Jump to content

Ruido subwofer bandeja


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo subwofer en bandeja con el equipo de sonido audi de serie, y me hacen un ruido tremendo, pero no se muy bien que es ya q el altavoz funciona. A alguien le ha pasado?, es fácil desmontarlo? Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Salva Okendo dijo:

Hola a todos, tengo subwofer en bandeja con el equipo de sonido audi de serie, y me hacen un ruido tremendo, pero no se muy bien que es ya q el altavoz funciona. A alguien le ha pasado?, es fácil desmontarlo? Gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese del vídeo está como una burra, se ha cargado más cosas que ha arreglado.

 

El woofer ASS de serie es muy deficiente, yo me plantearia reformarlo además de aislar con Dynamat (o similares como StP) esa chapa de la bandeja de maletero 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4198158

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 29/5/2021 a las 9:28, Tineo dijo:

Ese del vídeo está como una burra, se ha cargado más cosas que ha arreglado.

 

El woofer ASS de serie es muy deficiente, yo me plantearia reformarlo además de aislar con Dynamat (o similares como StP) esa chapa de la bandeja de maletero 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineo´s-b8/?do=findComment&comment=4198158

 

Hola @Tineo, aprovechando el desmontaje que voy a hacer en la parte trasera del coche, que woofer podría instalar en la bandeja? no llevo ninguno y ni si quiera se como cablear, donde conectarlo y como. Con una calidad suficiente aunque realmente no se en que rangos de precio se mueven estos productos.

Mi coche lleva una concert.

De veras muchas gracias de antemano.

Editado por josel39madr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría poner uno como el mío, 

Le sumas un convertidor alta a baja (desde cableado de altavoces traseros) con salida remote, un ampli normalillo y la cosa ya va a mejorar bastante sin grandes inversiones.

También puedes meterte en jardines mucho más serios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias @Tineo pero aun sigo algo perdido con el tema del sonido. Para poner un altavoz en la bandeja trasera, sin complicarme mucho, ahora mismo no lleva el coche, no se que debo poner, ni como, ni siquiera que tipo de cable debo tirar desde un altavoz de una puerta. Soy novato en esto. Una ayudita de conceptos básicos me vendría bien. Al menos lo del cable, que tengo que en unos días meterlo ya que tendré el maletero y la bandeja desmontados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.