Jump to content

Reposacabezas Audi A4_ Avant - Año 2020


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 31/5/2021 a las 8:22, valderaduey dijo:

Pues a mi en el A5 que es hermano del A4 me vinieron los reposacabezas regulables como los que aqui indicais. Es mas pensaba que era asi con todos.

 

Saludos.

Yo cuando configuré el coche me daban en opción los reposacabezas regulables pero no los cogí. Nunca voy conduciendo con la cabeza apoyada en el reposacabezas. Más que nada están ahí por si tienes un accidente que evites partirte el cuello. Además, estéticamente no me gustan nada. Los reposacabezas que habéis mostrado para la parte trasera me dan un mal rollo que lo flipas, son de silla de tetrapléjico (y ya me harté de ver eso cuando estuve en el hospital, pobres personas). Y los delanteros del chino, en mi opinión, no sé cómo se comportarían en caso de accidente; yo no los pondría ni de coña. Es mi opinión y experiencia, espero no ofender a nadie, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, estoy planteandome muy seriamente comprar los repozacabezas regulables del enlace que puso el compañero de ali. Tengo un a5 sportback de 2017 con asientos sline pero trae los normales regulables solo en altura y despues del ultimo viaje creo que llevar la cabeza apoyada durante 900 km se agradece. Solo pillare 1 el mio, porque mi mujer se pone su cojin de cuello y listo.Entiendo tambien que son validos para el A5?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jespgue dijo:

.Entiendo tambien que son validos para el A5?? 

Creo que te valdran, los asientos son idênticos, ahora creo que pillar solo 1 quedara raro pq Los repozacabezas son mui diferentes en aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jespgue dijo:

Una duda, estoy planteandome muy seriamente comprar los repozacabezas regulables del enlace que puso el compañero de ali. Tengo un a5 sportback de 2017 con asientos sline pero trae los normales regulables solo en altura y despues del ultimo viaje creo que llevar la cabeza apoyada durante 900 km se agradece. Solo pillare 1 el mio, porque mi mujer se pone su cojin de cuello y listo.Entiendo tambien que son validos para el A5?? 

 

 

seguramente si que valgan ya que son similares los dos coches. y mejor pilles dos como te dice el compi, sino parecera raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, yo entiendo tambien que los sillones, entre otras muchas cosas, son identicos en ambos, pero queria asegurarme al 100% porque despues no hay marcha atras para devolverlos de nuevo a china. Si, pedire los 2 teneis razon ambos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como comenté en otro post aquí les dejo como quedan yo los instale hoy.. Yo llevo en tela los asientos y sinceramente no desentonan en absoluto para mi gusto quedan muy muy muy bien 

 

Aquí unas fotos de como quitar los viejos y como quedan colocados los nuevos en cuero gris oscuro 

 

 

 

20210707_140757.jpg

20210707_140802.jpg

20210707_140826.jpg

20210707_140916.jpg

20210707_142156.jpg

20210707_142151.jpg

20210707_141305.jpg

20210707_141301.jpg

20210707_141244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos aunque a mi no acaba de gustarme la parte trasera del reposacabezas

 

Si es cierto que aun siendo de tela los asientos estos reposacabezas siendo de cuero no desentonan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, amrt dijo:

Con estos asientos quedan bien, a mí me da miedo probar porque llevo los deportivos y creo que son algo más oscuros, como mínimo me da esa sensación en las fotos.

Sácame una foto de tus asientos yo te voy a mostrar unos con asientos deportivos y mira si son parecidos a los tuyos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están hechos para que vayan con nuestros tonos de gris inclusive con los modelos en alcantara 

 

 

Ooobvio sería ideal el asiento en cuero y tal pero yo con los míos mas que conforme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.