Jump to content

¿Paragolpes autoregenerables?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el Jueves pasado sin querer, naturalmente, le metí un viaje al paragolpes trasero en la cochera de casa, vale si.. que ya se la cámara, que pita, etc... etc... pero así fué, el típico golpe que deja un bollo tipo pelota de tenis y no ha ha saltado la pintura, ni siquiera se ha marcado porque le dí contra un poste tope que está revestido, precisamente para eso, para que no deje marca en caso de golpe.

 

Naturalmente me cagué en ROS, pero cual es mi sorpresa que el Domingo me fijo y no hay ni rastro del bollo, nada de nada, ha desaparecido como por arte de magia. Es cierto que estuvo aparcado al sol el Sábado, pero me he quedado flipado. Nada de nada de nada, como si lo hubiese soñado.

 

¿Se autoregeneran como los inventó Saab hace un montón de años ó es que sencillamente cogió temperatura el Sábado y salió por el solo? 🤔🤔

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajajaj 🤣🤣🤣🤣 os prometo que es cierto, si hubiese sido el Viernes ó Sábado noche, vale, producto del fin de semana y lo que puede conllevar porque aquí hasta ayer la hostelería cerraba a las 18:00 Hs., que me me tomo algo en casa después de cenar, que si me tomo otra..., que como estoy en casa y no he de coger el coche repito... 😜.

 

Pero no !! No es el caso, es verídico !!!

 

Aquí la foto del Domingo cuando me doy cuenta de que ya no está... estaba a la altura de donde termina el piloto izquiedo y se veía pero a base de bien. Salía de tomar un cortado, como siempre bien aparcado en segunda fila 😜😜😜 y esta es la foto que le envío a mi mujer porque ella también lo vió.

 

 

photo_2021-04-27_14-51-11.jpg

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Manu_Pam dijo:

Igual algún vecino caritativo te sacó el bollo por la noche mientras dormías... Ya sabes que el Covid está sacando lo mejor de nosotros... 🤷‍♂️🤣 jajajajja

 

Seguro que va a ser eso 😂😂😂

 

Bueno, pues aquí está la prueba de que no fué un sueño, he rescatado la foto que le saqué el Viernes por la mañana en la puerta de casa

 

 

20210423_075432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Seguro que va a ser eso 😂😂😂

 

Bueno, pues aquí está la prueba de que no fué un sueño, he rescatado la foto que le saqué el Viernes por la mañana en la puerta de casa

 

 

20210423_075432.jpg

La leche... pues supongo que si, que seria el calor o yo que se, la verdad que nunca habia oido ni visto nada similar, al no saltar la pintura tenia "facil solucion" sacando el paragolpes y dandole por dentro, perooo no ha hecho ni falta, genial. La proxima ten mas cuidado, que avisar, avisa para algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo exactamente igual hace un par de años estando de vacaciones en el A4

me dieron un golpe en parachoques trasero saliendo alguno de aparcar, lo vi y menudo humor se me puso... se me estropearon las vacaciones del disgusto..... pero al día siguiente y después de estar toda la tarde al sol con una temperatura bastante elevada..... desapareció por si mismo como si se hubiese reabsorbido ..... a si que versión totalmente creíble ..... el sol reabsorbió el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, blascoc dijo:

Pues eso del calor del sol y seguramente algo de presión del portón justo en esa zona hizo que saltara el bollo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

 

Fijo que ha sido eso porque otra explicación no tiene 👍🏼

 

hace 18 horas, valderaduey dijo:

La leche... pues supongo que si, que seria el calor o yo que se, la verdad que nunca habia oido ni visto nada similar, al no saltar la pintura tenia "facil solucion" sacando el paragolpes y dandole por dentro, perooo no ha hecho ni falta, genial. La proxima ten mas cuidado, que avisar, avisa para algo.

 

 

 

Si cuidado siempre llevo pero como todos sabemos los sensores empiezan a pitar quizás demasiado pronto y quería dejarlo completamente pegado al tope que tengo en el garaje, como iba haciéndolo muy despacio para mi que una vez tocó el tope y no me di ni cuenta seguí dando marcha atrás, frené y paré el coche. Lo que creo es que cuando lo dejé aparcado ya estaba el tope "demasiado en contacto" con el paragolpes, vamos que estaba dentro y así se quedó toda la noche 🙄🙄

 

hace 7 horas, lolo9 dijo:

a mi me paso algo exactamente igual hace un par de años estando de vacaciones en el A4

me dieron un golpe en parachoques trasero saliendo alguno de aparcar, lo vi y menudo humor se me puso... se me estropearon las vacaciones del disgusto..... pero al día siguiente y después de estar toda la tarde al sol con una temperatura bastante elevada..... desapareció por si mismo como si se hubiese reabsorbido ..... a si que versión totalmente creíble ..... el sol reabsorbió el golpe.

 

Si señor, exactamente lo que me ha ocurrido 👏🏼👏🏼👏🏼

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.