Jump to content

Reposacabezas Audi A4_ Avant - Año 2020


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, Draekhar dijo:

Felicitaciones al de aliexpress y los buenos acabados, que el brico como tal poco tiene 😄

 

Y si Porq ya sabes como quitarlos pero sin saberlo créeme q estarías un buen tiempo tirando como cozako de la soga 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Hernán Diego dijo:

Y si Porq ya sabes como quitarlos pero sin saberlo créeme q estarías un buen tiempo tirando como cozako de la soga 

😂

Doy fe, así he estado pulsando y pulsando el anclaje de la varilla mientras tiraba. Creo que he hecho ya con los dos reposacabezas gimnasio para una semana jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Desde luego, ahora he hecho un pequeño trayecto y si se nota si, antes con los de tela para ir apoyando la cabeza tenía que ir más pegado atrás y recto, con estos se adapta más a la ergonómia de cada uno para ir a gusto. 

Y como lo prometido es deuda he aquí la foto como es tradición:

 

IMG20220816195859.jpg

 

Chulísimos. La verdad es que quedan fenomenal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, _Pennywise dijo:

Buenas compañeros. Llevo leyéndoos unos días y al final me habéis convencido así que yo también he pedido los reposacabezas. Espero ser capaz de instalarlos 😁.

 

Ya os contaré.

 

Un saludo.

Bienvenido al bote 

El truco está en meter el dedo del lado derecho y apretar con la mano derecha la pieza interna y simultáneamente con la mano izquierda entre ambas varillas metálicas y tirando para arriba y salen sin más 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había momentos que decía, esto no sale. yo te recomiendo que lo hagas con los dedos, no con un destornillador ni nada como dicen en algunos videos, y bueno, si te ayuda alguien es mucho mas fácil ya que uno por delante del asiento presiona el mecanismo de liberación y el otro desde el asiento de atrás puede tirar del reposacabezas con las dos manos hacia arriba.

 

También lo puedes hacer tu solo sin problema, pero te hará falta fuerza y paciencia si ves que no salen 😄

 

Lo único que yo los nuevos no me han quedado tan inamovibles como estaban los originales, osea quedan anclados y con el uso normal de ajuste ni se mueven, pero si tiras de el con fuerza hacia arriba puedes sacarlos sin pulsar el mecanismo cosa que con los de tela que tenia no lo hacía. No se @Hernán Diego si también te paso a ti. Igual es algo de que con el tiempo se acaban agarrando más 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

Yo había momentos que decía, esto no sale. yo te recomiendo que lo hagas con los dedos, no con un destornillador ni nada como dicen en algunos videos, y bueno, si te ayuda alguien es mucho mas fácil ya que uno por delante del asiento presiona el mecanismo de liberación y el otro desde el asiento de atrás puede tirar del reposacabezas con las dos manos hacia arriba.

 

También lo puedes hacer tu solo sin problema, pero te hará falta fuerza y paciencia si ves que no salen 😄

 

Lo único que yo los nuevos no me han quedado tan inamovibles como estaban los originales, osea quedan anclados y con el uso normal de ajuste ni se mueven, pero si tiras de el con fuerza hacia arriba puedes sacarlos sin pulsar el mecanismo cosa que con los de tela que tenia no lo hacía. No se @Hernán Diego si también te paso a ti. Igual es algo de que con el tiempo se acaban agarrando más 😄

 

Hola los míos quedan fijos lo q debes hacer es buscarle el punto que hace clac se siente estando cerca luego queda trabado 

 

Es lo mismo que al quitarlo pero a la inversa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Hola los míos quedan fijos lo q debes hacer es buscarle el punto que hace clac se siente estando cerca luego queda trabado 

 

Es lo mismo que al quitarlo pero a la inversa 

Probare de nuevo a moverlos a ver, por que en su momento llegue a introducir las varillas bastante y no me hizo ningún clic o clac. Probare a hacerlo lentamente, a ver si asi lo pilla, sino los dejare como están me da a mi.

 

¿No hace falta pulsar el anclaje para meterlos no y que enganche? En teoría solo para sacarlos para que justo eso se desenganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Draekhar dijo:

Probare de nuevo a moverlos a ver, por que en su momento llegue a introducir las varillas bastante y no me hizo ningún clic o clac. Probare a hacerlo lentamente, a ver si asi lo pilla, sino los dejare como están me da a mi.

 

¿No hace falta pulsar el anclaje para meterlos no y que enganche? En teoría solo para sacarlos para que justo eso se desenganche.

Gracias por vuestros comentarios.

una duda que ya me lío…si te pones en el asiento de detrás para intentar sacar el reposacabezas delantero, de dónde tienes que intentar buscar el botón…en la parte izquierda o derecha? (Desde atrás). Tenía entendido que era parte izq desde atrás…

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Probare de nuevo a moverlos a ver, por que en su momento llegue a introducir las varillas bastante y no me hizo ningún clic o clac. Probare a hacerlo lentamente, a ver si asi lo pilla, sino los dejare como están me da a mi.

 

¿No hace falta pulsar el anclaje para meterlos no y que enganche? En teoría solo para sacarlos para que justo eso se desenganche.

El tema q para este brico no se necesitan varillas ni nada.. Se hace con la mano 

 

Lo explique cuando fui el primero en hacerlo 

Se hace desde el asiento del conductor mirando hacia atrás y metiendo el dedo por debajo del plástico inferior y a la derecha se debe apretar la palanca q los libera 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, franky78 dijo:

Gracias por vuestros comentarios.

una duda que ya me lío…si te pones en el asiento de detrás para intentar sacar el reposacabezas delantero, de dónde tienes que intentar buscar el botón…en la parte izquierda o derecha? (Desde atrás). Tenía entendido que era parte izq desde atrás…

gracias 

Lo q no entiendo es de donde están pensando que es desde atrás con varillas etc 

 

Lo explique es desde el asiento conductor 

Con los dedos lado derecho bajo plástico inferior y apretar hasta el clac y tirar con la mano 

 

Saludos y por favor no confundan a los nuevos con tutoriales que al menos no se explican acá o hagan un hilo nuevo si descubren un sistema mejor 

 

Audi en el manual de reparación lo hace tal cual como yo estoy explicando y a mano 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta explicado en este hilo de solo 7 páginas si ni eso leen no puedo explicarlo 400 veces 

 

Solo pido que no confundan a los nuevos con lo de las varillas y desde atrás Porq eso es incorrecto y si un chimpancé de YouTube tuvo la gran idea de hacerlo con varillas o con una moto cierra no quiere decir q sea correcto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.