Jump to content

Maikgs

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Maikgs

  1. Buenas gente. En referencia a las respuestas de Jose,auditt agradecerle su aportación, aunque en este ultimo creo que esta mezclando el asunto. Una cosa es el aceite del diferencial que lleva 1litro (75W90) y otra cosa es el aceite del haldex que lleva 275ml como indica la marca. En mi opinión si la diagnosis no te sale problema electrónico, suele ser la bomba de carga que también porta un filtro para el aceite y se suele taponar, toca desmontar y limpiar, aparte de comprobar que la bomba funciona correctamente y no se hubiera estropeado por falta de aceite (es como una bomba cualquiera, si no pasa liquido por ella se acaba quemando).
  2. Hola, esa operación la realicé hace poco en mi S3. Una vez quitas los tornillos que se encuentras debajo del volante y los tornillos de la caja de fusible solo te queda estirar con ganas ya que las grapas están bien sujetas, pero no tiene más secretos. Suerte con la operación.
  3. Opino lo mismo que los compañeros de arriba, en mi caso tengo un S3 y le he cambiado más periféricos de motor, que el motor en si y eso que tiene 105000kms. Si el motor esta bien mantenido olvídate de el, lo importante es el resto del vehículo. Pero respondiendo a tu pregunta, si que tienes varios motores que podrían reemplazar al tuyo, tanto el seat de 150CV como el del propio golf si no voy equivocado y audi por supuesto, con sus motores de 150 tanto en el a3 como en el TT.
  4. Felicidades por la adquisición, cada vez que leo cosas como estas me enorgullezco de tener un culohuevo S3, animo y poco a poco seguro que lo tendrás genial.
  5. Enhorabuena por el coche, lo estas dejando genial, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo.
  6. Mucho animo y ya nos contaras, que este coche aun te puede dar muchas alegrias, siempre y cuando te respete la caja de cambios, un saludo
  7. Te va a quedar un coche precioso, muy buen trabajo de pintura se nota que le pones pasion en lo que haces, good job!!!!
  8. Hola, el mio es un S3 8L BAM 2002 y en estos momentos tiene 75000kms, tiene alguna cosilla pero se va arreglando poco a poco, de motor va genial. S2
  9. Hola Planck, bienvenido al foro, tienes un coche precioso al menos exteriormente jejeje, el interior si te lees los bricos de esta gente puedes hacer maravillas en el interior de tu coche, un saludo desde mallorca
  10. El mio siendo un S3 y en ficha no me consta que ponga quattro o eso creo recordar.
  11. He leido el post entero de una tirada, muy buen trabajo de teson constancia y paciencia has dejado el coche muy curioso, enhorabuena!!