Jump to content

Audi Connect Plug and play


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Buenos días !!

 

Leyendo el hilo me he dado cuenta que no me había presentado ni publicado nunca, aunque llevo siendo usuario del foro mucho tiempo. Lo siento y os pido disculpas.

 

Mi vehículo es un A4 B9 del 2016, automático, diesel, 2.0 150 cv, virtual cockpito y MMI Plus. Ah, soy de Zaragoza, tengo OBD y ahora Dataplug.

 

Dicho todo esto..... Este lunes pasado fui el primer comprador de Dataplug en el concesionario de mi ciudad, me cobraron 50 €, uso teléfono Android.

 

Ah, mis licencias connect caducan en unos días, y no afecta (según me dijeron) en el funcionamiento del Dataplug, lo que tienes que tener activo (ya que te pide esos datos) es la cuenta de myaudi.

 

¿Qué me dice el aparatito?

 

- Kms totales del vehículo

- Litros restantes en el depósito

- Ultimo recorrido, con mapa, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y coste gasoil

- Datos de concesionario elegido

- Estadísticas de distancias recorridas, tiempos, litros gasoil y costes, estadísticas de conducción eficiente

- Datos del coche (los que tu pongas)

- Resumen de rutas realizadas y detalle de cada una (guarda historial)

- Monitorización de repostaje (relaiza cálculos con los datos que le pongas)

- Aviso de citas de taller

- Localización de estacionamiento de vehículo

 

Y poco mas, en mi opinión, por 50 euros "de por vida" está muy bien.

 

Saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, docaragon dijo:

Buenos días !!

 

Leyendo el hilo me he dado cuenta que no me había presentado ni publicado nunca, aunque llevo siendo usuario del foro mucho tiempo. Lo siento y os pido disculpas.

 

Mi vehículo es un A4 B9 del 2016, automático, diesel, 2.0 150 cv, virtual cockpito y MMI Plus. Ah, soy de Zaragoza, tengo OBD y ahora Dataplug.

 

Dicho todo esto..... Este lunes pasado fui el primer comprador de Dataplug en el concesionario de mi ciudad, me cobraron 50 €, uso teléfono Android.

 

Ah, mis licencias connect caducan en unos días, y no afecta (según me dijeron) en el funcionamiento del Dataplug, lo que tienes que tener activo (ya que te pide esos datos) es la cuenta de myaudi.

 

¿Qué me dice el aparatito?

 

- Kms totales del vehículo

- Litros restantes en el depósito

- Ultimo recorrido, con mapa, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y coste gasoil

- Datos de concesionario elegido

- Estadísticas de distancias recorridas, tiempos, litros gasoil y costes, estadísticas de conducción eficiente

- Datos del coche (los que tu pongas)

- Resumen de rutas realizadas y detalle de cada una (guarda historial)

- Monitorización de repostaje (relaiza cálculos con los datos que le pongas)

- Aviso de citas de taller

- Localización de estacionamiento de vehículo

 

Y poco mas, en mi opinión, por 50 euros "de por vida" está muy bien.

 

Saludos a todos !!

 

Bienvenido y enseñanos fotos del coche compañero. Y si que no esta mal el aparstito por ese precio comentas. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @docaragon!!! Gracias por la información….

 

50€? Como se pasan… La semana que viene tengo hora en el Conce, preguntaré, y si es así, creo que lo buscaré por eBay que creo que sale mejor de precio.

 

Saludotesssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, docaragon dijo:

Buenos días !!

 

Leyendo el hilo me he dado cuenta que no me había presentado ni publicado nunca, aunque llevo siendo usuario del foro mucho tiempo. Lo siento y os pido disculpas.

 

Mi vehículo es un A4 B9 del 2016, automático, diesel, 2.0 150 cv, virtual cockpito y MMI Plus. Ah, soy de Zaragoza, tengo OBD y ahora Dataplug.

 

Dicho todo esto..... Este lunes pasado fui el primer comprador de Dataplug en el concesionario de mi ciudad, me cobraron 50 €, uso teléfono Android.

 

Ah, mis licencias connect caducan en unos días, y no afecta (según me dijeron) en el funcionamiento del Dataplug, lo que tienes que tener activo (ya que te pide esos datos) es la cuenta de myaudi.

 

¿Qué me dice el aparatito?

 

- Kms totales del vehículo

- Litros restantes en el depósito

- Ultimo recorrido, con mapa, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y coste gasoil

- Datos de concesionario elegido

- Estadísticas de distancias recorridas, tiempos, litros gasoil y costes, estadísticas de conducción eficiente

- Datos del coche (los que tu pongas)

- Resumen de rutas realizadas y detalle de cada una (guarda historial)

- Monitorización de repostaje (relaiza cálculos con los datos que le pongas)

- Aviso de citas de taller

- Localización de estacionamiento de vehículo

 

Y poco mas, en mi opinión, por 50 euros "de por vida" está muy bien.

 

Saludos a todos !!

Y te cobraron 50€ por el módulo en concesionario Audi ?

