Jump to content

Cambio correa distribucion


Niko_70

Publicaciones recomendadas


Por lo que he leído de otros compañeros, la correa va bañada en aceite por lo que la duración de la correa es notablemente superior a las tradicionales. La marca recomienda haber el cambio a los 210k ( puedes verlo en la app de myaudi ). Sí la cambias antes, pues bien está, pero no tienes el porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/6/2021 at 10:56 PM, Shadax said:

Por lo que he leído de otros compañeros, la correa va bañada en aceite por lo que la duración de la correa es notablemente superior a las tradicionales. La marca recomienda haber el cambio a los 210k ( puedes verlo en la app de myaudi ). Sí la cambias antes, pues bien está, pero no tienes el porqué.

De acuerdo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 6/6/2021 a las 22:56, Shadax dijo:

Por lo que he leído de otros compañeros, la correa va bañada en aceite por lo que la duración de la correa es notablemente superior a las tradicionales. La marca recomienda haber el cambio a los 210k ( puedes verlo en la app de myaudi ). Sí la cambias antes, pues bien está, pero no tienes el porqué.

¿Te suena si hay límite de años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Podríais subir la foto de trabajos adicionales a hacer en nuestros b9? A mí no me deja verlo en la aplicación ni el la web y en el servicio de atención al cliente son tan inútiles que no me envían  los trabajos a hacer según mi motor…

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/6/2023 a las 14:03, sorzano1 dijo:

Hola a todos. Alguien sabe que tipo de bomba de agua hay que poner? Las que traían pilotadas daban problemas.. las han corregido o hay que poner la otra que es mas sencilla? Un saludo 

Pues fíjate, que yo debo ser uno de ellos.. porque efectivamente con 60.000 km se me fue la bomba del agua y me la tuvieron que sustuir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 19:19, Niko_70 dijo:

Hola tengo un A4 B9 2.0 TDI con 135.000km, seria recomendable cambiarle la correa de distribucion ya? He visto en otro post que decian a los 180.000 o 210.000 pero me parece muchisimo. 

Gracias y un saludo

 

Este tema lo pregunté en su día , porque a mi también 210K me parece una burrada. Lo que me dijeron  es que no, que de hecho en algunos modelos de algunas marcas incluso se cambian a los 250K kilometros. Que no me preocupe que sí el cambio viene establecido para 210K kilometros, la correa aguanta tranquilamente un 25% o  más de Kilometros hasta que puedas tener algún problema.

 

un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 19 horas, joe43 dijo:

Por si sirve a alguien, le hecho el cambio con 268.000 km.

mano de obra: 306 € y el kit distribución completa 197 €.- Cambiaron también la bomba de agua: 93 €

 

Supongo que no fue en concesionario oficial porque el precio está muy ajustado🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.