Jump to content

Audi Connect Plug and play


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me funciona correctamente lo que si creo q audi toca a distancia cosas Porq hace poco cambie mis neumáticos en el concesionario mio de toda la vida siempre voy al mismo yo tenia 8 neumáticos invierno y verano y me decidí por lo q aquí se conoce en alemania como de todo clima q es un perfil intermedio Porq me rompía los huevos tener q cambiar 2 veces por año 

 

Y en la app aparecieron sin que yo toque nada y hasta indica el kilometraje de las ruedas nuevas 

 

 

Screenshot_20220923_101100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos. 
 

Me interesa comprar este aparato. Las licencias por desgracia son demasiado caras. 
Me he leído el post entero y veo que algunos lo habéis conseguido por 20 euros o incluso menos. Me podríais decir donde??  Yo me he vuelto loco por eBay y Wallapop y no lo encuentro por menos de 50 euros. 
 

Gracias de antemano. 
 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Koa4 dijo:

Hola a todos. 
 

Me interesa comprar este aparato. Las licencias por desgracia son demasiado caras. 
Me he leído el post entero y veo que algunos lo habéis conseguido por 20 euros o incluso menos. Me podríais decir donde??  Yo me he vuelto loco por eBay y Wallapop y no lo encuentro por menos de 50 euros. 
 

Gracias de antemano. 
 

saludos 

 

Yo lo compré online en la tienda Centrowagen (el de VW que es el mismo y sólo cambia el logo) y me salió por 16€ con el envío, aunque ahora he mirado y parece que ya no lo tienen a la venta. De todas formas no te lo recomiendo porque lleva unos cuantos meses que va fatal, no tienes más que mirar las reseñas de la app DataPlug que es la que enlaza con el aparatejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, cuete dijo:

 

Yo lo compré online en la tienda Centrowagen (el de VW que es el mismo y sólo cambia el logo) y me salió por 16€ con el envío, aunque ahora he mirado y parece que ya no lo tienen a la venta. De todas formas no te lo recomiendo porque lleva unos cuantos meses que va fatal, no tienes más que mirar las reseñas de la app DataPlug que es la que enlaza con el aparatejo.

Yo de vez en cuando los he visto por wallapop, pero suelen durar poco si están baratos. Como dice el compañero @cuete hay gente que le va mejor o peor, por lo general requiere configurar muy bien el móvil para que no corte la app y el uso del GPS en la misma, ya que al final para funcionar como debe  registrando trayectos etc requiere que la app funcione en segundo plano y mantenga la conexión bluetooth con el data plug en todo momento. Si no pierde un poco la gracia y suele ser por lo que se queja mucha gente de que no registra bien los trayectos etc, pero si funciona bien es un aparatito interesante.

 

Y como dicen los compis también te vale cualquiera del grupo VAG, ya sea el Data Plug de Audi, Volkswagen, Skoda o Seat. A veces los baratos que se encuentran suelen ser más los de Volks o Skoda que en alguna campaña promocional puntual de algunos conces anduvieron regalándolos al hacer mantenimientos en la casa.

 

Yo en mi caso lo compre por ebay a un conce de Reino Unido y me salió por 18€ con envío o algo así. Pero también puedes preguntar en los conces a ver por cuanto los venden. Todo es rebuscar un poco y tener algo de suerte jej

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues yo pensé que funcionaba bien por lo que he leído en este post. 
 

he encontrado uno en eBay por 15 euros pero pone que es usado. Se puede usar de segundas? Quiero decir que si ese aparato ya ha estado en otro coche si yo lo pongo en el mío funcionará y dará los datos de mi coche o me dará los del coche anterior donde estuvo. La descripción está en alemán y el traductor no me arroba mucha luz

 

Gracias por las respuestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koa4 dijo:

No he dicho nada. Lo estaba buscando mal. Ponía Audi Connect y no me salía nada. He puesto data plug en Wallapop y me salen mil. 😆

 

Gracias a todos. 