Si es hasi sale mejor q comprarlo en internet 

Yo también tengo caducado las licencias de myAudi 

Editado por Unaigg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a comprar el obdeleven pro con 200 créditos en mundodiagnosis que han empezado otra vez a comercializar por lo que he leído 

ahora toca trastear con cuidado 👍

Editado por Unaigg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2021 a las 12:03, docaragon dijo:

Buenos días !!

 

Leyendo el hilo me he dado cuenta que no me había presentado ni publicado nunca, aunque llevo siendo usuario del foro mucho tiempo. Lo siento y os pido disculpas.

 

Mi vehículo es un A4 B9 del 2016, automático, diesel, 2.0 150 cv, virtual cockpito y MMI Plus. Ah, soy de Zaragoza, tengo OBD y ahora Dataplug.

 

Dicho todo esto..... Este lunes pasado fui el primer comprador de Dataplug en el concesionario de mi ciudad, me cobraron 50 €, uso teléfono Android.

 

Ah, mis licencias connect caducan en unos días, y no afecta (según me dijeron) en el funcionamiento del Dataplug, lo que tienes que tener activo (ya que te pide esos datos) es la cuenta de myaudi.

 

¿Qué me dice el aparatito?

 

- Kms totales del vehículo

- Litros restantes en el depósito

- Ultimo recorrido, con mapa, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y coste gasoil

- Datos de concesionario elegido

- Estadísticas de distancias recorridas, tiempos, litros gasoil y costes, estadísticas de conducción eficiente

- Datos del coche (los que tu pongas)

- Resumen de rutas realizadas y detalle de cada una (guarda historial)

- Monitorización de repostaje (relaiza cálculos con los datos que le pongas)

- Aviso de citas de taller

- Localización de estacionamiento de vehículo

 

Y poco mas, en mi opinión, por 50 euros "de por vida" está muy bien.

 

Saludos a todos !!

PUES LA CUENTA MY AUDI TB TENDRAS QUE PAGAR LA LICENCIA ANUAL, POR LO CUAL NO SOLO SON LOS 50 EUROS DEL DATA PLUG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Por lo que tengo entendido este "data-plug" va totalmente paralelo a la cuenta de MyAudi y el sistema de licenciamiento. Siendo así da igual que tengas o no las licencias vigentes.

Eso mismo! Mañana lo recojo en el concesionario…

 

Pagas los 50€, te bajas la App y listo, no hay que pagar nada mas. Creo que vale la pena por toda la información que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El data plug es gratis y no conlleva ningún coste adicional... Cero total 

 

MyAudi es una cosa esto es otra.. Lo llevo más de 6 meses puesto y no he pagado un céntimo luego de la compra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo recibir el obdeleven nuevo con el plan pro de un año en el pack más 200 créditos 

he leído casualidad que hasta el 15-6-21 si realizabas la compra del pack pro ,tenias la licencia de por vida y ahora hay que pasar por caja cada año si quieres tener las opciones del Pro

🥲🥲🥲🥲

Editado por Unaigg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Unaigg dijo:

Pues yo acabo recibir el obdeleven nuevo con el plan pro de un año en el pack más 200 créditos 

he leído casualidad que hasta el 15-6-21 si realizabas la compra del pack pro ,tenias la licencia de por vida y ahora hay que pasar por caja cada año si quieres tener las opciones del Pro

🥲🥲🥲🥲

Es que el obdeleven es otra cosa no tiene nada que ver con el de audi 

 

El obdeleven es para modificar 

El audi plug and play es para informar 

 

Yo tengo obdeleven pro indefinido carista el cable vagcom el OBD de kelectronic con plan completo , 3 o 4 de kufatec y el de audi siempre puesto en el auto

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Hernán Diego dijo:

Es que el obdeleven es otra cosa no tiene nada que ver con el de audi 

 

El obdeleven es para modificar 

El audi plug and play es para informar 

 

Yo tengo obdeleven pro indefinido carista el cable vagcom el OBD de kelectronic con plan completo , 3 o 4 de kufatec y el de audi siempre puesto en el auto

 

saludos 

Pues a mi me cobraron 50 € en el concesionario de Zaragoza, y me dijeron que era el primero que vendían (también era el primer día que lo tenían a la venta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, docaragon dijo:

Pues a mi me cobraron 50 € en el concesionario de Zaragoza, y me dijeron que era el primero que vendían (también era el primer día que lo tenían a la venta).

La venta está bien lo q es gratis es el servicio 

 

Yo lo pague 37 euros el día que lo presentaron en alemania hace ya varios meses. 

Luego a partir de esos 37 euros No pague nunca más ningún servicio a audi 

 

Queda claro? 

 

El uso de ese dispositivo es gratuito... El dispositivo en si mismo se paga una única vez. 

 

Audi connect etc son otras cosas del auto las cuales no tienen nada q ver con el dongle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, PatatA4 dijo:

Bueno, pues ya lo tengo, el primero que venden en el concesionario… He tenido que explicarle yo al comercial lo que era… 🤦🏻‍♂️
 

Ahora a moverme unos días y ver que va poniendo.

84713387-5930-4949-A923-D621E90B9385.jpeg

Muy bien!!!! 

Luego de varios meses le sacaras jugo ya que se basa en la recopilación de datos y de cómo conduces tu auto 

 

Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.