Jump to content

ROBADO AUDI TT PLATA - 6354BCZ - MERIDA (BADAJOZ)


lanyco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena!!! :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ha vuelto en hijo pródigo!!! ;);)

 

 

Ahora a cuidarlo, unos arreglillos una limpieza u desinfección y como nuevo!! me alegro que tengas al chiquitin en casa!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as, os cuento un poquitin como va la cosa.

 

Lo encontraron en Badajoz ciudad, en la urbanizacion Las Vaguadas.

 

De los ladrones, nada de nada, ademas el coche todo lleno del polvo este de las huellas por dentro y por fuera, pero ni una huella q valga. Esta gente no ve CSI.

 

Ahora, el estado del coche, bueno ... en principio de motor y carroceria parece q no tiene nada de importancia. Pero de todas formas en el conce de audi en merida le van a hacer un chequeo general de todo para asegurarse.

 

Al coche le han hecho unos 2000 kms en las 3 semanas q ha estado desaparecido asi q imaginaros q uso le habran dado. Por eso lo de la revision de audi.

 

Pero lo q si tiene son daños como el frontal roto, de un golpe con un bordillo supongo. Le falta el guardabarros de la rueda derecha. Le han roto con una maceta la luna del porton trasero, junto con la luna se han cargado la bandeja y los soportes. Del interior se han cargado el pomo del freno de mano, el mando del aire acondicinado, y alguna cosilla mas qno me acuerdo.

 

Lo mas importante es q la policia se lo encontro cerrado, con lo cual tengo q cambiar las cerraduras del coche y ademas los muy cab***es se han llevado la documentacion del coche y el carnet de conducir. Con lo cual mas papeleo y creo q tambien tendre q pasarle la itv al coche.

 

Vamos un follon, para no aburrirse.

 

Pero bueno lo mejor es q esta de nuevo aki. :cfsd1:

 

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda y por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.