Jump to content

Audi Connect Plug and play


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

En 3/8/2021 a las 20:07, Grial dijo:

A raíz de lo comentado por @Chuliboy, en cuanto pueda me pasaré por el servicio oficial y preguntaré por ello, con lo que me digan os informo..

 

Por el momento, he tomado una opción ¿rara?

 

Como la suscripción "oficial" puede ir por meses en lugar de por años enteros, de momento he renovado la licencia por un mes (25 €, los servicios del MMI y los de datos del coche), y lo tomaré como prueba. Intentaré usar todas las posibilidades que da, y testar todo, y en función de eso, decidiré el camino final que tomo...

 

Saludossss

 

En 3/8/2021 a las 23:42, Chuliboy dijo:

Hola @Hernán Diego perdona por no contestar antes pero como aún tengo el rango de novato solo puedo postear 5 mensajes al día y hasta ahora mismo tenía bloqueado para contestarte. Sí yo vivo en España. Mañana no puefo, pero el jueves me paso por el concesionario y pregunto precio. La verdad que lo vi alli en unas estanterías de expositores y no le hice mucho caso por que no sabía que era. Pero al ver las fotos que publicaste en este hilo ya vi que era lo mismo la misma caja y todo. Y si tenían para audi, volkswagen y skoda. Bueno eses son los que vi yo allí, supongo que también habrá para seat

Lo prometido es deuda, hoy he ido al concesionario, lo primero quiero pediros perdón, me dijeron que para Audi aun no tienen, yo juraria que el otro dia lo vi, pero seguramente vi todos del grupo vag y di por hecho que como estaba en un concesionario audi tambien lo habria. Pero por otro lado quiero informaros de que me dijeron que el plug connet es GRATUITO  para todos los poseedores de un vehiculo volkswagen, skoda, a partir del año 2012 en adelante. Me sorprendio que me dijera que era GRATUITO y se lo pregunte otra vez y me contesto si si, si viene alguien por ejemplo con un volkswagen del 2012 se lo lleva GRATUITAMENTE  e incluso se lo conectamos GRATIS. hombre que se lo conecten gratis ya me parece logico y normal solo es conectarlo al puerto obd. Pues ya sabeis si teneis un volkswagen o skoda del año 2012 o mas reciente acercaros a un concesionario y pedir vuestro plug connet GRATIS. Yo en cuanto este disponible para Audi en el concesionario ya voy a por el mio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Chuliboy dijo:

 

Lo prometido es deuda, hoy he ido al concesionario, lo primero quiero pediros perdón, me dijeron que para Audi aun no tienen, yo juraria que el otro dia lo vi, pero seguramente vi todos del grupo vag y di por hecho que como estaba en un concesionario audi tambien lo habria. Pero por otro lado quiero informaros de que me dijeron que el plug connet es GRATUITO  para todos los poseedores de un vehiculo volkswagen, skoda, a partir del año 2012 en adelante. Me sorprendio que me dijera que era GRATUITO y se lo pregunte otra vez y me contesto si si, si viene alguien por ejemplo con un volkswagen del 2012 se lo lleva GRATUITAMENTE  e incluso se lo conectamos GRATIS. hombre que se lo conecten gratis ya me parece logico y normal solo es conectarlo al puerto obd. Pues ya sabeis si teneis un volkswagen o skoda del año 2012 o mas reciente acercaros a un concesionario y pedir vuestro plug connet GRATIS. Yo en cuanto este disponible para Audi en el concesionario ya voy a por el mio jejeje

Es normal que sea gratis. Al usarlo le estás facilitando a Audi un montón de datos de a dónde vas, con qué frecuencia viajas, cual es tu estilo de conducción, cuánto apuras el depósito, cuándo necesitas ir a repostar... Todos son datos importantes de cara a la posible cesión de datos a terceros para mandar publicidad, o incluso para contactarnos ellos mismos. Para poder argumentar en tu contra si reclamas una reparación en garantía...

 

No sé, creo que es meter al gran hermano en tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

Es normal que sea gratis. Al usarlo le estás facilitando a Audi un montón de datos de a dónde vas, con qué frecuencia viajas, cual es tu estilo de conducción, cuánto apuras el depósito, cuándo necesitas ir a repostar... Todos son datos importantes de cara a la posible cesión de datos a terceros para mandar publicidad, o incluso para contactarnos ellos mismos. Para poder argumentar en tu contra si reclamas una reparación en garantía...

 

No sé, creo que es meter al gran hermano en tu coche...

El gran hermano ya está hace rato desde que el auto tiene Internet. El mmi todo lo pueden ver a distancia. 

Es lo mismo que Google si uno se hace paranoia lo mejor es un auto del año 60 todo de acero antes de la invención del plástico y cero electrónica pero esta en cada uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo no lo digo mal eh al contrario yo uso alexa en el auto con el echo Auto y esta constantemente escuchando.. La de pedos que debe escuchar bazos 

 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Grial dijo:

Nada de pedir perdón, hombre, faltaría más! Encima que te tomas la molestia de investigar y contarnos!

