Jump to content

Reposacabezas Audi A4_ Avant - Año 2020


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Están hechos para que vayan con nuestros tonos de gris inclusive con los modelos en alcantara 

 

 

Ooobvio sería ideal el asiento en cuero y tal pero yo con los míos mas que conforme 

Te han quedado bien. El mio son los deportivos pero en tela y me da la sensación que son más oscuros... que quizás es solo por las fotos

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, amrt dijo:

Te han quedado bien. El mio son los deportivos pero en tela y me da la sensación que son más oscuros... que quizás es solo por las fotos

Mándame unas fotos y te aconsejo según lo vea 

 

Ojo yo no vendo esto hahaha yo trato de aconsejar neutral mente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, amrt dijo:

🤣🤣🤣 

 

Ahora no tengo ninguna de los asientos, a ver si le hago. Gracias!!

Fijate aquí 

https://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8W-S4-S-Line-Massage-Lederausstattung-Leder-Sitze-leather-seats-/265187948990?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0

 

 

Los q llevo son iguales 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

 

Estos son los mios: como los del compañero R'now

 

 

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, amrt dijo:

 

Estos son los mios

 

 

El tono es el mismo es la misma escala de gris oscuro para mi te van a quedar pintados 

 

Además tus asientos son mejores que los míos y los va a mejorar aun más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

El tono es el mismo es la misma escala de gris oscuro para mi te van a quedar pintados 

 

Además tus asientos son mejores que los míos y los va a mejorar aun más 

De hecho si el tuyo tiene un tono de gris aun más oscuro que el mio créeme que te irá mejor aun que al mio Porq el mio es un tono más claro y estos son un poco más oscuros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

De hecho si el tuyo tiene un tono de gris aun más oscuro que el mio créeme que te irá mejor aun que al mio Porq el mio es un tono más claro y estos son un poco más oscuros 

 

👍🏻. Lo pongo en la lista. 🤣🤣🤣 

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, amrt dijo:

 

👍🏻. Lo pongo en la lista. 🤣🤣🤣 

Claro... Además con las modificaciones que estas haciendo te van a quedar geniales 

 

Cuando pones el reposa brazo y los laterales... Seguís en tratativas?? 

😎😎😎😄😄😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro... Además con las modificaciones que estas haciendo te van a quedar geniales 

 

Cuando pones el reposa brazo y los laterales... Seguís en tratativas?? 

😎😎😎😄😄😄😄

Los laterales aún no me han llegado y sigo con conversaciones del reposabrazos con los de la página que enviaste. Bueno, me parece que estoy hablando solo. 🤣🤣🤣

 

si en aduanas no me lo retrasan mañana llegará otra cosa…

Editado por amrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, amrt dijo:

Los laterales aún no me han llegado y sigo con conversaciones con los de la página que enviaste. Bueno, me parece que estoy hablando solo. 🤣🤣🤣

 

si en aduanas no me lo retrasan mañana llegará otra cosa…

Buenísimo mañana muestras!! 

Yo compre en esa página que te pasé y varios compañeros de aquí también y nunca hubo problemas.. Es todo original audi de aquí en alemania 

 

Pasiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Hernán Diego, como bien dices aunque tus asientos son de tela, tampoco quedan tan mal, sobretodo atrás porque los asientos tienen ese refuerzo en plástico parecido al de los reposacabezas.

 

La duda que tengo es sobre la calidad que tienen, dado que esto no es una chorrada de esas que le ponemos a los coches, sino que interfiere en la seguridad pasiva, ¿qué calidad tienen? Porque las fotos a simple vista tienen muy buena pinta, pero no sé si cumplirían su función ante una colisión. Espero haberme explicado bien.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @Hernán Diego, como bien dices aunque tus asientos son de tela, tampoco quedan tan mal, sobretodo atrás porque los asientos tienen ese refuerzo en plástico parecido al de los reposacabezas.

 

La duda que tengo es sobre la calidad que tienen, dado que esto no es una chorrada de esas que le ponemos a los coches, sino que interfiere en la seguridad pasiva, ¿qué calidad tienen? Porque las fotos a simple vista tienen muy buena pinta, pero no sé si cumplirían su función ante una colisión. Espero haberme explicado bien.

 

Gracias y un saludo.

Es muy buena tu pregunta, y yo la verdad que me la hice primero que nada y para responderme la a mi mismo desde ayer que los estuve probando y te sigo que son mejores que los que vienen de serie que dejan mucho que desear especialmente porque dejan una ranura que eso es más que peligroso y estos se adaptan mucho mejor son más ergonómicos y al tener doble ajuste simplemente protegen más los latigazos ya que tendrás más cerca la cabeza del reposa.. Y le di varios golpes de cabeza para probarlos y solo puedo dar buenas recomendaciones 

 

Para mi van muy bien no solo en pinta sino también en calidad y seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @Hernán Diego, como bien dices aunque tus asientos son de tela, tampoco quedan tan mal, sobretodo atrás porque los asientos tienen ese refuerzo en plástico parecido al de los reposacabezas.

 

La duda que tengo es sobre la calidad que tienen, dado que esto no es una chorrada de esas que le ponemos a los coches, sino que interfiere en la seguridad pasiva, ¿qué calidad tienen? Porque las fotos a simple vista tienen muy buena pinta, pero no sé si cumplirían su función ante una colisión. Espero haberme explicado bien.

 

Gracias y un saludo.

Sigo pensando en tu pregunta y te agrego más.. Como no me conoces puedes pensar este como se los puso solo dice cosas buenas y tal.. Yo si algo no me gusta o no me convence lo tiro directamente o no lo coloco o lo quito en el momento me ha pasado mil veces que algo no me convence y no me tiembla el pulso para nada y digo esto es una basura 

 

No es el caso aquí... Yo los comparo directamente con los míos en tela y he usado en cuero en mi b8 y estos son muy superiores a ambos 

 

Pero bueno yo lo aconsejo Porq me gusta que otros también den el salto y lo disfruten por eso comparto mis experiencias 

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.