Jump to content

Audi Connect Plug and play


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, beokator dijo:

Buenas noches. No me aparece la app en la play store. Sabeis si funciona con la app myaudi???

La app funciona aparte pero desde esta app usa cosas de la my audi 

 

 

Aquí el enlace de la playstore alemana 

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.connectplugandplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcula cuánto te cuesta cada viaje con respecto al consumo. Y observa todo tipo de cosas desde líquido refrigerante como uno usa el freno que km tenías al salir donde tienes el auto estacionado el concesionario audi más cercano.. Llevo usándola bastante y guarda todas las rutas guarda todos las cargas del tanque de nafta todo automático 

Screenshot_20210602-132913_DataPlug.jpg

Screenshot_20210602-132859_DataPlug.jpg

Screenshot_20210602-132851_DataPlug.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

interesante app

Muy... Luego de no se 1 mes o un poco más se fueron llenando datos y ahora aporta mucha información muy útil 

Pará mi vale la pena y no es tan costosa Porq es solo pagar el dongle de audi y luego dejarlo y olvidarse que esta y va tirando info constantemente 

 

Si quieres usar el odbeleven pues quitas este haces las cosas con el otro y vuelves a colocar este y listo 

 

Yo la recomiendo suma mucho 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Muy... Luego de no se 1 mes o un poco más se fueron llenando datos y ahora aporta mucha información muy útil 

Pará mi vale la pena y no es tan costosa Porq es solo pagar el dongle de audi y luego dejarlo y olvidarse que esta y va tirando info constantemente 

 

Si quieres usar el odbeleven pues quitas este haces las cosas con el otro y vuelves a colocar este y listo 

 

Yo la recomiendo suma mucho 

Un abrazo 

 

yo porque uso poco coche y siempre mismo recorrido y no me merece la pena el gasto, sino seria algo que si pillaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

yo porque uso poco coche y siempre mismo recorrido y no me merece la pena el gasto, sino seria algo que si pillaria.

Claro esta en el uso de cada uno.. Yo tampoco es que vivo arriba del coche eh.. Lo compre en 2016 y tiene 69 mil km 

Lo que me gusta es la info muy detallada que da para trayectos como uno sin darse cuenta puede mejorar si usa mucho el freno o cosas por el estilo

Por 30 euros q son una única vez creo q es muy muy recomendable y suma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro esta en el uso de cada uno.. Yo tampoco es que vivo arriba del coche eh.. Lo compre en 2016 y tiene 69 mil km 

Lo que me gusta es la info muy detallada que da para trayectos como uno sin darse cuenta puede mejorar si usa mucho el freno o cosas por el estilo

Por 30 euros q son una única vez creo q es muy muy recomendable y suma 

 

yo lo compre ese mismo año y tiene almenos veinte mil menos que el tuyo y mio recorrido es de menos treinta km diarios tres o cuatro veces por semana, por eso lo comento.

 

a disfrutarlo, buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, alagar27 dijo:

 

yo lo compre ese mismo año y tiene almenos veinte mil menos que el tuyo y mio recorrido es de menos treinta km diarios tres o cuatro veces por semana, por eso lo comento.

 

a disfrutarlo, buena semana.

Si lo se pero tu no lo usas directamente Hehehe.. Yo lo uso poco y trayectos de 2 km pues lo intento usar porque me da poca gana ir caminando sino tendría menos 

 

Buena semana compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Si lo se pero tu no lo usas directamente Hehehe.. Yo lo uso poco y trayectos de 2 km pues lo intento usar porque me da poca gana ir caminando sino tendría menos 

 

Buena semana compañero 

 

bueno si lo uso, pero tampoco tengo a mucho sitio a donde ir y menos solo. jeje

 

y bueno tengo esos km porque antes lo cogia mas al principio de tenerlo sino ni llegaria en casi cinco años a los cuarenta mil. a disfrutar esa app.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

La app funciona aparte pero desde esta app usa cosas de la my audi 

 

 

Aquí el enlace de la playstore alemana 

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.connectplugandplay

perdona, era para iphone lo que te queria decir. apple store. no lo encuentro por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, beokator dijo:

perdona, era para iphone lo que te queria decir. apple store. no lo encuentro por ningun sitio.

Buen día.. A ver si esto te ayuda aquí en la página de audi Alemania pone ambos links 

 

Aquí el link de data plug Alemania 

 

https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/audi-original-zubehoer/audi-connect-plug-and-play.html

 

 

 

 

Screenshot_20210603-094348_Edge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Buen día.. A ver si esto te ayuda aquí en la página de audi Alemania pone ambos links 

 

Aquí el link de data plug Alemania 

 

https://www.audi.de/de/brand/de/service-zubehoer/audi-original-zubehoer/audi-connect-plug-and-play.html

 

 

 

 

Screenshot_20210603-094348_Edge.jpg

Me dice que no está disponible en mi región. Y al intentar cambiar de región apple me advierte que perderé las suscripciones. Que coñazo son esta gente. Pero debería haber descargado la app antes de comprar el obd. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.