Jump to content

Problemon


gibaro

Publicaciones recomendadas

buenas , veréis llevo unos días que se me encienden los pilotos de ABS y otro ,  se encienden esporádicamente lo mismo parado que en carretera unos días mas y otros menos además cuando están encendidos  el velocímetro no marca la velocidad , bien lo subo al taller oficial Audi y me detectan el siguiente fallo de la centralita 8eo 614 517 M , y un presupuesto mano de obra aparte de 2940,54 euros IVA incluido , imposible de asumir en un coche de 315000 kilómetros y 18 años de vida , no se si alguno conoce alguna solución mas asequible para este problema , por lo demás el coche va fenomenal esta bien cuidado de aspecto y sentiría mucho deshacerme de el , gracias por vuestro tiempo y paso a subiros la foto del cuadro de mandos con los pilotos encendidos

 

 

 

                                                  he dicho error y quiero decir que la referencia de la pieza que da el fallo es   8e0 614 517M

post-53301-0-79106500-1392723215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias zx81 por contestar he hecho algunas gestiones en desguaces de la zona y no debe de ser fácil

, con esa referencia no encuentro nada ,   me pregunto si habrá alguna empresa que se dedique a reparar la centralita si es que eso es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, gibaro dijo:

Gracias zx81 por contestar he hecho algunas gestiones en desguaces de la zona y no debe de ser fácil

, con esa referencia no encuentro nada ,   me pregunto si habrá alguna empresa que se dedique a reparar la centralita si es que eso es posible

 

He mirado esa referencia y las tienes a patadas entre 100-150€. Ojo, primero diagnosis decente, no tires el dinero sin saber si ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradecería me pasases algún enlace donde la has visto.                 hombre el diagnostico como ya dije me lo hicieron en el concesionario oficial Audi de león : telenauto la pieza de la referencia que me indican es esa , como ves no estoy muy puesto en estas cosas , solo vi lo de 2.940,54 y me empezaron los mareos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, gibaro dijo:

te agradecería me pasases algún enlace donde la has visto.                 hombre el diagnostico como ya dije me lo hicieron en el concesionario oficial Audi de león : telenauto la pieza de la referencia que me indican es esa , como ves no estoy muy puesto en estas cosas , solo vi lo de 2.940,54 y me empezaron los mareos .

 

 

Google, pones la referencia (sin espacios) y tienes un montón. O en eBay, en milanuncios, etc. Pero te insisto, primero una buena diagnosis o probablemente tires el dinero a la basura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

al final he pedido la pieza y con esa referencia 8e0514517 A  la he encontrado en Alemania de segunda mano ya esta en camino y espero no tener problemas con ella , encontraba muchas de esa referencia pero sin la A  y por lo visto no valen para mi vehículo , el caso esque 250 leureles la broma + lo que me cobre el mecánico por montarla y yo cruzando los dedos para que todo salga bien . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 18:22, gibaro dijo:

al final he pedido la pieza y con esa referencia 8e0514517 A  la he encontrado en Alemania de segunda mano ya esta en camino y espero no tener problemas con ella , encontraba muchas de esa referencia pero sin la A  y por lo visto no valen para mi vehículo , el caso esque 250 leureles la broma + lo que me cobre el mecánico por montarla y yo cruzando los dedos para que todo salga bien . 

Ya nos contarás. 

 

Yo hubiera  hecho como tu, comprarla de segunda mano, imposible pagar esa pasta en un coche que tiene ya unos añitos.

 

Por cierto, al encenderse esas luces, el coche  notas algo raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola deckel  , no nada raro en absoluto el coche va como siempre , lo único que me dijeron fue ( no vas a tener problemas pero con esas luces no pasas la itv)  la verdad no entiendo muy bien el tema pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.