 

Pues nada, esperaremos! O tiraremos de ebay, jejeje…

 

Ya es lo que hay, es raro que tanto Seat, Skoda y Volkswagen los este regalando a sus clientes desde el año 2008 y Audi siendo digamos la marca alta gama del grupo no lo tengan en los concesionarios ni pagando.

hace 20 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí en alemania audi no te regala ni la mano al saludar 

 

Yo lo pague por ebay

Jajajaja, pues en España llevan lo regalando desde el año 2008 en todas las marcas del grupo Vag, menos en Audi y eso que es digamos la marca de alta gama del grupo. Buscando mas informacion sobre que regalaran esto encontre hilos donde hablan de ello en este nuestro foro. Pues nada, nos queda esperar a que Audi los regale en España como esta haciendo con el resto de marcas del grupo o comprarlo directamente por nuestra cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Chuliboy dijo:

Ya es lo que hay, es raro que tanto Seat, Skoda y Volkswagen los este regalando a sus clientes desde el año 2008 y Audi siendo digamos la marca alta gama del grupo no lo tengan en los concesionarios ni pagando.

Jajajaja, pues en España llevan lo regalando desde el año 2008 en todas las marcas del grupo Vag, menos en Audi y eso que es digamos la marca de alta gama del grupo. Buscando mas informacion sobre que regalaran esto encontre hilos donde hablan de ello en este nuestro foro. Pues nada, nos queda esperar a que Audi los regale en España como esta haciendo con el resto de marcas del grupo o comprarlo directamente por nuestra cuenta.

 

Conozco un buen lugar que venden unas sillas muy cómodas 

 

Porque si vas a esperar una eternidad mejor sentado 

😂😂😂😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 19:44, Hernán Diego dijo:

Conozco un buen lugar que venden unas sillas muy cómodas 

 

Porque si vas a esperar una eternidad mejor sentado 

😂😂😂😁😁😁

🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 19:44, Hernán Diego dijo:

Conozco un buen lugar que venden unas sillas muy cómodas 

 

Porque si vas a esperar una eternidad mejor sentado 

😂😂😂😁😁😁

Donde es ese sitio? 🤔 estoy interesado en una silla gaming🤣 Pues la verdad es que si, supongo que podemos esperar sentados por que si ya llevan desde el año 2008 regalandolo para el resto de marcas del grupo VAG y en audi nada..... por que por estar no esta ni la aplicacion en la play store de españa en android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Chuliboy dijo:

Donde es ese sitio? 🤔 estoy interesado en una silla gaming🤣 Pues la verdad es que si, supongo que podemos esperar sentados por que si ya llevan desde el año 2008 regalandolo para el resto de marcas del grupo VAG y en audi nada..... por que por estar no esta ni la aplicacion en la play store de españa en android

Exacto... Yo te recomiendo comprarlo en ebay y tu feliz con el cacharro 

Obvio es indignante que lo regalen a otras marcas y todo eso pero yo no pierdo tiempo masticando miiierda porque nunca me sirvió a mi eso sino más bien que te perjudica y para esas cosas ya tengo unos cuantos años en la espalda para mirar para adelante y hacer la mía. 

 

Vas lo compras te diviertes y eso no tiene precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me encanta este cacharro… Como va la cosa? Alguien sabe algo de fechas para que lo vendan en España?

 

Es muy complicado el tema del iPhone? Eso de hacerte otra id, y luego volver a la tuya…

 

Y habéis pensado, el día que salga aquí, se podrá transferir la información de una App a la de aquí?

 

Saludotesssssss…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PatatA4 dijo:

Me encanta este cacharro… Como va la cosa? Alguien sabe algo de fechas para que lo vendan en España?

 

Es muy complicado el tema del iPhone? Eso de hacerte otra id, y luego volver a la tuya…

 

Y habéis pensado, el día que salga aquí, se podrá transferir la información de una App a la de aquí?

 

Saludotesssssss…

Hola.. Todo lo que preguntas no te puedo ayudar vivo en alemania y uso Android. 

Yo creo que va a salir en todos lados tarde o temprano.. Yo lo compre ni bien salio aquí en el concesionario y aquí un amigo usa iPhone y no tiene problemas es como el que uso yo tal cual. 

 

Si escucho alguna novedad pues te lo haré llegar 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola.. Todo lo que preguntas no te puedo ayudar vivo en alemania y uso Android. 

Yo creo que va a salir en todos lados tarde o temprano.. Yo lo compre ni bien salio aquí en el concesionario y aquí un amigo usa iPhone y no tiene problemas es como el que uso yo tal cual. 

 

Si escucho alguna novedad pues te lo haré llegar 

 

Abrazo 


Muuuuchas gracias!!!

 

La semana que viene, tengo hora en el Conce para una campaña que me ha saltado del software de motor… Preguntaré por ahí a ver si alguien sabe algo, pero bueno, me extrañaría… Gracias @Hernán Diego!!!

 

Abrazoteeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Acabo de salir de mi concesionario y me he llevado el aparatito, el comercial me lo ha instalado con la aplicación. Lo más curioso es que te indica los litros que quedan en el depósito, algo que con myaudi no aparecía (salía el tanto por ciento de depósito que quedaba).

 

El resto de estadísticas, recorridos, retos, etc, me parece que sirve de poco, lo que me han dicho es que te avisa de las revisiones, algo que ya hacía myaudi.

 

Conforme pasen kms y días os iré contando, mañana será buen comienzo que tengo viaje Zaragoza-Madrid-Zaragoza.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.