Jump to content

Todas las dudas de MMI


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas


En 23/4/2021 a las 14:02, Pablete_ibz dijo:

Buenas, estoy leyendo vuestros posts de actualizaciónes MMI que teneis y los que hay por el foro, me estoy haciendo la picha un lío, por que veo que es complicado y algunos les dá problemas después... Me podeis explicar que beneficios trae?, donde comprais los Cd's?, por que se actualiza con Cd's, no?.. Os pongo una foto de lo que me pone a mí, igual no se ha hecho nunca. 

IMG_20210420_100802.jpg

Buenas. Ahí va la respuesta pendiente hoy que tengo tiempo para responder. 

Primero: el audio bluetooth.  Aunque el telefono lo puedas usar con bluetooth,  el interfaz manos libres no gestiona Bluetooth A2DP, o sea, bluetooth stereo. Qué quiere decir esto? Que aunque pongas música en el móvil, no vas a escuchar nada.

La solución barata: un interfaz compatible(creo que @PAUL-A8 lleva uno, pero no vale cualquiera, tiene que llevar circuito de fibra óptica. 

La cara: poner un AMI original, y luego buscar el adaptador bluetooth para conectarlo, que son  otros 60 o más uno compatible, y lo que te quieran pedir por uno original si es que lo encuentras.

Otra solución es un android auto, pero yo no soy partidario  de esos cacharros.

Acerca de la tele, si no ves nada al pulsar la tecla CD/TV es porque no llevas instalado el sintonizador.  Cono todo en este coche, montar uno a posteriori es un dolor de cabeza en piezas, costes y sobre todo, en construir el cableado, ya que un A8 no lleva conectores extra para reequipar nada, puesto que las instalaciones eléctricas se hacen específicas para  cada coche dependiendo de las opciones que lleve. Luego, el tema de las antenas es complicado, si no recuerdo mal, el sintonizador original lleva 4 pegadas en el interior del cristal trasero, que también creo recordar que es específico, y aún así la recepción es buena en estático, y cuando la distancia a un repetidor no es más de 10 kms. Sinceramente, no creo que te compense lo de la televisión. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es un complemento con fibra, y me permite tener Bluetooth par usar el móvil, tanto para llamar, y usar el Spotify, también con un pincho USB lleno de MP3, y funciona de maravilla

Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G.pdf Módulo Bluetooth y AUX para Audi MMI 2G.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Tiburon3 por la aclaracion como siempre, una pena, me encantaria la TV, mi intencion siempre ha sido una unidad del 2009 con los extras indiscutibles que pido, entiendo q esa unidad todo esto ya será mas fácil... Por otro lado, el sistema de @PAUL-A8 es muy muy interesante...de todas maneras actualizaré a la 557 y al menos podré usar el movil een el coche para llamar 😂😂, Paul preparate para cuando me ponga jajaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pablete_ibz dijo:

Muchas gracias @Tiburon3 por la aclaracion como siempre, una pena, me encantaria la TV, mi intencion siempre ha sido una unidad del 2009 con los extras indiscutibles que pido, entiendo q esa unidad todo esto ya será mas fácil... Por otro lado, el sistema de @PAUL-A8 es muy muy interesante...de todas maneras actualizaré a la 557 y al menos podré usar el movil een el coche para llamar 😂😂, Paul preparate para cuando me ponga jajaja... 

Siempre estamos listos para ayudar 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay una forma de escuchar música por el bluetooth original del coche...pero es en mono, consiste en instalar una App que no recuerdo.

Yo lo probé y funciona fatal si escuchas música no va el teléfono , se colgaba mucho. No te lo recomiendo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pablete_ibz, aqui puedes leer algo más sobre la 5570, y las mejoras de esta versión...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.