.. 🤣. En el subforo del A4 hay alguien que ha puesto una pantalla ahí.  Yo lo veo excesivo, lo ideal sería alguna moldura en línea con las otras del coche para tapar eso.  Si alguno encuentra algo alguna vez, que lo comparta.    Menos mal que ya en los actuales modelos han abandonado ese diseño.. Como lo de las tablet ahí pegadas.  

 

 

Además de verdad 😂😂😂

 

Yo también he andado buscando algún tipo de tapa a juego con el salpicadero pero no he visto nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una cosa que no me gusta: el acc cuando toma una curva y reduce la velocidad él solo, la reduce excesivamente, esa misma curva la puedes tomar más rápido. Algún que otro frenazo involuntario por el pre sense pero por lo demás encantadísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, zeimon dijo:

Una cosa que no me gusta: el acc cuando toma una curva y reduce la velocidad él solo, la reduce excesivamente, esa misma curva la puedes tomar más rápido. Algún que otro frenazo involuntario por el pre sense pero por lo demás encantadísimo

yo esa opcion la tengo quitada en el ACC, pretendo que sea lo menos intrusivo posible, ni orografia de la carretera ni señales, a veces incluiso echo de menos el tempomat basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, valderaduey dijo:

yo esa opcion la tengo quitada en el ACC, pretendo que sea lo menos intrusivo posible, ni orografia de la carretera ni señales, a veces incluiso echo de menos el tempomat basico.

 

Si la idea es buena, pero peca de precavido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, valderaduey dijo:

yo esa opcion la tengo quitada en el ACC, pretendo que sea lo menos intrusivo posible, ni orografia de la carretera ni señales, a veces incluiso echo de menos el tempomat basico.

Yo tambien la tengo quitada una vez que me dio un sustillo en pleno adelantamiento a 120 en autovia a un camion y de repente me freno a 80, imagino que leeria alguna señal de 80 y no me lo esperaba. Si mal no recuerdo se desconectaba quitando en el menu el acc efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, jespgue dijo:

Yo tambien la tengo quitada una vez que me dio un sustillo en pleno adelantamiento a 120 en autovia a un camion y de repente me freno a 80, imagino que leeria alguna señal de 80 y no me lo esperaba. Si mal no recuerdo se desconectaba quitando en el menu el acc efficiency.

 

Pero no reduce al leer señales, reduce al entrar en curva, sale el icono en el HUD y todo, aunque vaya a más velocidad de la permitida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo va en conjuncion. Esto es un recorte que encontre en su dia para para ver los diferentes paquetes que traia el coche.

 

Otro sistema que es único en su clase es el asistente de eficiencia predictiva, que está disponible como parte del paquete de asistencia Tour. Funciona en estrecha colaboración con el control de crucero adaptativo, el sistema de navegación y el reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras. La velocidad preseleccionada se adapta a las condiciones de la carretera por sí misma, p. Ej. la topografía de la ruta, los límites de velocidad y el tráfico por delante. Incluso cuando la función de navegación no está activada, el asistente de eficiencia predictiva utiliza los datos de la ruta para mantener al conductor informado sobre situaciones que requieren una velocidad más baja.

El sistema reconoce curvas, rotondas, cruces de carreteras, pendientes, límites de la ciudad y señales de límite de velocidad, en muchos casos mucho antes de que el conductor los vea. La advertencia correspondiente aparece en el instrumento de combinación y / o en el Audi virtual cockpit y el head-up display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, zeimon dijo:

 

Pero no reduce al leer señales, reduce al entrar en curva, sale el icono en el HUD y todo, aunque vaya a más velocidad de la permitida

Si quieres si, tambien puede ir en funcion de las señales de velocidad y asi evitaras todas las multas del mundo por exceso de velocidad, pero va a ser que no jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, valderaduey dijo:

Si quieres si, tambien puede ir en funcion de las señales de velocidad y asi evitaras todas las multas del mundo por exceso de velocidad, pero va a ser que no jejeje

 

 

Tengo que trastear más entonces. Por cierto conoces algún sitio donde me pueda hacer con el manual en spanish, del alemán se me escapan algunas palabras 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, zeimon dijo:

 

Tengo que trastear más entonces. Por cierto conoces algún sitio donde me pueda hacer con el manual en spanish, del alemán se me escapan algunas palabras 🤪

SIiii en en conce (sorry)  yo lo que hice fue solicitarlo en papel el librito que no me gusta tenerlo en la app, que ahi tambien dispones de el, o en la web de audi te metes con tu usuario y contraseña y te viene el manual online y puedes ponerlo en el idioma que quieras, pero como te dije yo lo pedi en el conce y tengo el libro y genial, no llego  30 euros quiero recordar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, valderaduey dijo:

SIiii en en conce (sorry)  yo lo que hice fue solicitarlo en papel el librito que no me gusta tenerlo en la app, que ahi tambien dispones de el, o en la web de audi te metes con tu usuario y contraseña y te viene el manual online y puedes ponerlo en el idioma que quieras, pero como te dije yo lo pedi en el conce y tengo el libro y genial, no llego  30 euros quiero recordar.

 

Saludos.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zeimon dijo:

 

Tengo que trastear más entonces. Por cierto conoces algún sitio donde me pueda hacer con el manual en spanish, del alemán se me escapan algunas palabras 🤪

Esta tarde me puse a trastear y vi 2 opciones en el menu de asistentes, uno es para adpatar la velocidad a las señales de trafico, que es el que tengo yo quitado, y otro en funcion del trazado del recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabéis que podéis regular la intromisión de todos los sistemas de seguridad, verdad? Incluso los que desde el propio coche no se pueden regular, todos.

 

La mayor pega que tiene el mío, es que cada dos días tiene la costumbre de vaciarse por completo el depósito, le echaré un vistazo por debajo a ver si hay algún tipo de fuga 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Sabéis que podéis regular la intromisión de todos los sistemas de seguridad, verdad? Incluso los que desde el propio coche no se pueden regular, todos.

 

La mayor pega que tiene el mío, es que cada dos días tiene la costumbre de vaciarse por completo el depósito, le echaré un vistazo por debajo a ver si hay algún tipo de fuga 😜

 

Explícate, lo del depósito no que ya sé por dónde van los tiros 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.