Jump to content

Motores 1.8t compatibles


NetAlexys

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues esa sería mi duda, a lo mejor adquiero un a3 1.8t 180 quattro del 99 con bastante kilometraje, y quería saber que otros motores serían compatibles en caso de cambiarlo por uno de menos kilometraje, quiero decir sacar uno y poner otro que no tenga que andar con cableados de centralitas..., ya sea de un TT, de un seat, etc, ya que los de a4, a6, passat me parece que no valen no. Muchas graciaspor adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, primero sí, los del A4 no valen porque son longitudinales, segundo cuantos kilómetros son muchos, ya que el mío tiene 350.000 y está como un chaval, tercero, un coche cuando tiene muchos kilómetros, al menos en estos 1.8T, son peores los desgastes del resto del coche que el desgaste del motor, que funcione el haldex, que la caja cambios esté bien, todas las rotulas y amortización, etc... con lo cuál cambiar motor sin cambiar el resto no tiene mucho sentido, merece la pena comprar uno con menos kilómetros. Al mío le he cambiado de todo, menos el motor, porque de este coche, lo más fiable con diferencia, es el motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte, hay coches con 150 mil km que están peor que otros con 300 mil. Lo que pasa que ver tantos números nos asusta. Pero lo que dice el compi, vale más comprar uno con el mantenimiento correcto que cambiar un motor con menos km...

Yo el motor sólo lo cambiaría si el que llevo muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que los compañeros de arriba, en mi caso tengo un S3 y le he cambiado más periféricos de motor, que el motor en si y eso que tiene 105000kms. Si el motor esta bien mantenido olvídate de el, lo importante es el resto del vehículo. Pero respondiendo a tu pregunta, si que tienes varios motores que podrían reemplazar al tuyo, tanto el seat de 150CV como el del propio golf si no voy equivocado y audi por supuesto, con sus motores de 150 tanto en el a3 como en el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.