Es que una cosa es la suscripción a Audi Connect, que pagas por los servicios remotos que ofrece Audi pero no necesitas conectar ningún aparato, y otra cosa es el Data Plug, que es el aparato que conectas al OBD y supongo que es por el que preguntabas. Ya te digo que en mi caso el Data Plug me va fatal desde hace varios meses, hasta el punto de que he desistido de utilizarlo porque se desempareja del móvil, cada vez que quiero conectarlo tengo que introducir el PIN, no me calcula los trayectos, etc..., quizás sea como dice Draekhar que tenga mal configurado el móvil, pero es que le pasa a la mayoría de usuarios, no hay más que ver las reseñas de la aplicación para ver que de unos meses a esta parte a todos les funciona mal.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/6/2023 a las 10:05, Koa4 dijo:

Ostras pues si que es verdad. He estado leyendo las reseñas. Y todo el mundo desde iOS 16 se queja de que no funciona o funciona mal. 
 

Puws habrá que pensárselo porque por mucho que sea barato si no funciona. Que lastima. No es como MyAudi pero tenía buena pinta. 

Me auto respondo. Encontré en Wallapop uno de volkswagen por 5 euros. Pensé que tampoco perdía tanto. Lo instalé ayer y de momento desde ayer funciona perfectamente. Todas sus funciones. Así que no se….

 

yo contento. Por 5 eurillos ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koa4 dijo:

Me auto respondo. Encontré en Wallapop uno de volkswagen por 5 euros. Pensé que tampoco perdía tanto. Lo instalé ayer y de momento desde ayer funciona perfectamente. Todas sus funciones. Así que no se….

 

yo contento. Por 5 eurillos ….

 

Pues le daré otra oportunidad y volveré a probarlo porque ahora lleva varios meses en la guantera de lo mal que iba, quizás han solventado los problemas que daba la aplicación con las últimas actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Koa4 dijo:

Me auto respondo. Encontré en Wallapop uno de volkswagen por 5 euros. Pensé que tampoco perdía tanto. Lo instalé ayer y de momento desde ayer funciona perfectamente. Todas sus funciones. Así que no se….

 

yo contento. Por 5 eurillos ….

Genial! Al final buscando siempre salen algunos por esos precios, esperemos que te continúe funcionando bien, ya nos diréis a ver que tal porque como dicen los compañeros si han ido mejorando la app son buenas noticias para los que le sacan provecho al aparatito 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2023 a las 10:05, Koa4 dijo:

Ostras pues si que es verdad. He estado leyendo las reseñas. Y todo el mundo desde iOS 16 se queja de que no funciona o funciona mal. 
 

Puws habrá que pensárselo

En 7/6/2023 a las 10:05, Koa4 dijo:

Ostras pues si que es verdad. He estado leyendo las reseñas. Y todo el mundo desde iOS 16 se queja de que no funciona o funciona mal. 
 

Puws habrá que pensárselo porque por mucho que sea barato si no funciona. Que lastima. No es como MyAudi pero tenía buena pinta. 

porque por mucho que sea barato si no funciona. Que lastima. No es como MyAudi pero tenía buena pinta. 

Yo como os digo llevo con el dos días. La aplicación cero problemas abre y cierra perfectamente. Me da litros del depósito. Me marca aparcamiento. Me merca las rutas perfectamente de momento todo perfecto. 
Yo 50 pavos no pagaría pero si se encuentra a buen precio. Yo tuve suerte 5 euros más envio. Es un aparato digamos curioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Koa4 dijo:

Yo como os digo llevo con el dos días. La aplicación cero problemas abre y cierra perfectamente. Me da litros del depósito. Me marca aparcamiento. Me merca las rutas perfectamente de momento todo perfecto. 
Yo 50 pavos no pagaría pero si se encuentra a buen precio. Yo tuve suerte 5 euros más envio. Es un aparato digamos curioso. 

 

Donde lo encontraste tan barato? Si lo encuentro por diez o quince euros maximo aunque sea lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.