Jump to content

Reposacabezas Audi A4_ Avant - Año 2020


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, _Pennywise dijo:

Yo creo que con varillas el compañeros ser refiere a los propios hierros del reposacabezas, que los metió bastante profundo pero aún así no escuchó click.

Si justo me refería a eso que aun metiéndolo casi todo lo que permite, no hubo click, disculpad si no me explique bien. Por el resto, como tu dices hernan, es simplemente dedito y pulsar el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, Draekhar dijo:

Si justo me refería a eso que aun metiéndolo casi todo lo que permite, no hubo click, disculpad si no me explique bien. Por el resto, como tu dices hernan, es simplemente dedito y pulsar el mecanismo.

Perfecto Porq vi un video unas páginas atrás q están metiendo cosas desde el asiento trasero y no sea cosa que se carguen el sistema de anclaje bueno 

Mal entendido entonces 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, _Pennywise dijo:

Yo creo que con varillas el compañeros ser refiere a los propios hierros del reposacabezas, que los metió bastante profundo pero aún así no escuchó click.

Claro eso puede ser y yo entendí mal 

Mi intención es q nadie se cargue los reposas por un mal entendido y trato de evitar que eso pase

 

Aclarado el tema creo q es simple y quedan fantásticos 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro eso puede ser y yo entendí mal 

Mi intención es q nadie se cargue los reposas por un mal entendido y trato de evitar que eso pase

 

Aclarado el tema creo q es simple y quedan fantásticos 

 

Abrazo 


Deja que te diga que haces un trabajo impresionante por la comunidad. Se agradece y mucho, que lo sepas.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, _Pennywise dijo:


Deja que te diga que haces un trabajo impresionante por la comunidad. Se agradece y mucho, que lo sepas.

 

Un saludo 

Gracias por tu comentario,, siempre es de agradecer un reconocimiento 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, franky78 dijo:

Gracias y perdonar la confusión…

me he liado yo…yo tengo un q5 y creía que era el mismo procedimiento pero me temo que en este modelo, aunque comparten muchas piezas…es distinto…

gracias 

saludos 

No hay problema y gracias por aclarar 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Tengo ya los reposacabezas pero no he conseguido sacar los de serie.

 

Me he dejado todos los dedos apretando la rueda esa que se siente al tacto; y a la par tirando con la otra mano; pero nada; no sale de ninguna manera. Es posible que esté haciendo algo mal pero lo voy a dejar por hoy. 
 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a buscar un poco mas abajo donde tienes los dedos... no te estés confundinendo de "!rueda"   a mi me pasó  me tiré un buen rato apretando algo que no era.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, _Pennywise dijo:

Buenas. Tengo ya los reposacabezas pero no he conseguido sacar los de serie.

 

Me he dejado todos los dedos apretando la rueda esa que se siente al tacto; y a la par tirando con la otra mano; pero nada; no sale de ninguna manera. Es posible que esté haciendo algo mal pero lo voy a dejar por hoy. 
 

Un saludo

A mi me costo horrores también sacarlo pulsando el botón que toca que indica hernan en este hilo, hay a gente que le sale fácil y otros que parece que nos lo han pegado con superglue o algo 😄

Con paciencia y fuerza acaba saliendo pulsando firmemente ese botón vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Draekhar dijo:

A mi me costo horrores también sacarlo pulsando el botón que toca que indica hernan en este hilo, hay a gente que le sale fácil y otros que parece que nos lo han pegado con superglue o algo 😄

Con paciencia y fuerza acaba saliendo pulsando firmemente ese botón vaya.

Claro eso puede ser yo como siempre conté mi experiencia.. A mi me salio sin más es q no hice nada de fuerza si alguno vino duro es como todo puede pasar.. Paso lo mismo con el cambio de pedales muchos sufren al quitar el embellecedor del freno y otros dicen pues es cocer y cantar 

 

Lo importante es que funcionó.. Y los pudieron cambiar no hay que desanimarse que nada es tan malo como quitar el airbag del volante 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, perdonar si esto no procede o no puede ir aquí.

Tan sólo comentaros que si queréis unos reposacabezas ajustables de la misma tienda que comenta Hernán que me mande un privado.

Los compré hará un par de semanas para un audi q5 actual y no son compatibles. Mi gozo en un pozo...Vamos, que me los he comido con patatas. El vendedor se desentiende...Los que tengo son con el hilo blanco. Están sin usar. Si a alguno le interesa a buen precio que me mande privado 🙂

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, franky78 dijo:

Buenas, perdonar si esto no procede o no puede ir aquí.

Tan sólo comentaros que si queréis unos reposacabezas ajustables de la misma tienda que comenta Hernán que me mande un privado.

Los compré hará un par de semanas para un audi q5 actual y no son compatibles. Mi gozo en un pozo...Vamos, que me los he comido con patatas. El vendedor se desentiende...Los que tengo son con el hilo blanco. Están sin usar. Si a alguno le interesa a buen precio que me mande privado 🙂

Saludos

 

Una pena compañero, lamentablemente yo di fe para los A4 b9.. Ya Q5 no tengo idea y normalmente excepto los a5 ya los demás modelos difieren en sus componentes 

 

Bueno seguro alguno le interesará y los podrás vender.. Q sea con suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, franky78 dijo:

Buenas, perdonar si esto no procede o no puede ir aquí.

Tan sólo comentaros que si queréis unos reposacabezas ajustables de la misma tienda que comenta Hernán que me mande un privado.

Los compré hará un par de semanas para un audi q5 actual y no son compatibles. Mi gozo en un pozo...Vamos, que me los he comido con patatas. El vendedor se desentiende...Los que tengo son con el hilo blanco. Están sin usar. Si a alguno le interesa a buen precio que me mande privado 🙂

Saludos

 

 

Si lo dejas a buen precio,  seguro que algún compañero te los compra,  yo es algo que volveria a comprar sin duda.  estoy mas que contento con ellos. gracias al master @Hernán Diego.  Ademas como ya el dijo y se puede ver en las fotos del post,  quedan geniales y no se nota diferencia de color.  la comodidad de conducir con la cabeza apoyada no tiene precio...😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

Si lo dejas a buen precio,  seguro que algún compañero te los compra,  yo es algo que volveria a comprar sin duda.  estoy mas que contento con ellos. gracias al master @Hernán Diego.  Ademas como ya el dijo y se puede ver en las fotos del post,  quedan geniales y no se nota diferencia de color.  la comodidad de conducir con la cabeza apoyada no tiene precio...😂

Gracias chicos. Si la verdad es que tienen muy buena calidad. Y en mi caso idénticos a los originales. El problema en mi caso es la tira metálica, es más corta que el reposacabezas del Q5 por lo que si quiero que haga click y no se suban tengo que dejarlos muy abajo y no se desplazan en altura. 
Una pena porque me parecen muy cómodos…

Estoy intentando preguntar en la casa oficial y directamente me dicen q eso no se vende…es de chiste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.